Desodorantes The Ohm Collection | Jazmín, coco y cedro.
Cosmética natural, Cuerpo, Sorteos

The Ohm Collection | Un respiro para la piel

Respira y transpira. Di NO al mal olor, mientras respiras y te rodeas de un olor de lo más embriagador. Coco, cedro, jazmín… ¡Hay donde elegir! Olores, texturas, frescura y cobertura. No necesitas más, para envolverte en un halo de belleza y bienestar. Una experiencia natural que te transportará a un entorno único y sin igual. Los desodorantes The Ohm Collection controlan el exceso de sudoración, evitando el mal olor, y envolviéndote en un universo de frescor y confort. Un retiro itinerante y un reseteo integral ¡Fuera preocupaciones! y disfruta de un soplo de aire fresco y bienestar. 

Los desodorantes The Ohm Collection son naturales, eficaces y tremendamente sensuales. Ni manchas ni mal olor. Solo un olor embriagador que desatará tu poder de seducción. No es una promesa, es un resultado real basado en mi experiencia. Además, no mancha y no tiene sustancias dañinas ni fragancias. Solo cositas naturales y orgánicas. Para mujeres de aromas tomar, protege con eficacia, mientras pones el mundo y el mal olor a raya.

The Ohm Collection | Donde tu vayas, llévame contigo

No hay nada más seguro que apostar por algo natural y efectivo. Si quieres que el mal olor no vaya contigo, pon en tu vida The Ohm Collection y llévalo contigo. Cobertura y eficacia a largo plazo. Podrás salir de casa sin temor a los olores indeseados. Úsalo solo o como preámbulo a la fragancia, estos desodorantes no solo te perfumarán sutilmente, sino que mantendrán el mal olor a raya. Esto se lo debemos al bicarbonato de sodio (un gran anti-bacteriano ) y a otras sustancias que actúan de maravilla y con eficacia.

 The Ohm Collection | Desodorante Jazmín  sensual, ardiente y sofisticado. La reina de la noche serás, con su sensual fragancia ¡cautivarás! y un chapuzón refrescante sentirás. Bienvenida reina de la noche, serás la luna llena, aquella que ilumina el bosque.

 The Ohm Collection | Desodorante Coco  exótico y estimulante. Dulce y tropical ¡Al mundo volverás coco! y tu te volverás loca cuando descubras su fragancia dulce y exótica. Ya sea para un cita, un viaje o tu día a día ¡Pon un coco en tu vida!

 The Ohm Collection | Desodorante Cedro  resistente y majestuoso. Arbusto y fuerte. Es el desodorante que con todo lo puede. Si sufres exceso de sudoración o tu olor corporal es fuerte ¡Pisa fuerte! y apuesta por este.

Usarlos es fácil. Aplica un poco de polvo en tus dedos y frótalo suavemente (después de la ducha, sin o con la piel húmeda). Repite en caso necesario y, nunca nunca, lo utilices después del depilado.

Huéleme ¿Preparada para averiguar tu desodorante ideal?

Aromas para cada momento, la paleta de desodorantes The Ohm Collection hará que encuentres tu aroma perfecto. Entra en Biovardi y conoce el resto. Una tarde de shopping y relax. Introduce el código  BIENBIO1o  y disfruta de forma íntima de ese momento de privacidad. Refresca tu piel y te ayuda a soñar. Aplicarte estos desodorantes seguro que ¡te va a encantar! No es una promesa, es una solución real.

Sorteo exprés | Vive la experiencia

Si quieres envolverte en un universo sensual y de frescor. Es ahora cuando tienes la ocasión. Participa en este sorteo chispeante lleno de notas sensuales eficaces. 24 horas te separan de poderlo probar ¿No querrás dejarlo escapar, verdad? Estos son los requisitos para poder participar:

 Elige una de las dos opciones 

Participar en Instagram

 1  Sigue a @biovardi y @bienbio.

 2  Invita a 4 amigas a participar en la publicación de Instagram. Puedes participar hasta 3 veces, pero siempre nombrando a 4 BioAmigas diferentes.

 3  Rellena el formulario de inscripción (que encontrarás al final del artículo). Quedarás suscrita automáticamente el newsletter de Biovardi y BienBio.

 4  Comenta en esta publicación del blog, tu elección (jazmín, coco o cedro). Difícil decisión entre tanto aroma tentador ¿verdad?

Participar en Facebook

 1  Ser fans tanto de la página biovardi como de mi página BienBio.

 2  Invita a 4 amigas a participar en la publicación de Instagram. Puedes participar hasta 3 veces, pero siempre nombrando a 4 BioAmigas diferentes.

 3  Rellena el formulario de inscripción (que encontrarás al final del artículo). Quedarás suscrita automáticamente el Newsletter de Biovardi y BienBio.

 4  Comenta en esta publicación del blog, tu elección (jazmín, coco o cedro). Difícil decisión entre tanto aroma tentador ¿verdad?

¿Quieres desmarcarte del resto? Puedes participar cuatro redes sociales (InstagramFacebookTwitter y Pinterest) y compartir la publicación del sorteo (en cada una de ellas). También puedes suscribirte a mi canal YouTube. A más participación, más puntos extra lograrás y más oportunidades de ganar tendrás. Como en todos mis sorteos, para elegir al BioGanador se empleará la herramienta Sortear. Di bye bye al mal olor, mientras te envuelves en un universo de frescor y confort. Respira y transpira. The Ohm Collection inspira ¡participa!


¿Preparada para descubrir tu desodorante ideal?

¡Enhorabuena! María Fernández, el desodorante de jazmín The Ohm Collection en casa te esperará 🎉

Su sensual aroma te encantará y su eficacia te conquistará 💘 Y a todas las demás, no os desaniméis, la semana que viene una nueva sorpresa y fiesta tendréis. Una marca bonita y diferente, que sin lugar a dudas, no os dejará indiferente ¡Os espero!

Resultado del Sorteo The Ohm Collection mediante el programa Sortea2

Captura de imagen con el nombre de la ganadora, realizado con el programa Sortea2.

 

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte

  • perlica84

    Muchas gracias guapa! Yo me quedo con el de aroma a Cedro 🙂 aunque el de Jazmín, tambien me tienta…, ains! que complicado es eso… jajajaja.

    • perlica84

      Por cierto, lo he compartido en Facebook, Instagram y Twitter 🙂 Y te sigo en todas las RRSS 🙂 ¡¡Muchas gracias guapa, por este maravilloso sorteo!! 🙂

      • Gracias por tu activa participación guapa. Siempre es de 10 👏👏👏

    • Gracias por participar BioAmiga querida 👏 La verdad es que la elección es complicada, porque todos huelen de maravilla 😍

  • Muy difícil elección entre tanta delicia, quizás me quedo con el de jazmín, seguro que triunfaría y así podría comprartirlo, . Mil gracias por otro fantástico sorteo más. Gracias a ti no dejo de descubrir marcas nuevas que probar.

    • Fantástica elección, es una delicia de desodorante. La verdad, es que entre todas, vamos descubriendo nuevas marcas y tesoros naturales ❤️ Gracias por participar guapa, me alegro que no lo hayas dejado escapar 😘

  • Yolanda

    Me quedaría con el de jazmín que creo que es el que mejor me vendría. Necesito un desodorante nuevo pero me da miedo cambiar porque ya he tenido una mala experiencia y me echa un poco para atrás que sean polvos. Aún así a ver si tengo suerte ^^

    • Tiene un dosificador para que no desperdicies producto (si es lo que te preocupa). Los polvillos no manchan y es muy cómodo de utilizar. Hay que probar nuevas texturas y fórmulas ¿no? 😉 Gracias por participar guapa ¡Mucha suerte! 🍀

  • Carolina Llovera

    ¡Hola!
    Sin duda Jazmín, jazmín jazmín.
    No conocía la marca y la verdad que por lo poco que he cotilleado, tiene una pinta que te mueres. A ver si hay suerte y muchas gracias por el sorteo. Suerte a todos

    • Es una marca muy buena, y de muy buena calidad. Tu elección te va a encantar, ya lo verás 😉 Mucha suerte y gracias por participar 🍀

      • Lourdes C. Coello

        Muy buena marca. participo en el sorteo.

  • Diana Ortiz Fuster

    Difícil decisión, pero creo que el de jazmín es el que más me gustaría

    • Es una marca muy bonita y con calidad. Tu elección te va a encantar ¡Mucha suerte BioAmiga! 🍀

  • Soraya Privado

    pufff dificil de elegir venga digo jazmín

    • ¿A qué si? Yo no sé si podría elegir 🙈 Tu elección es fantástica ¡Mucha suerte! 🍀

  • Sonia Burrueco Luque

    Me encantaría probar el de coco 🙂 ¡Muchísima suerte a todas!

    • Eres de las mias pues ¡Coco forever! Mucha suerte guapa 🍀

  • Estefanía Herráez

    Si la suerte viniera a mi, probaría el de jazmín! 🙂
    Comparto por todos los sitios posibles jajajaja
    Besos!

    • Gracias guapísima. La suerte seguro que vuelve a ti, sino ya lo verás 😉 Mucha suerte BioAmiga y gracias por participar 😘

  • Rosa Saura

    Gracias guapísima por esta oportunidad, me vendría fenomenal. Me encanta el jazmín así que sería mi elección, besitos.

    • Es que el jazmín huele que te mueres ¿a qué si? Una estupenda elección BioAmiga ¡Mucha suerte! 😘

  • María del Mar

    Hola corazón! Aquí estoy como un reloj 🙂 Gracias por descubrirnos estos desodorantes, algo tan necesario y a veces no encontramos alternativas tan biofantásticas. Si me tocara me quedaría con el de jazmín. A ver si hay suerte guapa!
    Gracias de nuevo y un besoteeee enorme <3

    • Me alegra que no te lo hayas perdido guapísima. La verdad, es que un buen desodorante natural, cuesta de encontrar. Tu elección es BioFantástica ¡Mucha suerte! 🍀

  • IngridyJose Peregrina Zafra

    Qué buena pinta tienen; seguro que huelen estupendamente. Elijo coco.

    • Como BioAdicta al coco que soy, te va a encantar tu elección ¡Mucha suerte guapa! 🍀

  • Rosalía

    Gracias por otro estupendo sorteo guapa! 🌹 Ojalá pudiese olerlos todos porque me cuesta horrores decidirme por un olor… pero creo que me decantaré por el jazmín! 😄 Suerte a todas las BioAmigas de esta comunidad ! 🍀 😘

    • Gracias a ti por estar en él guapa, eres un solete 🔆 A mi me costaría horrores decidirme por uno de estos tres. Ya me costó horrores elegir entre los 9 que tiene Biovardi 😱 ¡Mucha suerte! ¡muak! 😘

  • Marta Rodríguez Garrachón

    Me encantan todos, pero creo que con el de coco acierto

    • Eres de las mias entonces. Tengo una BioAdición importante con el coco 😂 Te va a gustar tu elección ¡Mucha suerte guapa! 🍀

  • Carolina Roger Manzano

    jazmín me gustaría

    • Huele muy bien. Te va a gustar ¡Mucha suerte guapa! 🍀

  • Belén Marti

    Probaría el de cedro… Gracias por el sorteo…

    • Gracias a ti por participar ¡Mucha suerte! 🍀

  • Sonia

    Ohhhh, qué difícil decisión. Creo que elijo coco aunque seguro que todos me encantarían. Una entrada estupenda y muy divertida bienbio. Me encanta lo agradables que haces las explicaciones de los productos que nos enseñas… !!👏👏

    • Si hago las entradas amenas, objetivo cumplido 🙌 Me alegra que te guste 😘 Soy BioAdicta al coco, así que tu elección me parece fantástica ¡Mucha suerte guapa! 🍀

  • Laura G

    Jazmiiin

    • ¡Buena elección! ¡Mucha suerte! 🍀

  • Esther RG

    El coco es el mio si o si, lo tengo clarisimo

    • Eres de las mías pues. Coco SIEMPRE 😜 Mucha suerte BioAmiga 🍀

  • Ana

    Que buenos productos,como siempre. Ufff…difícil elección si,pero me quedaría con el desodorante Jazmín. Muchas gracias!

    • Gracias a ti por participar guapa 😉 Una elección fantástica ¡Mucha suerte! 🍀

  • Noèlia RB

    Me unooo y pido coco ❤️ Creo q es el más se adapta a mi ! Mil gracias Eli

    • Coincidimos en gustos. Loca por el coco siempre 😜 Gracias por participar BioAmiga ¡Mucha suerte! 🍀

  • Consuelo Cremades Martínez

    Como siempre nos sorprendes!!! ainsss tengo dudas de cual escoger, pero creo que será el de Jazmín 🙂 Muchas gracias guapísima

    • Es una estupenda elección. Aunque todos los desodorantes son una verdadera delicia y tentación ❤️ Gracias por participar guapísima ¡Mucha suerte! 🍀

  • _dandelionwish

    Complicada elección, la verdad. Aunque me gustaría probar todas, creo que probaría cedro.

    • Es el más eficaz y duradero de los tres ¡Mucha suerte! 🍀

  • Ana Maria Perez Loren

    Me quedo con el exótico Coco, tiene que oler mmmm😉😘

    • Huele genial ¡Es una delicia! Estupenda elección BioAmiga ❤️

  • Laura Negro Rodríguez

    Me apetece probar el de cedro…aunque cualquiera me llama…
    Gracias de nuevo x el sorteo.💚🍀

    • Gracias a ti por estar en él 😉 Tu elección, es el desodorante que todo lo puede. Estupenda elección ¡Mucha suerte! 🍀

  • Ines

    Que maravilla,elijo cedro,muchas gracias.

    • Anotado queda 📝 Gracias a ti por participar guapa ¡Mucha suerte! 🍀

  • María Fernández

    No conocía la marca así que algo nuevo que he aprendido hoy, pero tienen una pinta tremenda!!! Lo tengo difícil, estoy entre el desodorante de jazmín y el de coco, creo que quizás el de jazmín pero dudo 😉
    Muchas gracias por traer siempre sorpresas tan bonitas, que maravilla empezar así la semana!!
    Un besazo!

    • A mi me pasaría igual, elegir entre jazmín o coco, es realmente complicado. Pero ambos son igual de eficaces y buenos 😉 Me alegra saber que te gustan mis sorteos, espero poder sorprenderos mucho mucho tiempo 🎉 ¡Mucha suerte guapa! Un BioBesazo😘

  • Maria Pereira Iglesias

    Estoy entre el coco o el jazmín, pero creo que prefiero el último

    • Anotado queda 📝 ¡Mucha suerte! 🍀

  • Maria Angeles Garcia Garcia

    Yo creo que jazmín o cedro

    • Y entre jazmín o cedro ¿con cuál te quedas? Elijas el que elijas, ambos son una delicia ❤️

  • Pilar Castillo Porras

    Me gustaria el de coco ,muchas gracias

    • Una estupenda BioElección, a mi el coco me vuelve loca ¡Mucha suerte! 🍀

  • Mónica Casas

    Que difícil elegir !!! me gustan los 3 jaja probaremos jazmín a ver si hay suerte !!! Gracias por ell sorteo !!

    • Gracias a ti por participar 😉 Tu elección, te va a encantar ¡Mucha suerte! 🍀

  • Elda Dellavalle Pera

    si tengo que elegir … jazmin, suerte y gracias

    • Gracias a ti por participar. El desodorante de jazmín te encantará ¡Mucha suerte! 🍀

  • Ana Maria Lucaci

    Me gustaría poder probar el de yazmin

    • Es ideal, si ganas, ya lo comprobarás ¡Mucha suerte! 🍀

  • pilar lopez gar

    Me encantaría los tres para momentos diferentes el de jazmín me encantaría para primavera , el de coco para el verano para ponérmelo con mi aceite de coco y flor de Polinesia huele genial y el de cedro para el invierno ? Por que me haces elegir si me encantan todos ? Como vamos para el invierno elijo cedro

    • 😂😂😂 Elegir es complicado, te entiendo. Y más, con estos olores tan estupendos. A mi, se me hizo muy difícil no comprar los 9 que tiene Biovardi en su tienda online 🙈 El que has elegido, es el más resistente y eficaz ¡Buena elección! Mucha suerte BioAmiga 🍀

  • Laura Gándara Nogués

    Elijo
    Jazmín😍

    • Tu elección, te va a dejar love ❤️ ¡Mucha suerte guapísima! 🍀

  • Ana M Fernandez

    Gracias por el sorteo, me encantaría probarlo! Yo tengo muy clara muy elección, y es que, verás, nunca he encontrado ningún desodorante de cedro y es un aroma que me encanta, asi que me quedaría con ese!

    • Te va a encantar tu elección. Además de oler muy bien, es el más resistente de los tres 😉 ¡Mucha suerte! 🍀

  • Miriam Granados

    Me ha parecido curioso que sea desodorante en polvo y su aplicación. Me gustaría probar el de cedro 🙂

    • Al principio choca un poco su textura. Pero como tiene un dosificador, es muy fácil de aplicar y no se desperdicia producto. Lo importante es que huele muy bien y es eficaz ¡Mucha suerte! y gracias por participar 🍀

  • Bea

    me decanto por el jazmín

    • Estupenda BioElección ¡Mucha suerte! 🍀

  • Qué buenos los tres, elegiría el de jazmín,gracias.

    • Tu elección te va a encantar. Si ganas, ya lo comprobarás ¡Mucha suerte! y gracias por participar 🍀

  • Sonia Burrueco

    ¡Enhorabuena! Disfrútalo mucho 😊

    • Gracias por tu BioDeportividad guapa 😘❤️

  • Ana Maria Perez Loren

    Felicidades!!!✨

    • Qué BioEstupenda que eres siempre 👏 Gracias por tu BioActitud guapa 😘❤️

  • Ana

    Felicidades a la ganadora! Espero que le encante este producto porque realmente son buenos productos todos los que tiene la tienda Biovardi. Nos quedamos a la espera de sus impresiones sobre este premio.

    • Eso eso, espero que nos cuente su experiencia natural. Porque como bien dices, la tienda Biovardi tiene productos y marcas de mucha calidad ❤️

  • María Fernández

    Voy a oler de maravilla 😉 ¡Qué ilusión me hace llevarme este pedazo de premio! y yo que pasaba por aquí para felicitar a la ganadora y resulta que soy yo!! ;-p Muchas gracias por todo tanto a ti como a Biovardi, estoy deseando tenerlo en la manitas, lo voy a disfrutar un montón!!
    Un besazo!!

    • Gracias a ti por participar guapa. Ahora toca lo mejor ¡Disfrutarlo! Y compartir con nosotras, tus impresiones y experiencia. Un BioBesazo 😘❤️

    • Rosalía

      Muchas felicidades!! 😊 te llevas una maravilla😍 no lo he probado pero estoy segura que lo es! Disfruta mucho tu premio! 😚

      • Mil gracias guapa por tu BioActitud 😘 Aunque el tema de los desodorantes (al igual que los perfumes) es algo muy personal, esperemos que le encante y le vaya fenomenal ❤️

  • Ines

    Felicidades!!

    • Gracias guapísima. Tengo muy en cuenta vuestra actitud y BioDeportividad, seguro que tarde o temprano, tu recompensa tendrás ¡muak! 😘

  • Vicky Fdez

    El desodorante más efectivo que he probado hasta la fecha. No lo puedo usar porque el bicarbonato me da alergia pero oye, si no fuera así, directo a por él me iba!!

    • Ya! Es un componente que a muchas BioAmigas os da reacción. Ahora estoy con alguno (que no lo lleva) pero no me resulta tan eficaz como este. Aún así, no está nada mal 😉😘