Bichina Natural | Gel corporal y Loción corporal
Cosmética natural, Cuerpo, Sorteos

Bichina Natural | Sensaciones a flor de piel

Armonía, bienestar y energía. Nuestro baño y un mundo de sensaciones que nos activan. Pequeños grandes lujos se convierten en nuestro secreto y aliado. Para desconectar y recargarnos las pilas, mientras nos cuidamos y mimamos. No importa lo ajetreado que sea el día, con la marca Bichina Natural, diremos adiós al estrés. Placer, olores, texturas, naturaleza y sensaciones nos inundarán y harán florecer. 

Bichina Natural es innovación y exclusividad. Excelencia y naturaleza, que tiene como ingrediente (y patente) estrella, el aceite de bellota de la Dehesa extremeña. Productos certificados y de alta calidad, son sus principales señas de identidad. Sensaciones a flor de piel con ella sentirás. Activa tu belleza y ¡Despierta! Dale la dosis de energía necesaria a tu piel para que no se duerma.

Bichina Natural | Tu baño, tu templo de belleza

Bichina Natural es una marca indispensable en tu templo de belleza, si quieres olvidarte y dejar atrás las preocupaciones y problemas. Desconecta el teléfono, relájate y sumérgete en la bañera. Para sentirte mejor, dos de sus productos son la solución ¡Serán tu salvación!

 Bichina Natural | Gel Corporal  espumoso y delicado. Estimula los sentidos, tonifica e hidrata. Te ayuda a empezar el día con la energía adecuada, o a liberar las tensiones que se acumulan al finalizar la jornada. Ya sea por la noche o por las mañanas, este gel es una auténtica gozada.

 Bichina Natural | Loción Corporal  nutre en profundidad y es un verdadero deleite para la piel ¡Dan  ganas de rebañarse en él! Hace que tu ritual casero sea todo un placer. Una sensación de frescor te va a envolver. Activa la belleza de tu piel y la de tus sentidos también.

El ingrediente secreto, que hace única a Bichina Natural es el aceite de bellota. Un potente activo anti-envejecimiento que regenera la piel (gracias a la presencia en oleico y linoleico), con numerosos antioxidantes que revitalizan e iluminan la piel (gracias a su alto contenido en vitamina E). Un ingrediente cosmético con buenas propiedades emolientes e hidratantes, que aportan elasticidad a la piel. Bienestar natural y una piel llena de energía y vitalidad, es lo que sentirás.

Tiempo para ti

Única como tú, es esta marca natural. Vive un momento único con Bichina Natural y cómprala en su tienda online. Un 10% de descuento con nuestro código  BIENBIO10  (en sus dos primeras compras), tendrás. Activa tu belleza, la unión hace la fuerza. Vive tu momento y ¡Desconecta!

Bichina Natural | Agua Floral

Fresca actitud. Un nuevo aire. Una nueva piel 🌾 El Agua floral de Bichina Natural es la mejor manera de revitalizar y equilibrar tu tez.

Bichina Natural | Crema Facial

Tu cara bonita, se merece una alegría. Y nada mejor que la crema facial Bichina Natural para rebosar vitalidad y energía.

SORTEO | Un pequeño gran lujo

Un pequeño gran lujo a tu alcance. No hay nada como una ducha calentita, un aroma reconfortante y una buena dosis de nutrición, para que nuestra piel deje de quejarse. En este sorteo, no tendrás que elegir, los 2 productos que te presento, pueden ser para ti. Lee con atención los requisitos que hay que seguir. Participa y luce, la mejor versión que hay en ti.

 Elige una de las dos opciones 

Participar en Instagram

 1  Sigue a @bichinanatural y @bienbio.

 2  Invita a 4 amigas a participar en la publicación de Instagram. Puedas participar hasta 3 veces, pero siempre nombrando a 4 BioAmigas diferentes.

 3  Comenta en esta publicación del blog, por qué te mereces este ritual ganador (el gel y su loción).

Participar en Facebook

 1  Ser fans tanto de la página Bichina Natural como de mi página BienBio.

 2  Invita a 4 amigas a participar en la publicación de Instagram. Puedas participar hasta 3 veces, pero siempre nombrando a 4 BioAmigas diferentes.

 3  Comenta en esta publicación del blog, por qué te mereces este ritual ganador (el gel y su loción).

¿Quieres desmarcarte del resto? Participa en InstagramFacebookTwitter y Pinterest y comparte la publicación del sorteo (en cada una de ellas). También puedes suscribirte a mi canal YouTube. A más participación, más puntos extra lograrás y más oportunidades de ganar tendrás. Como en todos mis sorteos, para elegir al BioGanador se empleará la herramienta Sortear. La belleza es eterna. Es un concepto subjetivo que implica mucho más que un atractivo físico. Buena actitud y buena cosmética, siempre se reflejan por fuera ¡Participa! y ¡Gana! Este lote de belleza. Es cosmética de la buena, que te hará estar estupenda.

Bichina Natural | Gel corporal y Loción corporal

Bichina Natural es una marca que abarca cuidado facial y corporal. En este sorteo, sus dos productos para el cuerpo tendrás (gel y loción).


Y un mundo se sensaciones te esperan…

¡Enhorabuena! Marian Suarez, eres la ganadora de este estupendo lote de belleza 🎉🎁

Tu cuerpo se merece una alegría. Relajarse, desconectar y vivir sin prisas 🛁 La marca Bichina Natural hará las delicias de tu piel, y las tuyas también. Armonía, bienestar natural y una piel llena de energía y vitalidad 💪 ¡Te va a encantar! Y a todas las demás, mil gracias por participar. No os desaniméis, próximamente habrá más 🙌

Resultado del sorteo Bichina Natural (gel y loción corporal)

Captura de imagen con el nombre de la ganadora, realizado con el programa Sortea2.

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte