Dafna’s Skincare | sérum antiedad y crema de dia Moisture Summer
Cara, Cosmética natural

Dafna’s Skincare | Reinicia tu piel y dale al play

Reiniciar tu piel, rebobinar hacia atrás en el tiempo y darle al play ¡Ojalá fuera posible esto! No podemos rebobinar en el tiempo, pero si ralentizar el proceso de envejecimiento. Pon tu piel en modo pausa. Haz que los años corran, pero que tu piel no corra tras ellos. Dafna’s Skincare será tu aliado para aparentar 10 años menos. Quédate “congelada” en el tiempo ¿La clave para ello? Investigación, naturaleza y bio-teconología. Pero sobre todo, un oasis exclusivo a medida. La solución para las BioAdictas mas sibaritas y exquisitas ha llegado, y créeme, se instalará en tu cuidado y fondo de baño. 

Dafna’s Skincare es alta cosmética natural personalizada y certificada. Fusión de tecnología, naturaleza y filosofía ayurvédica. Ingredientes exquisitos y potentes activos, se entremezclan con maesría y destreza, para activar nuestra salud y belleza. Con soluciones a medida, ofrece productos exclusivos hechos a medida. Escucha a tu piel y háblales. Sea cual sea tu problema, ellos crearán para ti, tu crema perfecta. Que tu piel muestre lo mejor de ti, pero que no revele tu edad. La solución a medida que esperabas, y todo lo que necesitas en tu ritual.

La primavera la piel altera

La naturaleza cura, la naturaleza acompaña, recarga de energía, reinicia y sana. Piérdete entre sus ingredientes y disfruta de una nueva terapia. La primavera, la piel altera. Tu piel te delata y habla. Si la notas deshidratada, irritada, apagada o con manchas, debes escucharla. Los cuidados que hagas hoy, se reflejarán en tu belleza el día de mañana. Con el cambio de estación, nuestra piel cambia y con ella, nuestra rutina diaria. Te propongo dos productos, para aplicarte por las mañanas ¡Llegó la hora de mostrar tu mejor cara!

 Dafna’s Skincare | Sérum antiedad y luminosidad  biotecnología y naturaleza se fusionan para lograr un potente sérum anti-edad. Un concentrado de belleza perfecto, casi mágico, que renueva, fortalece y protege, actuando y trabajando hacia adentro (actúa en las profundidades de la piel) ¿La clave? 11 ingredientes activos que nutren y suavizan (gracias a los aceites de Rosa Mosqueta y Oliva), regeneran y refuerzan el colágeno, creando un efecto tensor inmediato (gracias a los oligosacáridos del maíz de Achicoria), fortalecen y mantiene los niveles de hidratación (el culpable de ello: el ácido hialurónico). Te perderás entre sus ingredientes. Tu piel, escuchada se sentirá, y más bella se mostrará. Más luz, menos manchas y marcas. Piel más tersa, lisa e hidratada. Aplícalo antes de la crema diaria. Di adiós a la piel estresada.

 Dafna’s Skincare | Crema de día Moisture Summer  es fresca y de textura ligera. Ideal para usar cuando los rayos de sol aprietan. Revitaliza, refuerza, repara, protege y ¡despierta! no hay nada mejor, para el buen tiempo y el calor, que esta crema. Una crema de ensueño por su calidad, olor y textura. Excelente combinación de 19 activos poderosos (entre ellos: hiedra de México, Higo Mediterráneo, Tepezohuite de Brasil o Neroli) Un sueño hecho realidad. Despertarse por las mañanas, será un placer en tu ritual. Tu piel, no se quejará más. Dedícate un tiempo para ti misma, relájate y mímate con esta rutina. Una terapia de originen sensorial, que te hará sentir como una diva.

Descubre lo que Dafna’s Skincare puede hacer por ti, en tan sólo un clic

Si pudieras darle un consejo a tu yo futuro ¿cuál sería? No escatimes en tu rutina beauty, la belleza del mañana, está en tu mano hoy. Mejora el tono y la claridad. Reduce las líneas de expresión, renueva y fortalece la barrera de hidratación. No es una promesa, son resultados basados en la experiencia, años de investigación, naturaleza y ciencia. No necesitarás rebobinar en el tiempo. Su cóctel antiedad, ralentiza el proceso de envejecimiento. Una solución a medida que hará lucir la mejor versión de ti misma. Reinicia tu piel y dale al play, estás a tan solo un clic de distancia de tu objetivo final: lucir una piel cuidada, luminosa y más sana. Muestra tu mejor cara, la clave: la constancia y esta marca: Dafna’s Skincare.

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte