Productos para el cabello rizado de la marca Bouclème
Cabello, Cosmética natural

Bouclème | Rizos de película

El cabello rizado suele ser una pesadilla digna de cualquier película de terror. Indomable, seco y encrespado… Son algunos de los muchos escollos que debemos afrontar, luchar y combatir. Pero no decaigas, ni hagas un melodrama. Tengo una solución. Para no lamentar, hay que actuar ¿Pasamos a la acción? No es ciencia ficción, solo necesitamos paciencia, técnica y la marca Bouclème para lograr unos rizos de película. Provocarás la envidia de cualquier artista. Convierte tu pelo en el cabello de tus sueños, no es fantasía es una realidad que acaba de aterrizar en España de la mano de la tienda online Cocunat. 

Bouclème es una marca inglesa especializada en productos para el cabello rizado. Riza el rizo. Le da un aspecto natural, suave, hidratado y con un brillo muy bonito. Evita el decir o escuchar “Quieres lo que no tienes” Si la naturaleza te ha dado esta melena, deja de lamentarte. El rizo ahora es tendencia. Además es muy sexy, sexy… Una melena que, muchas para si mismas, ya quisieran.

Bouclème | Acabado de estrella

Una solución específica y el sueño de cualquier chica es lograr una melena brillante, flexible y definida. Domina el rizo y transforma tu melena. Rizos definidos, productos básicos para conseguirlos:

 Bouclème | Crema limpiadora para rizos  limpia, nutre e hidrata. Puedes usarlo todos los días o sólo cuando tu pelo lo necesita (no hay una regla que nos lo diga). Si lo lavas a diario, una sola aplicación del champú es suficiente. Si tardas más tiempo en limpiártelo, aplícalo dos veces. Con la primera, estaremos eliminado restos de producto y suciedad. Con la segunda, estaremos tratando nuestro pelo de forma eficaz. Hacer más pasadas es un error. Desperdicias producto y el efecto no va a ser mejor. Recomendación: todo en su justa medida. Ni más, ni menos.

 Bouclème | Acondicionador para rizos  super hidratante, lleno de vitaminas y antioxidantes. Fortalece y protege de los factores ambientales. Aplicar solo en medios y puntas, evitando las raíces. Así no cargas la melena de producto, ni haces que pierda volumen y se ensucie. Si quieres potenciar los efectos positivos de este acondicionador sobre el pelo, usa un gorro mientras enjabonas tu cuerpo. Un efecto sauna lograrás, facilitando la penetración del producto y multiplicando sus efectividad gracias al vapor y al calor. Si tienes el rizo muy seco y grueso, no aclares el acondicionador, así mantendrás el efecto hidratación y flexibilidad por más tiempo.

 Bouclème | Gel definición para rizos  producto que nutre, aporta hidratación, mejora la calidad del rizo y da el toque justo de fijación ¿Qué más se puede pedir? ¿Qué dure? Pues además, dura, dura y dura. El pelo no queda apelmazado, ni como un muelle rígido (esto último es algo que no soporto). No engrasa y deja los rizos brillantes, sueltos y definidos. La invisibilidad junto a su eficacia es la característica principal de esta marca. Pss.. Una última cosa antes de secar, no frotes nunca el pelo con la toalla para retirar la humedad. Puedes romperlo o, en el mejor de los casos, provocar su encrespamiento. Retira el exceso de agua presionando con una toalla.

Bouclème | Nominado al mejor producto para el pelo rizado

Un acabado propio de una estrella de cine es lo que te espera con Bouclème. Una necesidad vital que toda melena rizada debería tener y probar. Conseguir un cabello fuerte, sano, bonito, con movimiento y suavidad, es posible gracias a la tienda online Cocunat. Tu tienda de confianza de cosmética natural, 100% saludable. Con sello de garantía y calidad. Introduce el código  BIENBIO10  y disfruta de 10 € de descuento en pedidos superiores a 45 €.  No es cine, fantasía, ni ficción. Son resultados de película basados en hechos reales. Objetivo: una melena sexy, flexible y salvaje ¡Qué empiecen a disparar los flashes! Un nuevo pelo de cine ha llegado para triunfar y quedarse.

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte