Maquillaje Couleur Caramel para lograr una mirada impactante
Cosmética natural, Maquillaje, Sorteos

Couleur Caramel | Ojos de alto voltaje

Unos ojos de alto voltaje. Una mirada femme fatale. Un maquillaje impecable con el que lograrás unos ojos sensacionales e impactantes. Una mirada desafiante, capaz de derretir el hielo, y subir la temperatura, incluso en este frío invierno. Poderosa, sexy y atrevida. Una mirada intensa y felina. Una marca: Couleur Caramel y un look impecable con estos productos de maquillaje ¡Deslumbrante! Estarás radiante. Sé la estrella de la fiesta (incluida Nochevieja). Una noche de alto voltaje te espera. 

Calidad, durabilidad, cobertura y acabado natural, son los principales resultados de esa marca de maquillaje natural profesional. Couleur Caramel es compromiso y respeto: por el medio ambiente, nuestra piel, y como no, por el mundo animal. Calidad profesional y certificada (sello Ecocert y Qualite France). Donde naturaleza, investigación y tecnología se fusionan, para lograr una imagen impecable y seductora, natural o rompedora. Para cada mujer, un maquillaje. Su cuidada selección ¡es inmejorable! Multiplicarás tu look con unos cuantos productos estrella. Y voilà! Brillarás en cualquier parte o fiesta. Vayas, donde vayas, crearás tendencia.

Couleur Caramel |  El poder de una mirada 

Una mirada dice más que mil palabras. Son nuestra ventana, la que lo dice todo, sin decir nada. Seduce y atrae. Hipnotiza y enamora. Los ojos son los primeros en observar, entonces atrévete a lucirlos y ¡a pestañear! Tendrás el poder de cautivar. Conquista con tu mirada y sé el centro de todas las miradas. He aquí, mis productos infalibles para lograrla:

 Couleur Caramel | Paleta de Sombras Esenciales nº2  a un mes de la gran fiesta (empieza la cuenta atrás para la Nochevieja). Te traigo esta sexy paleta para que colorees y juegues con ella. Una paleta en tonos fríos (azules y grisáceos) pero también trae tonos tejas y cálidos. Un juego de 12 colores, con el que podrás crear numerosas combinaciones. Tonos favorecedores, sorprendentes fórmulas y texturas sedosas, dan como resultado un look actual con un toque fashion. Un juego de tonos que te encantará probar, y con el que desatarás, tu poder sensual ¿Lista para triunfar?

 Couleur Caramel | Eyeliner en Crema  drama en la mirada. Un trazo bien marcado realzará la mirada. El eyeliner es tendencia beauty obligada esta temporada. Fino o grueso. Moderna y glam. Sea como fuere, con su textura en crema, una mirada poderosa lograrás.

 Couleur Caramel | Máscara Alargadora  ¡Arriba pestañas! no hay nada más sexy para lograr una intensa mirada. La reina de la fiesta serán, con ella, unas pestañas kilométricas lograrás. Un rímel de alta costura, que a tu mirada exigente le encantará probar. Curva y separa, alarga y no mancha, y además, se mantiene inalterable e intacta. Es mi number 1, mi vestuario de pestañas, ya que además de resaltarlas, las cuida y trata. Cautivante y encantadora ¡Me encanta!

 Couleur Caramel | Kit de cejas  las cejas, siguen acaparando la atención. Densas y ostentosas. Salvajes y poderosas. Con este kit, acapararán la atención. No hay mirada intensa, sin unas cejas perfectas. Utiliza este kit y las tendrás perfectas. Una mirada poderosa te espera.

 Couleur Caramel | Pinceles  no hay escritor sin pluma. Ni escultor sin cincel. Ni un buen artista sin su pincel. Un accesorio básico e infalible, una herramienta indispensable para lograr un look impecable. Con los pinceles de sombras nº5, 6 y 8 una mirada de escándalo lograrás. Ayudan y mucho a la hora de fusionar y difuminar ¡Te van a encantar! Nunca mezclar se convirtió en algo tan divertido y fácil de realizar ¿Empezamos a jugar?

Crea tendencia y marca la diferencia

Domina tú día a día, y por las noches, inspira fantasías. Conquista con tu mirada, noche o día. Vayas donde vayas ¡Cautiva! Selecciona en la tienda online Couleur Caramel, el maquillaje que mejor te vaya. Introduce el código  BIENBIO10  (descuento del 10%), siempre que quieras (válido a partir de 20€) y ¡marca la diferencia! Una mirada poderosa y unos ojos de alto voltaje ¡te esperan en ella!

SORTEO EXPRÉS ¡Qué empiece la fiesta! 

Si quieres brillar esta Nochevieja, ficha este sorteo estrella. Podrás ganar la sexy Paleta de Sombras Couleur Caramel, y ser la más guapa de la fiesta ¡Una noche de alto voltaje te espera!

 Elige una de las dos opciones 

Participar en Instagram

 1  Sigue a @couleurcaramel_spain y @bienbio.

 2  Invita a 4 amigas a participar en la publicación de Instagram. Puedas participar hasta 3 veces, pero siempre nombrando a 4 BioAmigas diferentes.

 3  Comenta en esta publicación del blog, que combinación de colores crearías con esta sexy Paleta de Sombras: smoky o natural. Colores fríos o más cálidos. Me gustaría conocer vuestro look perfecto de cara al nuevo año (fiesta de fin de año).

Participar en Facebook

 1  Ser fans tanto de la página Couleur Caramel SPAin como de mi página BienBio.

 2  Invita a 4 amigas a participar en la publicación de Instagram. Puedas participar hasta 3 veces, pero siempre nombrando a 4 BioAmigas diferentes.

 3  Comenta en esta publicación del blog, que combinación de colores crearías con esta sexy Paleta de Sombras: smoky o natural. Colores fríos o más cálidos. Me gustaría conocer vuestro look perfecto de cara al nuevo año (fiesta de fin de año).

¿Quieres desmarcarte del resto? Participa en InstagramFacebookTwitter y Pinterest y comparte la publicación del sorteo (en cada una de ellas). También puedes suscribirte a mi canal YouTube. A más participación, más puntos extra lograrás y más oportunidades de ganar tendrás. Como en todos mis sorteos, para elegir al BioGanador se empleará la herramienta Sortear ¡Cautiva con una sola mirada! Seduce y logra una intensa mirada. Enmarca tus ojos e ¡impacta! Una mirada femme fatale. Estarás radiante e impecable, lista para vivir una noche de alto voltaje. Maquíllate, maquíllate ¡Participa, juega y haz contrastes!

Paleta de sombras Couleur Caramel

¡Maquíllate! Participa y gana la sexy Paleta de Sombras Couleur Caramel. Serás el centro de todas las miradas ¡Conquista e impacta!

Yo con la sexy paleta de sombras Couleur Caramel

Párpados con color y un “smoky eye” que es toda una obsesión ¿o no? Un look de lo más elegante y seductor. Atemporal y favorecedor.


¿Has sido buena este año? Te mereces unos ojos intensos y este regalo 🎁

¡Enhorabuena! Estefanía Herráez la sexy paleta de Couleur Caramel has ganado 🎨

Te espera una noche de alto voltaje y unos ojos de impacto 🎆 Domina tú día a día, y por las noches, inspira fantasías. Conquista con tu mirada, noche o día 🌓 Vayas donde vayas ¡Cautiva! 👀  Y a todas las demás, no os desaniméis. La semana que viene otra tentadora fiesta tendréis. Espero que no os la perdáis y participéis ¡Muak! 😘

Resultado del Sorteo Couleur Caramel | Paleta de sombras

Captura de imagen con el nombre de la ganadora, realizado con el programa Sortea2.

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte

  • Nuria Macías García

    Haría un look natural con colores cálidos. Gracias!! Es una paleta chullísima.

    • Si es que es una paleta completísima. Me alegra que participes y no te lo pierdas ¡Mucha suerte! 🍀

      • Nuria Macías García

        tan chula que he puesto dos ll jajaja, gracias 🙂

  • Ana Soto Vazquez

    ¡Interesante sorteo el que nos traes Bienbio! Gracias por la oportunidad de participar. Como bien te he dicho adoro esos colores, me parecen ideales para las fiestas que se avecinan y se me ocurren muchas combinaciones. Si tengo que elegir una pues apostaría por un look dramático, smoky con colores azules y violetas o esos maravillosos tonos granates y cobrizos que contiene la paleta. En mi caso personal usaría los azules y violetas (tonos fríos) para realzar el verde de mis ojos felinos. Como puedes comprobar me encanta la combinación que ofrece esa paleta pues le veo mucho potencial. Os animo a todos a participar. ¡Mucha suerte para todas!

    • Me alegra que te guste la paleta guapa 🎨 Además, con el arte que tienes pintando, seguro que te maquillas de maravilla BioAmiga 😍 ¡Mucha suerte! 🍀

  • Rosa Saura

    Crearía un look sofisticado, para una noche especial, muy marcado para impactar y atraer miradas. Es la paleta perfecta, gracias por sortearla, besitos.

    • Seguro que estás guapísima con estos colores y el look escogido, aunque tú, ya eres guapa de por si 😍 Mucha suerte BioAmiga 🍀

  • María del Mar

    Querida Elisabet tú sí que sabes cómo mimarnos… Muchas gracias por el sorteo una vez más!!
    Creo que me decanto más por los looks naturales con colores cálidos 😍 Así que a ver si hay suerte 🍀 Un besote!!

    • Todos los colores son ideales, además pigmentan muy bien y duran mucho puestos 😍 ¡Mucha suerte guapa! 🍀

  • Zulema Pontes Vidal

    Me parece un pack precioso con muchas posibilidades y unos colores perfectos, me encanta¡¡

    • Y a mi me encanta que te encante guapa 😍 En esta preciosa paleta hay donde elegir 🎨 Y todos son super favorecedores ¡Mucha suerte! 🍀

  • Carla Rojas

    Creo que este sorteo es uno de los más deseados¡¡ Muchas gracias Eli, una vez más por sorprendernos y mimarnos tanto… Eres lo más 😊 Yo me decantaría por los colores cálidos, me alucinan 😄😄 Mucha suerte a todas las participantes 🍀😍 (sienteporâ)

    • Me alegra que participéis BioAmigas 👏👏 Seguro que os queda fenomenal. Los colores son preciosos, pigmentan muy bien y duran todo el día sin necesidad de retoque 👌 ¡Mucha suerte! 🍀

  • Esther RG

    Clarisimamente smoky eyes siempre, en el día a día más suaves, y el finde más marcados ya sabes q me encanta. Gracias guapa por tentarnos y regalarnos 😘

    • Todo lo que sea para estar BioEstupendas tengo que sortearlo 😜 No os puedo dejar sin tener esa posibilidad 🙌 Mucha suerte BioAmiga 🍀 y gracias por participar ¡Muak! 😘

  • Carolina Llovera

    ¡Hola!
    Pedazo sorteazo os estáis marcando ^_^ Ya os dije ayer que me chifa y que no dudaría en pestañear y probar suerte en el sorteo (soy carolinallo en insta jejeje)
    A ver sobre la pregunta, creo que optaría por los colores fríos efecto smoky para, digamos las fiestas “de noche”, es decir, por ejemplo fin de año. Con el ojo bien marcado on el eyeliner, para potenciar mis enormes ojos verdes (momento de modestia jajaja)
    Y los tonos cálidos los dejaría más para digamos las comidas de Navidad, Sant Esteve (que lo celebramos en Cataluña). Vamos, algo más sutil y menos impactante, y más natural.
    Y ahora me voy como una posesa para instagram para terminar con todo el proceso de participación Jejeje
    Muchas gracias por el sorteazo y suerte a todas las participantes.
    Besotes

    • No sabes cuanto me alegra que participes guapa 🙌 Por lo que veo tienes ojazos, así que esta paleta te sentará genial, ya sea para un look sofisticado, marcado o más natural 🎨 Mucha suerte 🍀 y mil gracias por participar 😘

      • Carolina Llovera

        Gracias ^_^ :*

  • Marian Suarez

    Me parece preciosa la paleta ya que puedes combinar los dos looks perfectamente. Para el día a día está genial el look natural pero para estas fechas de fiesta sin duda el smoky eyes. Me encanta!! (Te sigo en ig como Marian Cosmeticos)

    • No podría estar más de acuerdo contigo, de cara a estas fechas ,el look smoky es ideal 🙌 Mil gracias por participar y ¡Mucha suerte guapa! 🍀

  • Mary Maria

    Yo crearía un look ahumado de ojos, en tonos oscuros, perfecto para las fiestas navideñas e ir toda sexy jejeje Muchas gracias por la oportunidad!

    • Muchas gracias a ti por participar guapa 🙌 Seguro que con esta sexy paleta, te quedan unos ojos de infarto ¡Mucha suerte! 🍀

  • PielSinTóxicos

    ¡Me encanta este sorteo! Tras tu recomendación de esta marca me quedé con muchas ganas de probarla y, además, no tengo ninguna paleta de sombras por lo que esta me vendría súper bien para practicar a ver si consigo un look smoky en las fiestas navideñas 😛
    Un beso guapísima y muchísimas gracias por este sorteo tan chulo 🙂

    • Me encanta que te encante BioAmiga 😍 Estrenarte con esta paleta de sombras te vendría genial, porque te permite hacer cualquier look que quieras, es de lo más completa 🎨 ¡Mucha suerte guapísima! 🍀

  • Sonia

    Que preciosidad de paleta!! Yo para el día a día elijo un look natural con tonos nude, pero para estas fiestas creo que el look smoky o los tonos azules son perfectos. Mil gracias por el sorteo!!😘

    • Gracias a ti por estar en él 🙌 y por no perdértelo 😉 Esta marca de maquillaje es increíble, te deja con el guapo subido 😍 ¡Mucha suerte! 🍀

  • Carolina Roger Manzano

    Yo crearía un look smookey,participo en IG @carolroma45

    • ¡Genial guapa! 🙌 Gracias por participar y ¡Mucha suerte! 🍀

  • Natalia Daza

    Me requeteencanta esta marca y el sorteo es genial! Soy más de oscuros para ocasiones especiales. Pero esta paleta me da mucho juego… Gracias! Un besote!

    • Me alegra verte por aquí 🙌 Es que, quién prueba esta marca, se BioEnamora de ella 😍 Tiene una calidad indiscutible y los colores son preciosos ¡Mucha suerte guapa! 🍀

  • Diana Ortiz Fuster

    Con esta paleta puedes crear dos tipos looks, tanto para las más conservadoras con colores naturales, como para las más atrevidas con looks ahumados. En mi caso yo optaría por unos ojos ahumados en color oscuro y un toque de luz en el lagrimal, con un buen delineado

    • Seguro que estarás BioFantástica con este look 😍 Tu elección, no me puede gustar más ¡Mucha suerte guapa! 🍀

      • Maneirito

        Gracias bienbio por organizarlo!!!

    • Maneirito

      Gracias Diana por tu explicacion, a mi me gustaria mas natural

  • Biofit Life

    Me requeteencanta Couleur Caramel!! Yo la utilizaría para unos buenos smoky eyes con colores tirando a cálidos, pero seguro que probaría todos y cada uno de los tonos!! Gracias por este sorteo genial!!!

    • Creo que todas las que probamos esta marca, acabamos así 😍 Love, love, love ❤️ Me alegra que participes guapa ¡Mucha suerte! 🍀

  • perlica84

    ¿Como no voy a participar en este super sorteo? jejejeje 🙂 Y más, de que se trata de estos maravillosos productos de esta marca que me encanta 😀 jejeje. Yo crearía un look smookey, en tonos verdes y grises, que a mi me favorecen mucho 🙂 jejejeje.

    Y bueno, ya sabes que te sigo en todas tus redes sociales, incluido youtube 🙂 Un besazo y muchas gracias guapa por esta fabulosa sorpresa 🙂

    • Si guapa, a ti ya te tengo BioFichada 😜 Siempre es una alegría que participes, esta marca bien lo merece 😍 ¡Mucha suerte BioAmiga! 🍀

  • MCarmen Meca Jesus

    Es una divinidad de paleta!!! Yo soy fan fan de las combinaciones en azules, que marcan mucho la mirada con algún toque claro con brillos.

    • Pues esta paleta te viene ni que pintada. Es preciosa, y algunos colores tienen brilli, brilli 😍 ¡Mucha suerte guapa! 🍀

  • Reyes

    Yo soy de tonos nude pero últimamente me da por probar tonos nuevos, sobre todo en lls labios y con esta paleta daría el salto a las nuevas tonalidades en los ojos, me parece preciosa!!!! Seguro que crearía un smokey chulo para estas fiestas!

    Un té con Ceres

    • Gracias por especificar tu nombre de IG, que a veces me es complicado identificaros 😉 De vez en cuando, tenemos que atrevernos con nuevas combinaciones, yo no soy de maquillarme a diario, ni de crear estos look. Pero, cuando se acerca una gran fiesta, me atrevo con ellos 😍 Y el resultado queda estupendo ¡Seguro que te gusta! ¡Mucha suerte guapa! 🍀

      • Un té con Ceres

        Ya he cambiado mi nombre y he puesto mi foto para que sea más fácil 🙂

        • Uy si, así mucho mejor BioAmiga, que de esta forma te tengo fichada. Muchas gracias ¡muak! 😘

  • Ana Gusa

    Me requete encanta esta paleta de sombras de ojos! Yo soy mas de usar los tonos de gris y violeta,me favorecen mucho,pero tambien los marrones estan muy bonitos. Muchas gracias guapa por este pedazo de sorteo! Y si no me toca pues seguro que mas adelante me cogere la paleta.

    • No sabes como me alegra saber que te gusta BioAmiga 🙌 Tenemos gustos parecidos, incluso a la hora de elegir colores para maquillarnos 😜 Te deseo mucha suerte, porque te la mereces 🍀 ¡Muak! 😘

  • pilar lopez gar

    Me encanta la paleta yo usaria tonos oscuros marrones y negros combinados con cremas y dorados.Son los q mejor combinan con mis ojos verdes y potencian mi mirada . Usaria eyeliner negro y abundante rimel negro . A ver si hay suerte participo en el sorteo en todas las redes

    • Siempre es una alegria ver lo bien que participas BioAmiga, vas a por todas 🙌 El look escogido, seguro que te queda divino 🎨 ¡Mucha suerte guapísima! 🍀

  • Estefanía Herráez

    Bonjour!!! Creo que para mí irían mejor los colores cálidos…. así que me decanto por esta! Suerte a tutti!!

    Pd. Participó en Instagram y en fb

    • Me alegra que participes BioAmiga, seguro que con la combinación de colores que has elegido, estás guapísima (aunque también lo eres sin maquillar) 😍 ¡Mucha suerte! 🍀

      • Estefanía Herráez

        😘😘

    • Ana Soto Vazquez

      Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

      • Estefanía Herráez

        Mil gracias 😘😘

        • Te lo mereces guapa ¡Muak! 😘

      • Gracias por tu BioActitud Ana 👏👏👏

  • Elijo la paleta natural. Para las fiestas me haría algo con iluminador seguro, en el lagrimal, en el centro del párpado y en los pómulos. Y listas para brillar! ya estoy participando en Ig, allí soy Noweliaworld.
    Muchas gracias son unos diseños muy bonitos.

    • La paleta de sombras es perfecta. Puedes jugar con cualquier color, porque todos favorecen un montón 😍 Gracias a ti por participar ¡Mucha suerte! 🍀

  • Neceser Verde

    Por los tonos que me gustan, más bien cálidos mi paleta seria la otra. Aunque en esta hay tonos preciosos también y así iría ampliando mi gama de colores 😉 Para un look de fiesta haría un ahumado dandole un toque usando un tono dorado en vez del gris 😘

    • Esta paleta también tiene tonos cálidos que seguro te sientan fenomenal 🎨 A veces probar colores que en teoría no tendrías, te puede sorprender para bien 😜 Me alegra que participes BioAmiga, y que no lo hayas dejado escapar porque es una paleta genial 😍 ¡Mucha suerte! 🍀

  • Verónica G. Couso

    Hola!!!!! Estoy participando desde instagram como verobichi!!!!! Esta vez me decanto por los tonos más cálido!!!! Gracias una vez más!!!

    • Estupendo, gracias por indicarme tu nombre de IG, porque a veces resulta casi imposible identificaros 👌 Gracias a ti por participar ¡Mucha suerte! 🍀

  • Nuria Lopez Carrascosa

    Me gustan los tonos cálidos, además de los grises y violetas porque son los que me favorecen. Participando en twitter como @nucarlo y en IG como @nurlope, suscrita youtube como Nuria Lopez Carrascosa y Pinterest como Nuri Lopez Nurilope, en facebook Nuri Lopez Nurilope.

    • ¡Genial! Gracias por decirme todos tus datos, me facilitas mucho el trabajo 🙌 Mil gracias por participar y ¡Mucha suerte! 🍀

  • Miriam Granados

    Yo soy más de paletas naturales, así puedo usarlos día a día. Aunque para las fiestas siempre añado un poco de sombra negra para marcar el look y que sea pontente. Este sorteo me encanta!! 🙌💗

    • Entonces este sorteo, te viene como anillo al dedo 🙌 Mil gracias por participar guapa ¡Mucha suerte! 🍀

  • ana isabel rodas castillo

    A mi me gustan los colores calidos esta me gusta mucho

    • Hay donde elegir con esta paleta. Me alegra que te guste ¡Mucha suerte! 🍀

  • Rosario Casarino

    Me gustan según la ocasión cálidos y fríos , me encanta innovar , sería way tener esta paleta tienes unos colores bonitos te sigo en Instagram @rosariocasarino

    • ¡Bien dicho! 🙌 No tenemos que estancarnos siempre con los mismos colores, a veces experimentar nos sorprende para bien. Y esta paleta, es ideal para ello, porque todos los colores son preciosos 😍 ¡Mucha suerte! 🍀

  • Ana Maria Perez Loren

    Me encanta un smoky en grises con un toque de cálido 😊, con esa paleta hay para muchas combinaciones 🙉😍. Me encanta todo 😉❤️😘

    • Me encanta que te encante BioAmiga 😍 Seguro que con la combinación escogida, estás divina ¡Mucha suerte! 🍀

  • Mariló Mejías

    Me encanta esta paleta de sombras, me haría un look con tonos fríos con degradado de color porque me encanta y lo completaría con el eyeliner en crema y la máscara alargadora 👀

    • Seguro que estás divina con esta sexy paleta 🎨 El look que describes es perfecto 🙌 Gracias por participar guapa ¡Mucha suerte! 🍀

  • Cosmeticabio

    Estupenda paleta de sombras 😍! A mí me gusta el look smoky, para deslumbrar con un maquillaje 100% eco😊👏🏻.

    • Esta paleta no tiene nada que enviarle al maquillaje convencional. Pigmenta muy bien, los colores son preciosos y dura todo el día intacto 🙌 No se puede pedir más 😍 Muchas gracias por participar y ¡Mucha suerte guapa! 🍀

  • Natalia García Pérez

    Me encantan los tonos teja y cálidos combinados con negro, así que esta paleta me gusta mucho… Los complementaría con un eyeliner negro y una buena capa de rimmel para hacer unas súper pestañas. Nunca he usado sombras ecológicas, así que es buena manera de estrenarme con ésta.
    Instagram y twitter: @nataliayjuanjo
    Youtube: Natalia García
    Facebook: Natalia García Pérez.
    Por cierto, gracias por los sorteos de los lunes 🙂

    • Esta paleta no tiene nada que envidiarle a las marcas convencionales 🙌 Pigmenta muy bien, los colores son preciosos y duran mucho tiempo puestas 🎨 Así que si ganas, esta paleta te va a encantar 😍 Te va a dejar BioEstupenda ¡Mucha suerte! 🍀

  • Ines

    Participo ,me encantan los tonos,son preciosos.

    • ¡Genial! 🙌 Muchas gracias por participar y ¡Suerte! 🍀

  • Deborah

    Por más que me gustaría hacerme un look ojos smoky como el tuyo soy una inútil total con las sombras así que me quedo con un look natural.
    Un beso

    • No digas eso, nadie nace aprendiendo. Seguro que si pruebas y experimentas, al final conseguirás ese look 😉 Aún así, un look natural con estas sombras, también es muy favorecedor ¡Mucha suerte BioAmiga! 🍀

  • Marta Rodríguez Garrachón

    Yo suelo usar un look natural pero como dice el dicho, renovarse o morir, con esta paleta puedo experimentar un sinfín de posibilidades

    • Cierto guapa 👌 Yo en mi día a día, no suelo maquillarme (como mucho, raya en el ojo y rímel), pero cuando me pongo, lo hago a conciencia. Cambiar de vez en cuando y experimentar, puede sorprender para bien 🎨 Gracias por participar BioAmiga y ¡Mucha suerte! 🍀

  • María Fernández

    Es increíble como consigues superarte en cada sorteo, cada vez traes cosas más bonitas!! De la paleta estoy enamorada, el kit de cejas también es bonito y te confieso que nunca he tenido un eyeliner en crema así que sería interesante ( o muy divertido) verme intentarlo porque no sé que tal me saldría ;-p
    Cruzo los dedos para tener suerte, claro que así estamos todas 😉
    Yo soy más de tonos cálidos, suelo tirar de marrones y rosas así que usar azules y grises sería toda una experiencia porque casi no tengo sombras de ese color, claro que este año he elegido un vestido verde para fin de año así que creo que un maquillaje como el tuyo me quedaría muy bien. Algo estoy mirando ya 😉
    Muuuuuuuuuuuchos besotes!!

    • Me alegra que te guste BioAmiga, siempre intento traeros cositas para dejaros BioEstupendísimas 😍 A veces salir de nuestra zona de tonos y experimentar, puede sorprendernos para bien 🙌 A ver si hay suerte guapa, que te lo mereces ¡Muak! ! 🍀

  • angi

    Mi look perfecto de cara al nuevo año sera un smoky con negro para la zona de afuera,marron claro para todo el parpado y un marron-dorado en el centro y eyerline negro 😉

    • Un look muy favorecedor, sin duda alguna tienes muy buen gusto 👌 ¡Mucha suerte guapa! 🍀 Y gracias por participar ¡Muak! 😘

  • María Fernández

    Es increíble como consigues superarte en cada sorteo, cada vez traes cosas más bonitas!! De la paleta estoy enamorada, el kit de cejas también es bonito y te confieso que nunca he tenido un eyeliner en crema así que sería interesante ( o muy divertido) verme intentarlo porque no sé que tal me saldría ;-p
    Cruzo los dedos para tener suerte, claro que así estamos todas 😉
    Yo soy más de tonos cálidos, suelo tirar de marrones y rosas así que usar azules y grises sería toda una experiencia porque casi no tengo sombras de ese color, claro que este año he elegido un vestido verde para fin de año así que creo que un maquillaje como el tuyo me quedaría muy bien. Algo estoy mirando ya 😉
    Muuuuuuuuuuuchos besotes!!

  • Nagore Arostegui Rojo

    Me quedo con la paleta en tonos naturales, porqueu con mi tono de piel tan blanco, creo que me favorecen mucho más.
    Me encanta el sorteo
    Muchas gracias

    • Yo también soy blanca blanca, pero esta paleta favorece un montón 😍 Hay donde elegir y podrás crear el look que más te apetece 🙌 Gracias a ti por participar guapa ¡Mucha suerte! 🍀

  • Ana Llamosi Peris

    Yo prefiero los colores calidos, ya que soy morena , con e lpelo castaño oscuro casi tirando a negro. Te sigo en Instagram como cansina64

    • Esta paleta tiene colores cálidos también, así que te sentará genial 👌 Gracias por especificar tu nombre en IG, así me facilitas el trabajo guapa (que a veces identificaros es misión imposible 😅 ¡Mucha suerte! 🍀

  • Gracias,que paleta más bonita,soy más de colores frios y me gusta el look smoky.Gracias por la oportunidad,participo en facebook sonia diego,IG xonia.diego6.Besos.

    • A ti ya te tengo fichada guapa, no hace falta que me digas tus nombres de usuario 😜 Gracias a ti por participar ¡Mucha suerte! 🍀

  • Lourdes D.

    Usaria para el look los tonos cálidos para un look natural. Participo en fb como Lourdes Dinares y te sigo en youtube como estelbrillant. Gracias!

    • Gracias por decir tu nombre de usuario, así me es más fácil identificarte guapa 🙌 Gracias a ti por participar ¡Mucha suerte! 🍀

  • Michelle Hickel

    En general me gustan los tonos naturales para usarlos en el día pero los tonos oscuros a manera de look smoky vienen geniales para una fiesta por la noche. De hecho hay tantas posibilidades y los colores naturales de la paleta en la foto estan muy bien logrados. Me encantan!!! :*

    • Me encanta que te encanten guapa 🙌 La verdad es que con esta paleta, hay mil y una posibilidades 😍 Gracias por participar y ¡Mucha suerte! 🍀

  • Deva Ecolecuá

    Ay Eli! Yo no sé que decirte. Nunca me salgo de mi verde o negros en los ojos, esta paleta me serviría para experimentar un poco y ver con qué colores más me veo favorecida, creo que comenzaría con ese azulón potente 🙂

    • A veces es bueno salirnos de nuestros colores habituales y experimentar, así que está paleta te vendrá genial para hacerlo 👌 Yo casi nunca me maquillo con sombras, pero cuando lo hago, me gusta jugar 🎨 Más de una vez me ha sorprendido para bien 🙌 ¡Mucha suerte guapa! 🍀

  • Sweet

    Me encanta esta paletita y que se puedan combinar tanto tonos fríos como cálidos, me gustan los ahumados, pero más aún los cálidos con tonos tierras y dorados, pero como soy muy versátil, me maquillo también con los tonos lilas y azules, me encantan!

    • Me alegra saber que innovas y experimentas con las sombras, muchas veces la combinación que menos te esperas, es la que te sorprende 😍 Gracias por participar BioAmiga querida ¡Mucha suerte! 🍀

  • Olga Peralta Minguez

    Me gustaría probarlo

    • Pues el primer paso ya lo has dado, que es participar 👏 ¡Mucha suerte guapa! 🍀

  • Ana F

    Hola! Gracias por hacer este sorteo! Me gusta mucho la paleta de colores. En mi caso me quedo con el natural, me gustan muchísimo los tonos cálidos. He participado en IG como myhyggelig86. Gracias 😉

    • Gracias por especificarme tu nombre de IG, así me es mucho más fácil identificaros 👏 ¡Mucha suerte guapa! 🍀

  • Angeles Guerra

    Para estas fiestas, en la noche, crearía un look smoky y coln colores fríos, para resaltar la mirada.
    Son perfectos estos tonos !!!
    En Youtube soy Mariangeles Guerra Rodriguez y en instagram @maguerrarodriguez
    Gracias y Besitos

    • Entonces coincidimos en gustos guapa 🙌 Yo también para fiestas especiales y por la noche, elige estos colores para resaltar la mirada 😍 ¡Mucha suerte! 🍀

  • Mónica Casas

    Me gustan los tonos naturales, nudes y tonos tierras son mis favoritos pero para fiestas y días señalados me gustan arriesgar un poquito más, he participado también por IG:@moniquita237 en Twitter: @Moniquita_ca, suscrita en YouTube como:Mónica Casas Ángulo y participado también por FB: Mónica Casas Ángulo, gracias por el sorteo!!!

    • ¡Genial! Tu participación tan activa, me encanta 👏 Gracias por indicarme tus datos de participación, así me es mucho más fácil no saltarme ningún punto extra a la hora del recuento 🙌 Mucha suerte guapa 🍀

  • Silvia J.T

    Con el look natural me quedaría, para que los tonos cálidos me sonrían 😄
    Una servidora participa desde Instagram, como Silvia.silvestrilla me encontrarás.
    Me encanta tu blog, me chifla mogollón. 😜

    • Tu si que me chiflas, ya me puedo jubilar tranquila, que redactas de maravilla 😜 Muchas gracias por participar guapísima, seguro que el look escogido te sienta de maravilla 🎨 ¡Mucha suerte! 🍀

  • Liz Medina

    me gusta los colores calidos soy morena y es lo que mejor me pega me encanta en twitter soy @abby_mj en instagram @abby_mj en youtube soy Liz Medina, Facebook soy Liz Medina y en pinterest soy Liz Medina

    • Gracias por indicarme todos tus datos, así seguro que no me salto ningún punto extra 👏 Mucha suerte 🍀 Seguro que la combinación escogida te sienta de maravilla 🎨

  • Pilar Castillo Porras

    Participo me gustan los tonos nude comparto por IG @lunamulti , en YT soy Pilar Castillo Porras

    • Gracias por indicarme tus nombres en otras redes sociales, así no se me hace misión imposible hacer el recuento de los puntos extra 👏👏👏 ¡Mucha suerte guapa! 🍀

  • Rosalía

    Yo suelo ir natural (sin maquillaje) pero cuando lo uso de noche me gusta que se note! Un look smokey eye en colores cálidos me encanta y es lo que más me va y va más conmigo 😜 Un BioBeso muy grande y muchas gracias por hacer que los lunes sean menos lunes ! 😊😘

    • Me alegra que hayas sacado un huequecito para participar BioAmiga querida 👏 Que sé que estás ocupadísima 😜 Seguro que con el look escogido estás guapísima 😍 (aunque ya lo estás sin maquillar) ¡Mucha suerte! 🍀

  • Fati lokitha

    wow ! creo q es un sorteo maravillo !! es una paleta preciosa con un monton de posibilidades !! soy partidaria de tonos nudes , aunk tambien me gustan los ahumados con tonos negros y grises , al llevar gafas creo q los tonos nudes o terrosos o claros me sientan mejor para destacar mi mirada con un buen delineado
    en facebook soy Fatima Entonado Gavieiro , tbm estoy suscrita a tu canal de youtube como fati entonado , gracias !

    • Gracias por participar y por decirme tus nombres de usuario en otras redes, me facilitas mucho el trabajo 👏 Seguro que los look elegidos te sientan genial 🙌 ¡Mucha suerte guapa! 🍀

  • rosa yolqanda mera toral

    Participó comparto
    Me gustan cálidos o fríos , me encanta cambiar depende de la ocasión gracias x el sorteo

    • Me alegra saber que no te quedas estancada con un solo look, hay que experimentar, solo así sabremos los colores que mejor nos sientan 🙌 Gracias por participar y ¡Mucha suerte! 🍀

  • Andrés Villalón

    Seria para mi mujer y ella usaria los tonos cálidos para un look natural. Participo en fb como Andrés Villalón

    • Me alegra que participes y mimes a tu pareja, es afortunada 👏 ¡Mucha suerte para ambos! 🍀

  • Monica Marmol

    Me gustan más los colores fríos. Soy de las que se pintan solo los ojos.

    • Es que los colores fríos son preciosos, a mi son los que más me gustan 😍 Gracias por participar guapa ¡Mucha suerte! 🍀

  • vanessacq

    Usaría tonos más bien cálidos en un look más natural, últimamente mi maquillaje se reduce a lo mínimo por las prisas con los peques…

    • Cierto, la falta de tiempo es algo que a todas nos pasa. Pero de vez en cuando (que no a diario) aparece maquillarnos más a conciencia, y esta sexy paleta es ideal para ello 😍 Gracias por participar y no perdértelo ¡Mucha suerte! 🍀

  • Ines Diazgomez

    Creo que me favorecen más los tonos cálidos. Aunque la verdad, es cuestión de dejarse asesorar y aprender algo mas en mi caso. Tonos tierra para un look muy natural de dia, y mas smoky para noche.
    Participo en fb (Inés Diaz), comparto en Twitter (@yiyines), participo en IG (@tropicamida) y estoy suscrita en YouTube (Inés Diazgomez).
    Un saludo!

    • Gracias por indicarme tus nombres de usuario, aunque en tu caso, como no es la primera vez que participas, ya te tengo más o menos fichada 😜 ¡Mucha suerte guapísima! 🍀

  • Mónica Velo

    Me encantan los tonos naturales y cálidos como los rosas y grises.

    • Siento que no hayas podido entrar en el sorteo, ya estaba cerrado cuando has participado 😅 Pero la semana que viene, tenemos otro también muy estupendo ¡Atenta! 👀

  • Ana

    Muchas felicidades a la ganadora! Se lleva un estupendo premio! Que lo disfrute mucho!

    • Eres un BioEncanto, gracias por tener siempre una actitud tan estupenda ¡Muak! 😘

    • Estefanía Herráez

      Gracias bonita! Lo aprovechare al máximo

  • Ana Maria Perez Loren

    Muchas Felicidades!!!✨🙆🏻🎄que regalito de Navidad anticipado más bonito te llevas 😉

    • Atenta porque de cara a estas fechas, vienen más sorpresitas bonitas BioAmiga 😍 Gracias por tener siempre una actitud tan divina ¡Muak! 😘

    • Estefanía Herráez

      Gracias!!! Estas navidades si que molan con regalos tan tempraneros jajajaja

  • PielSinTóxicos

    ¡Enhorabuena a la ganadora! Qué sorpresa se va a llevar cuando descubra que ha ganado este premio tan fantástico ^^
    Muchas gracias por estos sorteos tan chulis que nos preparas y nos ayudan a descubrir marcas tan maravillosas. Un besazo guapa 🙂

    • Gracias a ti por participar y estar en ellos guapísima 👏 Que conozcáis nuevas marcas es mi objetivo, y si encima, el post viene con sorpresa, mucho mejor para vosotras 😜 y para mi también, hace que todo sea más divertido 🙌 ¡Muak! 😘

  • Muchas felicidades, qué envidia me das Estefania, y muchas gracias por él sorteo.👏💕💋

    • Gracias a ti por estar en él 👏 Seguro que cuando ganes tu premio, a más de una también le darás envidia 😜 Es un círculo vicioso 😂 Un BioBesazo guapa 😘

    • Estefanía Herráez

      Muchísimas gracias Sonia! 😘😘

  • Rosario Casarino

    felicidades a la Ganadora

    • Gracias por tu BioActitud guapa, es algo que tengo muy en cuenta 😉

    • Estefanía Herráez

      Graciiaaas ^^

  • Angeles Guerra

    Felicidades Estefanía !!

    • Gracias por tu BioDeportividad guapa 👏👏👏

    • Estefanía Herráez

      Gracias bonita! 😘😘