Desodorantes The Ohm Collection | Jazmín, coco y cedro.
Cosmética natural, Cuerpo, Sorteos

The Ohm Collection | Un respiro para la piel

Respira y transpira. Di NO al mal olor, mientras respiras y te rodeas de un olor de lo más embriagador. Coco, cedro, jazmín… ¡Hay donde elegir! Olores, texturas, frescura y cobertura. No necesitas más, para envolverte en un halo de belleza y bienestar. Una experiencia natural que te transportará a un entorno único y sin igual. Los desodorantes The Ohm Collection controlan el exceso de sudoración, evitando el mal olor, y envolviéndote en un universo de frescor y confort. Un retiro itinerante y un reseteo integral ¡Fuera preocupaciones! y disfruta de un soplo de aire fresco y bienestar. 

Los desodorantes The Ohm Collection son naturales, eficaces y tremendamente sensuales. Ni manchas ni mal olor. Solo un olor embriagador que desatará tu poder de seducción. No es una promesa, es un resultado real basado en mi experiencia. Además, no mancha y no tiene sustancias dañinas ni fragancias. Solo cositas naturales y orgánicas. Para mujeres de aromas tomar, protege con eficacia, mientras pones el mundo y el mal olor a raya.

The Ohm Collection | Donde tu vayas, llévame contigo

No hay nada más seguro que apostar por algo natural y efectivo. Si quieres que el mal olor no vaya contigo, pon en tu vida The Ohm Collection y llévalo contigo. Cobertura y eficacia a largo plazo. Podrás salir de casa sin temor a los olores indeseados. Úsalo solo o como preámbulo a la fragancia, estos desodorantes no solo te perfumarán sutilmente, sino que mantendrán el mal olor a raya. Esto se lo debemos al bicarbonato de sodio (un gran anti-bacteriano ) y a otras sustancias que actúan de maravilla y con eficacia.

 The Ohm Collection | Desodorante Jazmín  sensual, ardiente y sofisticado. La reina de la noche serás, con su sensual fragancia ¡cautivarás! y un chapuzón refrescante sentirás. Bienvenida reina de la noche, serás la luna llena, aquella que ilumina el bosque.

 The Ohm Collection | Desodorante Coco  exótico y estimulante. Dulce y tropical ¡Al mundo volverás coco! y tu te volverás loca cuando descubras su fragancia dulce y exótica. Ya sea para un cita, un viaje o tu día a día ¡Pon un coco en tu vida!

 The Ohm Collection | Desodorante Cedro  resistente y majestuoso. Arbusto y fuerte. Es el desodorante que con todo lo puede. Si sufres exceso de sudoración o tu olor corporal es fuerte ¡Pisa fuerte! y apuesta por este.

Usarlos es fácil. Aplica un poco de polvo en tus dedos y frótalo suavemente (después de la ducha, sin o con la piel húmeda). Repite en caso necesario y, nunca nunca, lo utilices después del depilado.

Huéleme ¿Preparada para averiguar tu desodorante ideal?

Aromas para cada momento, la paleta de desodorantes The Ohm Collection hará que encuentres tu aroma perfecto. Entra en Biovardi y conoce el resto. Una tarde de shopping y relax. Introduce el código  BIENBIO1o  y disfruta de forma íntima de ese momento de privacidad. Refresca tu piel y te ayuda a soñar. Aplicarte estos desodorantes seguro que ¡te va a encantar! No es una promesa, es una solución real.

Sorteo exprés | Vive la experiencia

Si quieres envolverte en un universo sensual y de frescor. Es ahora cuando tienes la ocasión. Participa en este sorteo chispeante lleno de notas sensuales eficaces. 24 horas te separan de poderlo probar ¿No querrás dejarlo escapar, verdad? Estos son los requisitos para poder participar:

 Elige una de las dos opciones 

Participar en Instagram

 1  Sigue a @biovardi y @bienbio.

 2  Invita a 4 amigas a participar en la publicación de Instagram. Puedes participar hasta 3 veces, pero siempre nombrando a 4 BioAmigas diferentes.

 3  Rellena el formulario de inscripción (que encontrarás al final del artículo). Quedarás suscrita automáticamente el newsletter de Biovardi y BienBio.

 4  Comenta en esta publicación del blog, tu elección (jazmín, coco o cedro). Difícil decisión entre tanto aroma tentador ¿verdad?

Participar en Facebook

 1  Ser fans tanto de la página biovardi como de mi página BienBio.

 2  Invita a 4 amigas a participar en la publicación de Instagram. Puedes participar hasta 3 veces, pero siempre nombrando a 4 BioAmigas diferentes.

 3  Rellena el formulario de inscripción (que encontrarás al final del artículo). Quedarás suscrita automáticamente el Newsletter de Biovardi y BienBio.

 4  Comenta en esta publicación del blog, tu elección (jazmín, coco o cedro). Difícil decisión entre tanto aroma tentador ¿verdad?

¿Quieres desmarcarte del resto? Puedes participar cuatro redes sociales (InstagramFacebookTwitter y Pinterest) y compartir la publicación del sorteo (en cada una de ellas). También puedes suscribirte a mi canal YouTube. A más participación, más puntos extra lograrás y más oportunidades de ganar tendrás. Como en todos mis sorteos, para elegir al BioGanador se empleará la herramienta Sortear. Di bye bye al mal olor, mientras te envuelves en un universo de frescor y confort. Respira y transpira. The Ohm Collection inspira ¡participa!


¿Preparada para descubrir tu desodorante ideal?

¡Enhorabuena! María Fernández, el desodorante de jazmín The Ohm Collection en casa te esperará 🎉

Su sensual aroma te encantará y su eficacia te conquistará 💘 Y a todas las demás, no os desaniméis, la semana que viene una nueva sorpresa y fiesta tendréis. Una marca bonita y diferente, que sin lugar a dudas, no os dejará indiferente ¡Os espero!

Resultado del Sorteo The Ohm Collection mediante el programa Sortea2

Captura de imagen con el nombre de la ganadora, realizado con el programa Sortea2.

 

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte