Desodorantes Homo Naturals | Pure Mint, Fresh Citrus y Wild Berries
BioBoy, Cosmética natural, Cuerpo, Sorteos

Desodorantes Homo Naturals | Efecto desodorante

El olor natural de nuestro cuerpo, influye en la percepción del atractivo. Los hombres que usan desodorantes, son percibidos como más masculinos. No lo digo yo, lo dice un estudio realizado por la Universidad de Stirling (Reino Unido). Las mujeres son más sensibles a las señales relativas al olor, por lo que usar un buen desodorante, no es cualquier decisión. Que un hombre huela bien, es una potente arma de seducción y atracción. El “efecto desodorante” no entiende ni de edad, ni de belleza, pero si de olores embriagadores que embelesan. Los desodorantes Homo Naturals, son una buena apuesta. Que no aleja a las personas de ti, sino que las acerca ¡Conócelos! Apuesta por ellos y ¡Acierta!

Homo Naturals es una marca de cosmética natural masculina (no siempre vamos a ser nosotras las protagonistas), eficaz y específica. Sus principios activos, naturales y potentes, logran cubrir las necesidad de un hombre, cada vez más exigente. Esta marca, no es nueva en el blog, podéis leer más sobre ella, en la entrada “Para hombres de éxito, cuidados expertos”. Una marca que cubrirá todas tus necesidades y expectativas, no lo digo yo, BioBoy me lo reafirma y confirma.

Desodorantes Homo Naturals | El juego de la seducción

Que un mal olor aleja e incomoda, repele y genera rechazo entre las personas, no es nada nuevo.  Es el tándem indeseado, el que no queremos ni deseamos. En el juego de la seducción, solo tiene cabida el buen olor. Con los desodorantes Homo Natural, recuperarás el control y la confianza perdida, para dar paso a la acción. El juego de la seducción ha empezado y el mal olor, con estos desodorantes estará más que olvidado. Tu cómplice más fresco y resistente ¡Ha llegado! ¡Se convertirán en tu mejor aliado!

 Desodorantes Homo Naturals | Sidekick Pure Mint  un desodorante en Roll-on fresco y revitalizante. Su aroma a menta es delicado y vigorizante. Refresca como nadie, además es antiséptico (gracias a la piedra de alumbre) y calmante (gracias al aloe vera). Está libre de alcohol y de otros gentes agresivos irritantes.

 Desodorantes Homo Naturals | Sidekick Fresh Citrus  olor cítrico y fresco, contiene aloe vera y romero. Su fragancia activa, te recargará las pilas. Es eficaz y duradero. Delicado y antiséptico. Es ideal para el verano, su olor es de lo más aromático. Tanto a BioBoy como a mi, nos ha conquistado.

 Desodorantes Homo Naturals | Sidekick Wild Berries  este es mi favorito, a BioBoy se lo he robado, ahora es solo mío (escondido lo tengo, porque me encanta su olor y poderoso efecto). Su fragancia a frutos rojos “me pierde”, además gracias al aloe vera y romero, refresca, calma y protege. Es eficaz y huele maravillosamente.

En la variedad está el gusto

Si estás cansada de que te robe tus cositas, está vez vas a ser tú quién se las quita. Como en la variedad está el gusto, tres desodorantes en su tienda online encontrarás. Elige el suyo o el tuyo y disfruta de un 20% de descuento introduciendo el código  BIENBIO20  El “efecto desodorante” existe y atrae. Y los desodorantes Homo Naturals serán imprescindibles en su neceser y ritual. Es uno de los básicos para él, que tu podrás robarle también. Trendy, cosmopolita, sexy y seguro de si mismo. Seduce y cautiva. La marca Homo Naturals, es todo lo que tu hombre necesita.

SORTEO Homo Naturals | El juego ha empezado

Una mirada o un cuerpo espectacular, no son suficientes para seducir y cautivar. El olor también es una parte del juego fundamental, envolviéndote en un manto de placer y bienestar. Potencia tu feminidad o masculinidad y participa en este sorteo, seguro que te va a gustar. Estos son los requisitos para poder participar:

 Elige una de las dos opciones 

Participar en Instagram

 1  Sigue a @homonaturals y @bienbio.

 2  Invita a 4 amigas a participar en la publicación de Instagram. Puedas participar hasta 3 veces, pero siempre nombrando a 4 BioAmigas diferentes.

 3  Comenta en esta publicación del blog, qué buscas(si eres chico) o qué busca tu BioBoy (si eres chica) en un buen desodorante (los 3 desodorantes en esta ocasión, te podrás llevar).

Participar en Facebook

 1  Ser fans tanto de la página Homo Naturals Barcelona como de mi página BienBio.

 2  Invita a 4 amigas a participar en la publicación de Facebook. Puedas participar hasta 3 veces, pero siempre nombrando a 4 BioAmigas diferentes.

 3  Comenta en esta publicación del blog, qué buscas(si eres chico) o qué busca tu BioBoy (si eres chica) en un buen desodorante (los 3 desodorantes en esta ocasión, te podrás llevar).

¿Quieres desmarcarte del resto? Participa en InstagramFacebookTwitter y Pinterest y comparte la publicación del sorteo (en cada una de ellas). También puedes suscribirte a mi canal YouTube. A más participación, más puntos extra lograrás y más oportunidades de ganar tendrás. Como en todos mis sorteos, para elegir al BioGanador se empleará la herramienta Sortear. El juego de la seducción empieza con un buen olor, y estos desodorantes son toda una tentación ¡El juego ya ha empezado! Esta marca te va a encantar usarla a diario, con ella lograrás un magnetismo extraordinario.


Y la ganadora de estos desodorantes efectivos y adictivos es..

Maria del Mar Lucena ¡Enhorabuena! Un nuevo básico en tu neceser, te espera 👝

Lograrás un magnetismo extraordinario, y con ellos, te olvidarás de los olores indeseados 🍃🌿 El juego de la seducción para ti, ya ha empezado 💑 A todos los demás, no os desaniméis, nuevos sorteos exprés próximamente tendréis 🎁 Por el momento, la semana que viene me doy una pausa (viajo a España ✈), pero os espero a la otra semana ¡Qué siga el ritmo y no decaiga! 💃

Resultado del sorteo Desodorantes Homo Naturals

Captura de imagen con el nombre de la ganadora, realizado con el programa Sortea2.

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte