Dhyvana | Sin filtros ni artificios ¡Sonríe!
Aceite facial y Crema facial Dhyvana
Cara, Cosmética natural

Dhyvana | Sin filtros ni artificios ¡Sonríe!

Sin filtros. Sin necesidad de borrar ni retocar. Ahora lo más importante, es captar tu esencia, tu belleza natural. Atrás queda Photoshop y los demás programas de edición digital. Lo que se lleva ahora, es la belleza real. La que no entiende ni de cánones, ni de edad. Sin falsas promesas, ni milagros. La cosmética que estabas buscando y deseando, ha llegado: Dhyvana busca resaltar tu belleza con su cosmética flash. Con ella, recuperarás tu salud y bienestar ¡Sonríe! y ¡Siéntete tu misma! Siempre positiva, nunca negativa. La belleza es cuestión de actitud, y de unos cuantos aliados ¡Fíchalos! Notarás los resultados.

Dhyvana es cosmética natural extraordinaria libre de tóxicos y prejuicios. Una marca efectiva, que mejora y no enmascara. Que no oculta, sino que resalta. Para dar lugar a una piel más jugosa y sana. Puedes leer más sobre ella, en el artículo “Por una belleza sin filtros y real” ¡Sonríe! Y dale a tu piel un extra de salud y bienestar. Los siguientes dos pasos: Regenerar e Hidratar ¡te van a enamorar!

Dhyvana | Al mal tiempo, buena cara

Que la belleza es cuestión de actitud, es un hecho. Pero si además, le añadimos los tres primeros pasos del sistema Dhyvana (limpiar, exfoliar y tonificar) y estos dos tratamientos (Regenerar e Hidratar), junto a masajes y sonrisas, harán que tu rutina facial, sea la hora feliz del día. Una carga de energía y vitaminas, que te recargará las pilas y que te alegrará la piel y la vida. Al mal tiempo, buena cara, como la vida misma.

 4. Dhyvana | Aceite Facial. Aguacate y Vid  Entre masajes y sonrisas, así es el paso 4 de esta rutina. Úsalo como serum o como último paso. El efecto nutritivo es inmediato (gracias a sus ácidos grasos e isoflavonas). Viértelo y caliéntalo sobre las palmas. Después aplícatelo en la cara (3 gotas bastan) y haz un poco de ejercicio (gimnasia facial). Al igual que vas al gimnasio para presumir de cuerpo, puedes ejercitar tu rostro para dejarlo perfecto. No sólo lo tonificarás, sino que el producto mejor penetrará y más eficaz será. Masajea (del centro hacia fuera y de abajo arriba), gesticula, haz sonrisas y muecas, todo ello ayudará, a que la piel más bonita, tersa y jugosa se vea.

Aceite Facial Dhyvana

Con el aceite facial de Dhyvana, un rostro luminoso y una piel resplandeciente, lograrás 🌟

Aceite Facial Dhyvana

 Al ser un aceite en seco, no engrasa, ni resulta pesado. Reduce las arrugas mejora la firmeza, y para que negarlo, nuestro estado de ánimo 🙌🏻

 5. Dhyvana | Crema Hidratante. Malva Silvestre  el rostro es una de las zonas del cuerpo que más tensiones acumulan ¡Pobre de nuestra cara! Por lo que debemos dedicar un rato a liberar la mente y relajarla. Esta crema hidratante (gracias al aceite esencial de mejorana) es la mejor forma de renovarse cada mañana o relajarse por la noche. Conocidas son sus propiedades calmantes y descongestionantes. Una crema apta para todo tipo de pieles, que aporta bienestar, hidratación, frescor y confort, que junto con su rápida absorción, equilibrará tu yo interior. La combinación de extractos silvestres, vitamina E, aceites ecológicos, aloe vera y glicerina, descongestionan y protegen, hidratan y relajan. Una crema efectiva, que te dejará la piel suave, hidratada y protegida.

Crema facial Dhyvana

Cosmética con sentido y para los sentidos 🍃 Con su crema facial repito (es la segunda vez que la utilizo), y es que, es todo lo que necesito 💦

Crema facial Dhyvana

Esta crema es pura aromaterapia, gracias al aceite esencial de mejorana, saldrás del baño renovada y con otra cara 😍

La hora feliz depende de ti

Si quieres tener una sonrisa en la cara. Solo tienes que entrar en la tienda online de Dhyvana y comprarla. Regístrate en su web e introduce el código  BIENBIO10 . Benefíciate de 10 € de descuento (sin pedido mínimo y como primer pedido). Te mejorará la piel y tu estado de animo. Lucirás sonrisa y piel. Es un capricho divino que tu piel deseará tener. Piensa en positivo (mira todos sus beneficios) y date un caprichito rico rico. Empieza y termina el día con una sonrisa, aquí la negatividad esta prohibida ¡Sonríe! y ¡Sé tu misma!

Packaging aceite facial Dhyvana

Muero de amor ♡ El packaging del Aceite Facial Dhyvana no podría ser más tentador.

Packaging de la Crema Facial Dhyvana

El packaging de la Crema Facial Dhyvana te seducirá, pero su eficacia te conquistará. Sigo muriendo de amor ♡

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte