D-LAB Nutricosmetics | Programmes
Cabello, Cara, Cuerpo, Nutricosmética, Yo elijo...

D-LAB Nutricosmetics ¡Querámonos!

Siente este mes plenamente, y haz que el amor te rodee. Ya sea en verano o en cualquier época del año, con los pies en la arena o por donde nos lleven nuestros pasos. No basta con enamorarnos, debemos cuidarnos y amarnos ¡Querámonos los 365 días del año! Cuando te cuidas, te estás queriendo a ti mismo, y eso es lo más importante, de verdad te lo digo. Sentirte bien en tu piel, rebosar energía  y vitalidad, te hará querer más y mejor a los demás. Y en eso, D-LAB Nutricosmetics te va a ayudar. Complementa tu belleza y completa tu dieta. Un consumo inteligente que evita cualquier carencia ¡Haz la prueba! Una gran alianza con un objetivo en común ¡Te espera!

D-LAB Nutricosmetics es una marca francesa de nutricosmética natural. De eficacia probada con una gran investigación detrás. Sus fórmulas concentradas poseen una calidad excepcional. Sus ensayos clínicos demuestran que ¡Funciona! Y yo, tras meses de consumo te puedo asegurar, que es la mejor marca que he probado hasta ahora. 

D-LAB Nutricosmetics | Logo

D-LAB Nutricosmetics es una marca francesa de nutricosmética natural. De eficacia probada con una gran investigación detrás 🔬

Besayunando con D-LAB Nutricosmetics

Con besos y un buen desayuno se empieza el día mejor ¿O no? Y que mejor ocasión, que besayunar los programas y productos propuestos por  D-LAB. Llenos de principios activos que mejoran el funcionamiento del organismo, ayudando a evitar carencias y atacando de lleno cualquier problemática que tengas. Con una gran variedad de productos y programas (cabello, piel y cuerpo) he aquí, mi apuesta y alianza para empezar de forma inteligente todas las mañanas: 

 D-LAB Nutricosmetics | Cuerpo  lucir un ombligo decente en verano requiere constancia, esfuerzo y fuerza de voluntad. Dieta, ejercicio y algo de ayuda “extra” siempre va genial. Y es aquí, cuando entra en juego D-LAB, y sus distintos programas que evitan esa indeseada “curva de la felicidad”, perder peso o atacar esa grasa indeseada y localizada que no hay forma de quitar. El Programa “Brûle-Graisses / Quema de grasas” es del que os voy a hablar. Ayuda a perder peso estimulando el metabolismo  gracias a sus 32 ingredientes activos (yo he perdido, más de un kilo, siguiendo con las mismas pautas de dieta y ejercicio), además desintoxica y purifica el organismo y el sistema digestivo. El té verde, la achicoria, el fucus, nuez de cola, chitosán, bardana… y así hasta completar una lista que ayuda a quemar y eliminar la grasa.  

D-LAB Nutricosmetics | Programme Brûle-Graisses

Sus programas evitan esa indeseada “curva de la felicidad”, perder peso o atacar esa grasa indeseada que no hay forma de quitar 💪

D-LAB Nutricosmetics | Programme Brûle-Graisses

El Programa “Brûle-Graisses / Quema de grasas” ayuda a perder peso estimulando el metabolismo gracias a sus 32 ingredientes activos 👙

 D-LAB Nutricosmetics | Piel  cuando un monstruo del pasado viene a verte (si ese odioso acné) por el Programa “Peau Parfaite / Piel perfecta” decántate. Es ideal para pieles mixtas y grasas, ya que purifica, regenera y matifica, sus 34 ingredientes activos, nos limpian. Ácido Hialurónico, semillas de uva, bardana, cúrcuma… harán que tu piel vuelva a renacer. Y os lo confirmo, no es milagroso pero los resultados se ven. Un indispensable que cada mes me acompaña, no es un programa, es un producto: “Absolu Hyaluronique / Hialurónico Absoluto”, que para pieles deshidratadas (como la mía) va muy bien. Rehidrata, alisa y rejuvenece a piel. Si este es tu objetivo, te digo desde ya ¡Ves directo a por él!

D-LAB Nutricosmetics | Programmes Peau

En función de tu tipo de piel, un programa. Muestra tu mejor versión, combinando belleza y nutrición  🌟

D-Lab Nutricosmetics | Absolu Hyaluronique

Un indispensable que cada mes me acompaña es: “Absolu Hyaluronique”. Un producto ideal para pieles deshidratadas: 💦

 D-LAB Nutricosmetics | Cabello  os recomiendo sus programas para después del verano. Muchas volvemos de las vacaciones con el cabello dañado, necesitando urgentemente cuidados. Sus programas, son una cura de emergencia en toda regla. Anti-caída (Programa  “Masse Capillaire / Masa capilar”) o para dar vida (Programa “Force Capillaire / Fuerza capilar”), son algunos aliados que te ayudarán a devolver a tu melena su fuerza, abundancia y vitalidad. Un producto 100% recomendable es “Absolu Kératine / Queratina Absoluta”, que frena y reduce la caída, restaura la fibra capilar y ayuda al cabello a recuperar su brillo y densidad ¿Quién dijo síndrome post-vacacional? Un gran aliado para prevenir y/o curar. 

D-LAB Nutricosmetics | Programmes Cheveux

Sus programas para el cabello son toda una cura de emergencia 🚑 que refuerzan, restauran y resucitan nuestra melena 💫

D-LAB Nutricosmetics | Absolu de Keratine

“Absolu Kératine / Queratina Absoluta” frena y reduce la caída, restaura la fibra capilar y ayuda al cabello a recuperar su brillo y densidad 🔝

Dale un mordisco a la vida

Para mi, los productos D-LAB Nutricosmetics son como los helados en verano…. ¡Absolutamente necesarios! Una apuesta por el futuro ideal para completar tu dieta y ayudarnos. Entra en su tienda online y ¡Prueba! Además, durante una semana, tenemos ¡Oferta! Introduce el código  FORBIENBIO  en su tienda y del 15 al 22 de julio, los gastos de envío no cuentan (un ahorro de 14 euros) ¿A qué merece la pena? Ataca cualquier problema o preocupación que tengas ¡Quiérete, querámonos! No solo ahora, sino el resto del año ¿Probamos?

SORTEO 24 horas ¿Probamos?

Desde potenciar el bronceado, hasta fortalecer el cabello y/o ayudarte a adelgazar. Elige en su web, el programa que más te puede ayudar. Donde las cremas, el ejercicio o la dieta no llegan, aquí está esta marca para darte ese empujoncito extra ¡Une fuerzas en este sorteo y haz la prueba! Dependiendo de ti y de tu difusión, dos ganadoras podrá haber en esta ocasión (siempre y cuando, superemos los 100 concursantes. Sino, solo habrá un premio. Espero que difundas como nadie este sorteo. Me encantaría poder dar dos nombres y premios). Estos son los requisitos: 

Elige una de las dos opciones 

Participar en Instagram

 1  Sigue a @dlabnutricosmetics y @bienbio.

 2  Invita a cuantas BioAmigas quieras a participar en la publicación de Instagram. 1, 2, 3, 4… Participa las veces que quieras y nombra a todas las BioAmigas que te apetezca. En tus manos está, que se sortee uno o dos de sus programas de belleza. 

 3  Comenta en esta publicación del blog tu elección, y el por qué de tu decisión. Un programa, ya sea para la cara, cuerpo o cabello podrás ganar ¡Elige el que mejor te va!

Participar en Facebook

 1  Ser fans tanto de la página DlabParis  como de mi página BienBio.

 2  Invita a cuantas BioAmigas quieras a participar en la publicación de Instagram. 1, 2, 3, 4… Participa las veces que quieras y nombra a todas las BioAmigas que te apetezca. En tus manos está, que se sortee uno o dos de sus programas de belleza.

 3  Comenta en esta publicación del blog tu elección, y el por qué de tu decisión. Un programa, ya sea para la cara, cuerpo o cabello podrás ganar ¡Elige el que mejor te va!

¿Quieres desmarcarte del resto? Participa en InstagramFacebookTwitter y Pinterest y comparte la publicación del sorteo (en cada una de ellas). También puedes suscribirte a mi canal YouTubeA más participación, más puntos extra lograrás y más oportunidades de ganar tendrás. Como en todos mis sorteos, para elegir al BioGanador se empleará la herramienta Sortear. Si te quieres, participa y haz la prueba, D-LAB Nutricosmetics es la mejor forma de completar tu dieta. 

D-LAB Nutricosmetics | Programmes

Desde potenciar el bronceado, hasta fortalecer el cabello y/o ayudarte a adelgazar. Elige en su web, el programa que más te puede ayudar 🎁


Desde potenciar el bronceado, hasta fortalecer el cabello y/o ayudarte a adelgazar. Una de vosotras un programa de lo más 🔝 acaba de ganar  🙌🏻

¡Enhorabuena @erodgar19! El programa “Action-capitons / Anti-celulitis”  a casa te llegará 🎁🎉

Te irá genial 🙌🏻 D-LAB Nutricosmetics es una marca con ensayos y estudios clínicos que demuestran que ¡Funciona! 🔬 Y yo, tras 6 meses de consumo, os puedo asegurar, que es la mejor marca que he probado hasta ahora 🔝🔝 Y a todas las demás, no os desaniméis. Ya sabéis que aquí, siempre nuevas sorpresitas y descubrimientos tendréis 😘

Resultado del sorteo D-LAB Nutricosmetics

Resolución con el programa Sortea2

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte