Imagen-bienvenida-blog
Sobre mi

¡Recién salido del horno! BienBio, mi blog Bio

¡Listo! Recién horneado y calentito. Deseando ser compartido. Cada pedacito es una historia, mi historia. BienBio, es dulce, muy dulce, degústalo y saboréalo poco a poco (sin prisa, pero sin pausa). Respira hondo, muy hondo, tiene un delicioso aroma a naturaleza. Cuando te hayas terminado de comer ese pedacito, espero que seas más faliz que cuando empezaste. Suena pretencioso, lo sé, pero también precioso.

Tengo muchos pedacitos de mi pastel para compartir. Soy una cocinera exigente, muy exigente. Espero que tú también lo seas. Escojo mis marcas con mucho cuidado… Selecciono, cocino y creo con mucho mimo y detalle. Y, ¡si! tengo un punto de locura, como todo creativo, que puede que odies, o mejor aún, que te enamore (espero lo segundo). Fantaseo con la idea de que, con mi visión, sientas el impulso de querer compartir conmigo un trocito de tu pastel, de tu historia. Toda receta, esconde un secreto, un misterio, yo  te cuento el mío (pero muy bajito, te lo susurro), espero que tu me cuentes el tuyo. ¿Compartimos?

Una última cosa que deberías saber antes de sentarte a degustar el blog conmigo. El olor, si, si, su olor… ¿A qué huele BienBio? Huele a brisa del Mediterráneo, a ese momento en el que se mezcla el mar con los jazmines, los arbustos y los campos cercanos. Huele a jardín romántico, de esos con enredaderas y el encanto vintage de antaño. Tiene el aroma del amanecer, con esa calidez que nos gusta tanto. 

BienBio es un jardín vibrante, de dulce cosecha y aroma. En el que se comparte un único estilo de vida: el saludable. Es un blog de cosmética natural, alimentación saludable y vida sana

Porque otro estilo de vida es posible y aunque un #mundosintoxicos suena utópico, por algo hay que empezar… Por lo que empecemos cuidándonos a nosotros mismos. Blog para beauty addicts, amantes de la vida sana y curiosos en general. 

Bienvenido/a a mi blog 

Entrada siguiente