Maquillaje Couleur Caramel para lograr una mirada impactante
Cosmética natural, Maquillaje, Sorteos

Couleur Caramel | Ojos de alto voltaje

Unos ojos de alto voltaje. Una mirada femme fatale. Un maquillaje impecable con el que lograrás unos ojos sensacionales e impactantes. Una mirada desafiante, capaz de derretir el hielo, y subir la temperatura, incluso en este frío invierno. Poderosa, sexy y atrevida. Una mirada intensa y felina. Una marca: Couleur Caramel y un look impecable con estos productos de maquillaje ¡Deslumbrante! Estarás radiante. Sé la estrella de la fiesta (incluida Nochevieja). Una noche de alto voltaje te espera. 

Calidad, durabilidad, cobertura y acabado natural, son los principales resultados de esa marca de maquillaje natural profesional. Couleur Caramel es compromiso y respeto: por el medio ambiente, nuestra piel, y como no, por el mundo animal. Calidad profesional y certificada (sello Ecocert y Qualite France). Donde naturaleza, investigación y tecnología se fusionan, para lograr una imagen impecable y seductora, natural o rompedora. Para cada mujer, un maquillaje. Su cuidada selección ¡es inmejorable! Multiplicarás tu look con unos cuantos productos estrella. Y voilà! Brillarás en cualquier parte o fiesta. Vayas, donde vayas, crearás tendencia.

Couleur Caramel |  El poder de una mirada 

Una mirada dice más que mil palabras. Son nuestra ventana, la que lo dice todo, sin decir nada. Seduce y atrae. Hipnotiza y enamora. Los ojos son los primeros en observar, entonces atrévete a lucirlos y ¡a pestañear! Tendrás el poder de cautivar. Conquista con tu mirada y sé el centro de todas las miradas. He aquí, mis productos infalibles para lograrla:

 Couleur Caramel | Paleta de Sombras Esenciales nº2  a un mes de la gran fiesta (empieza la cuenta atrás para la Nochevieja). Te traigo esta sexy paleta para que colorees y juegues con ella. Una paleta en tonos fríos (azules y grisáceos) pero también trae tonos tejas y cálidos. Un juego de 12 colores, con el que podrás crear numerosas combinaciones. Tonos favorecedores, sorprendentes fórmulas y texturas sedosas, dan como resultado un look actual con un toque fashion. Un juego de tonos que te encantará probar, y con el que desatarás, tu poder sensual ¿Lista para triunfar?

 Couleur Caramel | Eyeliner en Crema  drama en la mirada. Un trazo bien marcado realzará la mirada. El eyeliner es tendencia beauty obligada esta temporada. Fino o grueso. Moderna y glam. Sea como fuere, con su textura en crema, una mirada poderosa lograrás.

 Couleur Caramel | Máscara Alargadora  ¡Arriba pestañas! no hay nada más sexy para lograr una intensa mirada. La reina de la fiesta serán, con ella, unas pestañas kilométricas lograrás. Un rímel de alta costura, que a tu mirada exigente le encantará probar. Curva y separa, alarga y no mancha, y además, se mantiene inalterable e intacta. Es mi number 1, mi vestuario de pestañas, ya que además de resaltarlas, las cuida y trata. Cautivante y encantadora ¡Me encanta!

 Couleur Caramel | Kit de cejas  las cejas, siguen acaparando la atención. Densas y ostentosas. Salvajes y poderosas. Con este kit, acapararán la atención. No hay mirada intensa, sin unas cejas perfectas. Utiliza este kit y las tendrás perfectas. Una mirada poderosa te espera.

 Couleur Caramel | Pinceles  no hay escritor sin pluma. Ni escultor sin cincel. Ni un buen artista sin su pincel. Un accesorio básico e infalible, una herramienta indispensable para lograr un look impecable. Con los pinceles de sombras nº5, 6 y 8 una mirada de escándalo lograrás. Ayudan y mucho a la hora de fusionar y difuminar ¡Te van a encantar! Nunca mezclar se convirtió en algo tan divertido y fácil de realizar ¿Empezamos a jugar?

Crea tendencia y marca la diferencia

Domina tú día a día, y por las noches, inspira fantasías. Conquista con tu mirada, noche o día. Vayas donde vayas ¡Cautiva! Selecciona en la tienda online Couleur Caramel, el maquillaje que mejor te vaya. Introduce el código  BIENBIO10  (descuento del 10%), siempre que quieras (válido a partir de 20€) y ¡marca la diferencia! Una mirada poderosa y unos ojos de alto voltaje ¡te esperan en ella!

SORTEO EXPRÉS ¡Qué empiece la fiesta! 

Si quieres brillar esta Nochevieja, ficha este sorteo estrella. Podrás ganar la sexy Paleta de Sombras Couleur Caramel, y ser la más guapa de la fiesta ¡Una noche de alto voltaje te espera!

 Elige una de las dos opciones 

Participar en Instagram

 1  Sigue a @couleurcaramel_spain y @bienbio.

 2  Invita a 4 amigas a participar en la publicación de Instagram. Puedas participar hasta 3 veces, pero siempre nombrando a 4 BioAmigas diferentes.

 3  Comenta en esta publicación del blog, que combinación de colores crearías con esta sexy Paleta de Sombras: smoky o natural. Colores fríos o más cálidos. Me gustaría conocer vuestro look perfecto de cara al nuevo año (fiesta de fin de año).

Participar en Facebook

 1  Ser fans tanto de la página Couleur Caramel SPAin como de mi página BienBio.

 2  Invita a 4 amigas a participar en la publicación de Instagram. Puedas participar hasta 3 veces, pero siempre nombrando a 4 BioAmigas diferentes.

 3  Comenta en esta publicación del blog, que combinación de colores crearías con esta sexy Paleta de Sombras: smoky o natural. Colores fríos o más cálidos. Me gustaría conocer vuestro look perfecto de cara al nuevo año (fiesta de fin de año).

¿Quieres desmarcarte del resto? Participa en InstagramFacebookTwitter y Pinterest y comparte la publicación del sorteo (en cada una de ellas). También puedes suscribirte a mi canal YouTube. A más participación, más puntos extra lograrás y más oportunidades de ganar tendrás. Como en todos mis sorteos, para elegir al BioGanador se empleará la herramienta Sortear ¡Cautiva con una sola mirada! Seduce y logra una intensa mirada. Enmarca tus ojos e ¡impacta! Una mirada femme fatale. Estarás radiante e impecable, lista para vivir una noche de alto voltaje. Maquíllate, maquíllate ¡Participa, juega y haz contrastes!

Paleta de sombras Couleur Caramel

¡Maquíllate! Participa y gana la sexy Paleta de Sombras Couleur Caramel. Serás el centro de todas las miradas ¡Conquista e impacta!

Yo con la sexy paleta de sombras Couleur Caramel

Párpados con color y un “smoky eye” que es toda una obsesión ¿o no? Un look de lo más elegante y seductor. Atemporal y favorecedor.


¿Has sido buena este año? Te mereces unos ojos intensos y este regalo 🎁

¡Enhorabuena! Estefanía Herráez la sexy paleta de Couleur Caramel has ganado 🎨

Te espera una noche de alto voltaje y unos ojos de impacto 🎆 Domina tú día a día, y por las noches, inspira fantasías. Conquista con tu mirada, noche o día 🌓 Vayas donde vayas ¡Cautiva! 👀  Y a todas las demás, no os desaniméis. La semana que viene otra tentadora fiesta tendréis. Espero que no os la perdáis y participéis ¡Muak! 😘

Resultado del Sorteo Couleur Caramel | Paleta de sombras

Captura de imagen con el nombre de la ganadora, realizado con el programa Sortea2.

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte