Bichina Natural | Gel corporal y Loción corporal
Cosmética natural, Cuerpo, Sorteos

Bichina Natural | Sensaciones a flor de piel

Armonía, bienestar y energía. Nuestro baño y un mundo de sensaciones que nos activan. Pequeños grandes lujos se convierten en nuestro secreto y aliado. Para desconectar y recargarnos las pilas, mientras nos cuidamos y mimamos. No importa lo ajetreado que sea el día, con la marca Bichina Natural, diremos adiós al estrés. Placer, olores, texturas, naturaleza y sensaciones nos inundarán y harán florecer. 

Bichina Natural es innovación y exclusividad. Excelencia y naturaleza, que tiene como ingrediente (y patente) estrella, el aceite de bellota de la Dehesa extremeña. Productos certificados y de alta calidad, son sus principales señas de identidad. Sensaciones a flor de piel con ella sentirás. Activa tu belleza y ¡Despierta! Dale la dosis de energía necesaria a tu piel para que no se duerma.

Bichina Natural | Tu baño, tu templo de belleza

Bichina Natural es una marca indispensable en tu templo de belleza, si quieres olvidarte y dejar atrás las preocupaciones y problemas. Desconecta el teléfono, relájate y sumérgete en la bañera. Para sentirte mejor, dos de sus productos son la solución ¡Serán tu salvación!

 Bichina Natural | Gel Corporal  espumoso y delicado. Estimula los sentidos, tonifica e hidrata. Te ayuda a empezar el día con la energía adecuada, o a liberar las tensiones que se acumulan al finalizar la jornada. Ya sea por la noche o por las mañanas, este gel es una auténtica gozada.

 Bichina Natural | Loción Corporal  nutre en profundidad y es un verdadero deleite para la piel ¡Dan  ganas de rebañarse en él! Hace que tu ritual casero sea todo un placer. Una sensación de frescor te va a envolver. Activa la belleza de tu piel y la de tus sentidos también.

El ingrediente secreto, que hace única a Bichina Natural es el aceite de bellota. Un potente activo anti-envejecimiento que regenera la piel (gracias a la presencia en oleico y linoleico), con numerosos antioxidantes que revitalizan e iluminan la piel (gracias a su alto contenido en vitamina E). Un ingrediente cosmético con buenas propiedades emolientes e hidratantes, que aportan elasticidad a la piel. Bienestar natural y una piel llena de energía y vitalidad, es lo que sentirás.

Tiempo para ti

Única como tú, es esta marca natural. Vive un momento único con Bichina Natural y cómprala en su tienda online. Un 10% de descuento con nuestro código  BIENBIO10  (en sus dos primeras compras), tendrás. Activa tu belleza, la unión hace la fuerza. Vive tu momento y ¡Desconecta!

Bichina Natural | Agua Floral

Fresca actitud. Un nuevo aire. Una nueva piel 🌾 El Agua floral de Bichina Natural es la mejor manera de revitalizar y equilibrar tu tez.

Bichina Natural | Crema Facial

Tu cara bonita, se merece una alegría. Y nada mejor que la crema facial Bichina Natural para rebosar vitalidad y energía.

SORTEO | Un pequeño gran lujo

Un pequeño gran lujo a tu alcance. No hay nada como una ducha calentita, un aroma reconfortante y una buena dosis de nutrición, para que nuestra piel deje de quejarse. En este sorteo, no tendrás que elegir, los 2 productos que te presento, pueden ser para ti. Lee con atención los requisitos que hay que seguir. Participa y luce, la mejor versión que hay en ti.

 Elige una de las dos opciones 

Participar en Instagram

 1  Sigue a @bichinanatural y @bienbio.

 2  Invita a 4 amigas a participar en la publicación de Instagram. Puedas participar hasta 3 veces, pero siempre nombrando a 4 BioAmigas diferentes.

 3  Comenta en esta publicación del blog, por qué te mereces este ritual ganador (el gel y su loción).

Participar en Facebook

 1  Ser fans tanto de la página Bichina Natural como de mi página BienBio.

 2  Invita a 4 amigas a participar en la publicación de Instagram. Puedas participar hasta 3 veces, pero siempre nombrando a 4 BioAmigas diferentes.

 3  Comenta en esta publicación del blog, por qué te mereces este ritual ganador (el gel y su loción).

¿Quieres desmarcarte del resto? Participa en InstagramFacebookTwitter y Pinterest y comparte la publicación del sorteo (en cada una de ellas). También puedes suscribirte a mi canal YouTube. A más participación, más puntos extra lograrás y más oportunidades de ganar tendrás. Como en todos mis sorteos, para elegir al BioGanador se empleará la herramienta Sortear. La belleza es eterna. Es un concepto subjetivo que implica mucho más que un atractivo físico. Buena actitud y buena cosmética, siempre se reflejan por fuera ¡Participa! y ¡Gana! Este lote de belleza. Es cosmética de la buena, que te hará estar estupenda.

Bichina Natural | Gel corporal y Loción corporal

Bichina Natural es una marca que abarca cuidado facial y corporal. En este sorteo, sus dos productos para el cuerpo tendrás (gel y loción).


Y un mundo se sensaciones te esperan…

¡Enhorabuena! Marian Suarez, eres la ganadora de este estupendo lote de belleza 🎉🎁

Tu cuerpo se merece una alegría. Relajarse, desconectar y vivir sin prisas 🛁 La marca Bichina Natural hará las delicias de tu piel, y las tuyas también. Armonía, bienestar natural y una piel llena de energía y vitalidad 💪 ¡Te va a encantar! Y a todas las demás, mil gracias por participar. No os desaniméis, próximamente habrá más 🙌

Resultado del sorteo Bichina Natural (gel y loción corporal)

Captura de imagen con el nombre de la ganadora, realizado con el programa Sortea2.

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte

  • Marian Suarez

    Me encantaría probar la marca, por lo que cuentas me parece súper interesante. Ojalá tenga suerte 😊 Os sigo en Instagram como Marian cosmeticos

    • Me alegra verte por aquí guapa 👏🏻👏🏻👏🏻 Es una marca de lo más BioTentadora, bonita por fuera y por dentro 😍 Gracias por participar y ¡Mucha suerte! 🍀

  • pangeagea

    Buenos días! Participo!! No sé si me lo merezco, pero me gustaría ser la afortunada ganadora para probar esta marca y ambos productos que tienen tan buena pinta. Mil gracias por el sorteo!

    • Mil gracias a ti por participar BioAmiga, estos productos sientan de maravilla 😍 ¡Mucha suerte guapísima! 🍀

  • Fati lokitha

    aparte de gustarme los productos naturales , m encantaria ser la afortunada porque tengo la piel algo delicada y me encanta innovar productos nuevos para ver cual es el q mas se adecua a mi piel 🙂 ademas que tienen una pinta genial y m parecen interesantes 🙂
    en Face soy Fatima Entonado Gavieiro
    en Ig t sigo como fatilokita , en tw @FATILOKITA y en youtube suscrita como Fati entonado . gracias por el sorteo

    • Gracias a ti por participar y por especificarme tu nombre de usuario, así no se me hace misión imposible identificarte 👏🏻 Las pieles delicadas siempre tienen que ir con más cuidado, menos mal que este tipo de cosmética es muchísimo más respetuosa 👌🏻 ¡Mucha suerte guapa! 🍀

  • Maria Jose Junco

    pues me encantaría probar esta marca, tiene muy buena pinta.Me encantan los productos nuevos.Ya puse en el instauran a mis invitadas.Espero tener suerte

    • Gracias por participar guapa, estos productos no defraudan y más si te gusta probar y descubrir nuevas marcas 👌🏻🙌🏻 ¡Mucha suerte! 🍀

  • Ana

    Uyyy…..que buena pinta tienen estos productos! Porque me merezco este ritual ganador? Pues porque ya sabes que soy una enamorada de este tipo de cosmetica,no hay nada mejor como lo natural/organico,salud para nuestra piel. El ingrediente estrella de esta marca,el aceite de bellota,me parece muy interesante.Como siempre,un sorteo muy tentador. Muchas gracias,guapa! Besos.

    • Me alegra saber que te BioTienta BioAmiga 🙌🏻El aceite de bellota es un ingrediente novedoso y realmente bueno, a la piel le sienta realmente bien 😍 Gracias a ti guapísima, por tu apoyo y participación 👏🏻 ¡Mucha suerte! 🍀

  • Deborah

    Qué ganas de probar esta marca, a parte de que tiene una pinta estupenda en cuanto a los ingredientes me parece que el packaging es precioso.
    Ya me imagino en la ducha tranquilamente con este magnífico ritual y una piel estupenda.
    Gracias por otro sorteo maravilloso. Un beso

    • ¿A qué si? El packaging entra por la vista 😍 Yo no me pude resistir a no tenerla 👌🏻 Como bien te imaginas, deja la piel BioEstupenda 🙌🏻 Gracias a ti por participar BioAmiga querida ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Rosa Saura

    Buenos días, yo los necesito para relajarme y recuperarme así que merezco tenerlos jiji. Gracias por la oportunidad, besitos.

    • Cierto, ahora mismo eres una de las que más lo necesitan 🙈 Tener dos garbancitos 👶👶 tiene que ser precioso, pero muy muy cansado también ¡Mucha suerte guapísima! 🍀

  • Ana Soto Vazquez

    Que pintaza tiene esta marca! Sorteo muy biotentador como todos los que organizas. Estoy muy orgullosa de pertenecer a esta comunidad en el que estoy descubriendo auténticas maravillas. ¿Por que me merezco este ritual? Porque me encanta la cosmética natural y los productos innovadores y fantásticos como éste y que me encantaría probar para recomendar y correr la voz entre amigos, conocidos y familiares. ¡Muchísimas gracias por el sorteo! Os deseo a todos la mejor de las suertes. Muacks!

    • Yo si que estoy orgullosa de que formes parte de esta comunidad, os merecéis estas BioMaravillas 👌🏻 Gracias por estar siempre al pie del cañón 💣 por tu apoyo y participación 👏🏻 Sois las que dais sentido a todo esto ¡Mucha suerte! 🍀 y un BioBesote ¡Muak! 😘

  • Nagore Arostegui Rojo

    Me merezco este ritual, porque hoy es mi cumpleaños. ¡¡Y que mejor manera de celebrarlo, que con estos productos tan fantásticos!!!

    • ¡Vaya! No hay mejor motivo que este ¡Felicidades guapa! A ver si la suerte está de tu lado 🎁 ¡Muchísima suerte! 🍀

      • Nagore Arostegui Rojo

        ¡¡Muchas gracias!!! 😀

  • Esther RG

    Pues evidentemente porque yo lo valgo. El que esté cansada después de un largo día de trabajo, o que las niñas no me han dejado no debieran ser motivos, yo soy mucho más importante, y sentirse bien con uno mismo es lo mejor de lo mejor.

    • Esa es la actitud BioAmiga 👏🏻 Todas deberíamos mimarnos y encontrar un ratito para nosotras mismas, y estos productos son una “ayudita extra” para desconectar de nuestro ajetreado día 🙌🏻 ¡Muchísima suerte guapísima! 🍀

  • Estefanía Herráez

    Ay! Esto está en mi wishlist! Me lo merezco jajajajaja que dentro de nada tengo vacaciones ^^
    😂😂😘😘😘

    • Vacaciones (merecidas) + estos productos Bichina, es todo lo que necesitas. Te sentará de maravilla 🙌🏻 Ideales para desconectar de todo y re-conectar contigo misma 👌🏻 ¡Muchísima suerte BioAmiga querida! 🍀

  • Sonia

    Me encantaría probar esta marca!! Seguro que estos dos productos hacen de la rutina del baño un momento de lo más placentero!! Gracias por el sorteo!!. Ssfems

    • Mil gracias guapísima por estar siempre aquí (siempre te lo digo, me tienes muy mal acostumbrada 😜). Estos productos, no defraudan 🙌🏻 ¡Muchísima suerte! 🍀

  • María del Mar Lucena

    Desde hace un tiempo el gel corporal está en mi wishlist 🙌🏻 así que, aunque todxs los que pertenecemos a esta biocomunidad nos merecemos este fantástico ritual, yo participo porque lo necesito para mimarme y desconectar de las semanas tan agotadoras que llevo.
    Gracias preciosa y por cierto, un post ideal como todos los que tú publicas 😘😘😘

    • Gracias por tu apoyo y participación BioAmiga querida 👏🏻 Me alegro que te haya gustado el post ✌️Si ganas y/o pruebas estos productos, comprobarás que lo que digo, cumple con creces lo que escribo 😜 Muchísima suerte guapísima 🍀

  • SaraFernandezH

    Hola Elisabeth, Soy Sara de Recetas and Co. y tengo que probar el aceite de bellota pq no lo he probado nunca! Un saludo.

    • Claro que si guapa, haces bien en participar y no dejarlo escapar 🙌🏻 Son unos productos con un ingrediente innovador y eficaz 👌🏻 Si ganas, te va a BioEncantar ¡Mucha suerte guapísima! 🍀

  • Cristina Plana Lopez

    porque me encanta como lo describis, parece que lleva mi nombre jaja

    • Me alegra que te guste guapa 🙌🏻 Tanto el sorteo como la descripción ¡Muchísima suerte corazón! ❤️🍀

  • Sweet

    Pues porque yo lo valgo! Merecemos autoconsentirnos y cuidarnos, sino lo hacemos nosotras mismas, quien lo va a hacer por nosotras? Todo empieza por una misma. Esta marca se ve buenísima, tiene buenas reviews de Perlica y tuyas, así que está en mi wish list desde el minuto uno.

    • Esa es la BioActitud, no podría estar más de acuerdo contigo BioAmiga 🙌🏻 Tenemos que tener un hueco para nosotras mimas 👌🏻 ¡Muchísima suerte guapísima! (que te lo mereces) 🍀

  • María Fernández

    No sé si me lo merezco, creo que sí porque trabajo mucho y el momento de desconectar es en la ducha y al salir cuando aplico mis cremas, pero sobre todo es que tengo fichadísimos todos los productos de Bichina tanto que cuando vi la botella sabía exactamente lo que estaba viendo ;-D Cruzo los deditos para que me toque, mira que hay productos que sorteas que me gustan pero estos me hacen especial ilusión!
    Muchos besos y gracias por darnos y compartir tanto! Un abrazo enorme!!

    • Si es que el momento cremas, no nos lo quita nadie. Ese pequeño rato no lo perdono, lo necesito para recargarme las pilas 💪 Bichina es una marca bonita por fuera, pero preciosa por dentro, hará las delicias de tu piel ¡Mucha suerte BioAmiga! 🍀

  • El mono Gretel

    Me ha encantado el nombre de Bichina!! ajajaj. Yo tampoco sé si lo merezco, de hecho con todas las cosas que tengo y el acceso a ellas, no lo merezco mucho, pero la verdad es que me encantaría iniciarme con la marca que me parece una maravilla.
    Un besito y gracias tanto a Bichina como a ti!!

    • Aunque no lo necesitemos, nos encanta probar y descubrir cosas nuevas (yo no me puedo resistir a no probar algo) 🙈 Entramos dentro de la categoría de BioAdictas de belleza 😜 Gracias por participar guapísima ¡Mucha mucha suerte! 🍀

  • Yo me lo merezco igual que todas estas amig@s que hemos abierto los ojos a una cosmética saludable para nosotr@s y para el planeta y que no nos dejamos engañar por un envoltorio bonito de lucecitas lleno de tóxicos y modelos retocadas. Pero también me pierde probar marcas nuevas y esta tiene muy buena pinta! 🙂 , así que ojalá me toque!

    • Me alegra verte por aquí guapísima 🙌🏻 Que aunque hace poco que te sigo, sé de buena tinta que te apasiona este mundillo 👌🏻 Gracias por participar y por no dejarlo escapar ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Ana Maria Perez Loren

    No sé si me lo merezco, perooo me encantaría probar esta marca y convertirme en una auténtica bichinaaaa 😅😉😘😘😘😘

    • Claro que os lo merecéis, si por mi fuera, os daba un producto a cada una, pero entonces las marcas me matarían 🙈 Te encantará convertirte en una auténtica Bichina 😂 ¡Mucha suerte guapísima! 🍀

  • Gloria Pescador

    Participo en el sorteo de instagram!👏

    • Genial guapa 👏🏻 Mil gracias por participar ¡Mucha suerte! 🍀

  • Ecolecuá

    ¡Ay Eli qué voy a merecer yo que soy una caprichosa y una antojadiza! El caso es que como siempre te digo lo daría un buen uso así que eso me salva un poco. Tengo mi gel actual temblando y voy a por los jabones de Kia Ora en breves pero oye, que si tengo que retrasar un poco su uso porque me toca este gel con esta súper pinta tampoco pasaría nada 😉

    • Ecolecuá

      La loción ya no tengo tanto perdón porque alguna que otra tengo… pero claro con ninguna me puedo embadurnar de ricabellota!

      • Es que hay que probar si o si, este ingrediente, al BioBody le sienta estupendamente 🙌🏻 ¡Muak! 😘

    • Te pasa como a mi, culo leo, culo quiero 😜 Pero oye, la vida está hecha de pequeños caprichos, y dos productos más o dos menos, tampoco se nota en exceso 😂 Los jabones de Kia Ora son de lo mejorcito que he probado (junto a los de Per Purr, una delicia para los sentidos). A nadie le amarga un gel o un dulce ¿o no? Golosas somos, y no podemos remediarlo 😋 Me alegra que participes guapa ¡Mucha suerte! 🍀

  • Laura Gl

    Participo por IG como.lau_vintagedoll… Me.merezco este premio porque necesito relax a la hora d ducharme, es el.unico rato.que tengo pars mi sola, y me encantaría aprovecharlo al.máximo.com estos productos

    • Gracias por indicarme tu nombre en IG, así me resulta más sencillo y no misión imposible, el recuento 🙌🏻 Estos productos son ideales para mimarse, si ganas, ya lo verás 👌🏻 ¡Mucha suerte guapa! 🍀

  • Maria Angeles Garcia Garcia

    Porque después de unas noches sin dormír por el peque me merezco todo y sobre todo si es algo para cuidarme

    • Hay que tener un ratito para mimarnos y desconectar, y estos productos te van a venir genial 🙌🏻 ¡Mucha suerte! y mil gracias por participar 🍀

  • PielSinTóxicos

    Muchísimas gracias por alegrarnos el lunes una semana más con estos sorteos tan chulos 🙂
    La verdad es que Bichina es una marca que me apetece muchísimo probar, lo del aceite de bellota me parece muy novedoso y original, así que no sé si me lo merezco, pero me encantaría 😉
    ¡Un besazo guapa!

    • Gracias a ti por estar en ellos preciosa 😍 Si ganas, sé que lo disfrutarás incluso más que yo 😉 Es una marca que no defrauda, bonita por fuera y por dentro 👌🏻 ¡Muchísima suerte BioAmiga! 🍀

  • Muchas gracias,me encantaría ganarlo porque me encantan los aceites y más de bellota, que nunca he probado,maravillosos los dos,tanto el gel como la loción,gracias,participo en Facebook e Instagram.Besos preciosa.

    • Me alegra verte por aquí BioAmiga 👏🏻 Sé de buena tinta que te gusta probar cositas nuevas, y seguro que si ganas, los disfrutarás 🙌🏻 Mucha suerte bombón 🍀

  • El zeta-

    Genial producto y seguro que muy efectivo !!

    • Doy fe, es bonito, natural y efectivo 🚿 Me alegra que de vez en cuando participe un BioChico 🙌🏻 Gracias por participar ¡Y mucha suerte! 🍀

  • Buenas! Que pinta tienen estos productos. Me apetecería mucho probar estos productos, tiene que ser un gustazo para el cuerpo después de un día cansado usar ese gel y luego su loción. Suerte a tod@s y gracias por este sorteo! 🙂 besines

    • Es que es una marca que entra por la vista 😍 Pero si la pruebas, te conquista ❤️ Es bonita y efectiva. Mil gracias a ti por participar BioAmiga ¡Mucha suerte! 🍀

  • Carla Rojas

    Muchas gracias Eli por este super sorteo, me Biotienta mucho la marca!! Me llama la atención el aceite de bellota, tiene que ser una delicia 😀 y el nombre Bichina es lo más jajaj Un besito gigante (Siente Porâ)

    • Todas tenemos algo de “bichina” 😜 Así que esta marca, nos viene como anillo al dedo 😂 Os va a BioEncantar, el aceite de bellota es genial 🙌🏻 Mil gracias por participar y ¡Muchísima suerte chicas! 🍀

  • Rosalía

    Lo necesito para reconectar, que a veces ando muy desconectada en algunas cosas y de energía y necesito volver a activarme!😁 lo del aceite de bellota me parece una maravilla! Genial descubrimiento 😊 Gracias por el sorteo! Un biobesazo!

    • Seguro que te sienta estupendamente 👌🏻 Me alegra tenerte por aquí (que se te echa de menos guapa, ya sabes que eres indispensable en esta BioComunidad) 🙌🏻 Un BioBesazo de vuelta ¡Muak! 😘 Y Muchísima suerte! 🍀

  • Gema Maneiro

    Me encantaria probarlo, a ver si mi hija me deja libre la bañera algun dia estos….😬😩😩

    • 😂 Al ser gel, también lo puedes usar en la ducha (que ese es su fin), pero ten cuidado que si tu hija te sale presumida, te lo quitará de las manos 😜 ¡Mucha suerte guapísima! 🍀

  • Marta Rodríguez Garrachón

    Porque 2 niñas son muchas niñas y necesito desconectar

    • No me lo quiero ni imaginar 🙈 Las BioMum sois las que más lo necesitáis, sobre todo para recargaros las pilas 😘 ¡Muchísima suerte BioAmiga! 🍀

  • angi

    Soy super fanatica de lo olores en geles y cremas y me encanta variar buscando mi combo perfecto q aun no e encontrado,sera este? Ojala me toque y lo compruebo 🙂

    • Seguro que este combo, te sienta estupendamente 🙌🏻 Gracias por estar siempre aquí guapísima ¡Muchísima suerte! 🍀

      • angi

        no e tenido suerte 🙁 pero gracias x la oportunidad guapi. seguro q es un super combo,tiene muy buena pinta 🙂

        • Ya… Tengo la espinita clavada con alguna de vosotras 😭 porque siempre estáis al pie del cañón. Por eso, sé que tarde o temprano, la suerte estará de vuestro lado (el apoyo lo tengo en cuenta). Quien insiste y persiste, esa es quien lo consigue 🙌🏻 Un BioBesote guapa 😘

          • angi

            tranquila guapi,eso haremos seguir hasta conseguirlo jeje muchas gracias por tus Palabras 🙂 muaks

  • pilar lopez gar

    Participó me ncantaria probar este dúo en Instagram y en Facebook me gusta probar cosas nuevas

    • Seguro que tu baño esconde verdaderos tesoros naturales 🛁 Sé que te cuidas de maravilla BioAmiga ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Romy Cobain

    Me encantaria ganar estos fabulosos productos porque el baño es mi ratito de relax y que mejor que mimarme con esta ritual 💖
    Besos y gracias por el sorteo bellísima 😘

    • Romy Cobain

      Participo por facebook, Twitter e instagram y estoy suscrita a tu canal de YouTube 😙

      • Te tengo fichada ya 😜 Las que sois más frecuentes, siempre tenéis más oportunidades de ganar ¡Muak! 😘

    • Gracias a ti por estar siempre al pie del cañón 💣 Ojalá la suerte te sonría bombón 🍬 ¡Mucha mucha suerte! 🍀

  • Neceser Verde

    Aquí me tienes, participando en el tiempo de descuento, me gusta vivir al límite 😂😂 No he probado el aceite de bellota nunca, así que esta marca me causa mucha curiosidad…y habrá que despejarla, no? 😉 Merecer el premio pues ni más ni menos que otra persona, lo que necesito ahora mismo son como siete sesiones de spa seguidas o así ¡que estrés de vida últimamente! Así que después de leerte que mejor que montarlo en casa con estos dos productos? Los complementarios ya los pongo yo, no te preocupes 😜 Muchas gracias por traernos cositas tan buenas siempre, eres un ☀️ (no sé si ya te lo había dicho alguna vez) Besines BioAmiga 😘😘

    • 😂😂😂 Vivir al límite no tiene por qué ser malo, siempre que la suerte esté de tu lado 😜😂 Es un ingrediente que cuanto menos sorprende (no sé por qué no lo han explotado más, es realmente efectivo y eficaz) 👌🏻 Esta marca te ayudará a desconectar, aunque tu baño seguro que ya es de por si, un verdadero spa 🛁 Mil gracias BioAmiga por participar, tú si que eres un sol ☀️ ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Felicidades 🎊 y gracias 👏

    • Si es que eres un solete ☀️ Gracias por tu BioActitud, eres un encanto ¡Muak! 😘

  • Ana

    Muchas felicidades a la ganadora! Que difrute mucho de su premio! Y muchas gracias a ti,guapa por todos los estupendos sorteos que nos traes! Besos.

    • Gracias corazón ♥️ Por tu apoyo y BioActitud #EresLaMejor ¡Muak! 😘

  • Hola guapa! La verdad es que esta marca es un lujo para la piel, aun tener pocos productos, son todos estupendos 😀 jejeje. Un besito!

    • Cierto BioAmiga, son pocos productos, pero todos escogidos con mucho gusto 👌 A veces, ya lo dice el dicho, menos es más 🙌🏻 Me alegra coincidir contigo. Gracias por comentar tu experiencia natural ¡Muak! 😘

  • Ana Soto Vazquez

    Ehhorabuena a la ganadora! A disfrutarlo!

    • Gracias corazón ♥️ por tu apoyo y participación ¡Muak! 😘

  • Sonia

    Muchísimas felicidades a la ganadora. Gracias biebio por el tiempo que nos dedicas con cada sorteo 💕💕. Ssfems.

    • Gracias guapísima 🙌🏻 Ya sabes que os merecéis estos sorteos, si no fuera por vuestra BioActitud, créeme que haría muchos menos 😉 Un BioBesote ¡Muak! 😘

  • Ana Maria Perez Loren

    Muchas Felicidades!!! A la nueva bichina 😊😘

    • Mil gracias por tu BioActitud guapísima, eres un sol ☀️ ¡Muak! 😘

  • Marian Suarez

    Ohhhhh no me lo puedo creer!!! Que ilusión me hace😊 Muchísimas gracias, como te envío mis datos?

    • Enhorabuena guapa 🎊 Mándame un privado por IG o por FB (como mejor te vaya) con tus datos, y así se los paso directamente a la marca 😉 Un BioBesote y ¡Disfrutarlos! 😘

  • Pingback: Fiesta 2º aniversario | La belleza en forma de caja sorpresa()