Imagen descarga de la sección descargas

Descarga en un plis plas

Conoce las reglas del juego

Porque para cambiar, primero hay que conocer. Porque la información, es el motor del cambio. Y porque descubrir determinadas “reglas” nos ayudará a que el cambio sea más fácil, nace esta sección. En la cual, incorporaré pdf con gráficos claros y sencillos, que nos permitirán descubrir qué podemos hacer y, alternativas que harán el cambio a otro estilo de vida, más fácil.

Todos los juegos tienen reglas, por lo que es importante seguirlas y conocerlas para poder ganar. ¿Quieres saber cuáles son? Estate atento/a a la información que iré incorporando poco a poco. Estas reglas no son una verdad absoluta, son tips que me han funcionado bien, fruto de la lectura, recopilaciones y ensayos a “prueba-error” de estos años. Pero no nos olvidemos de una cosa, cada quien es diferente. Por lo que es necesario evaluarte a ti mismo: tú te conoces mejor que nadie, y sólo tú podrás crear una estrategia que se adapte a tu vida.

Esta sección nace con el objeto de difundir, informar, conocer y comprender mejor todo lo que envuelve el llevar un estilo de vida saludable y libre de tóxicos.

Con un simple click, descarga inmediata

Podrás descargarte y guardar en tu ordenador información que te será de utilidad en cualquier momento: ingredientes a evitar en cosmética, propiedades e información nutricional de los alimentos (frutas, verduras y hortalizas, semillas), descubrir las frutas de temporada (para exprimir al máximo sus beneficios), combinaciones correctas de alimentos, alternativas a los productos convencionales, tés e infusiones (dime para qué y te diré qué tomar), una planta para cada necesidad (cansancio, digestión), etc.


Cosmética

¿Qué come tu piel? Ingredientes tóxicos a evitar en cosmética

La cosmética natural es la ¡bomba! Los ingredientes que ofrece la naturaleza son exquisitos. Deja florecer tu piel, con pétalos de suavidad y felicidad. Haz borrón y piel nueva. Descarga y guarda en tu ordenador la siguiente guía básica con información de los ingredientes más tóxicos a evitar en cosmética. Conocer para que no te engañen (esa es la clave). Cuida y protege tu piel con ingredientes que no la dañen. 

Todos los químicos que ponemos en nuestra piel, penetran en nuestro organismo. Se absorben y pasan a la sangre pudiendo provocar dolencias de todo tipo. Descarga e imprime el listado completo de los ingredientes tóxicos a evitar en cosmética. Ante la duda, recuerda comprobar el INCI (listado de ingredientes) de cada crema. Yo siempre tengo este papelito en mano y comparo. No os fiéis solo porque lo vendan como natural o en un herbolario. Muchos cosméticos son auténticos venenos para la piel. Por suerte, en este blog, sólo tiene cabida la cosmética natural que te cuida.

 

  • Ana

    Muy buena informacion! Me encanta leer tu blog!!!!

    • Gracias Ana! Intento hacerlo lo mejor que puedo. Y si es de utilidad y ayudo con ello, mejor que mejor. A mi me encantan nuestras charlas, conversaciones y recomendaciones. Nos enriquecemos las dos, y eso me encanta ?

  • Esther RG

    Muchas gracias por el listado de ingredientes tóxicos a evitar. Tomo nota, y hago copia para mi family a ver si nos cuidamos, que con tantos contaminantes, poluciones, y agentes nocivos que nos rodean, es imprescindible tener en cuenta. Yo sabía lo de los parabenes (me lo comentó una enfermera que había una relación entre parabenes y cáncer, principalmente en los desodorantes) y los evito a toda costa y lo del aluminio también lo conocía, pero el resto de productos nada. Eres una pasada, nos das muchísima información. Cada día intento mirarte un apartado del blog y me sorprendes para bien mucho mucho. Gracias de nuevo

    • Como me alegra tu comentario ? Me anima a seguir haciendo e informando de todo lo que voy descubriendo en mi cuidado diario. Aunque “científicamente” no se ha confirmado nada. Si que hay estudios que lo relacionan directamente. Así que mejor evitar y prevenir, para después no tener que curar e intervenir ?