Belsans | El aroma del sol
Aromablends Belsans | Vitality, Calm, Confidence
Cosmética natural, Cuerpo, Sorteos

Belsans | El aroma del sol

Unas fragancias con mucha luz, reflejadas por la luz del sol, tras una sesión de fotos por la tarde, me lleva a plantearme la siguiente cuestión ¿A qué huele el sol? Estas fragancias me dan la clave, respuesta e inspiración. Huele a felicidad absoluta. A un momento cálido (o sensual o fresco, incluso mágico) de un verano eterno, un azul cielo con rayos dorados, un momento a las emociones conectado. Hipnótico, efímero al atardecer que, tras la noche, por el día vuelve a renacer. Ese sentimiento, esa sensación, podrás revivir una y otra vez, con los Aromablend de Belsans. No es solo una marca, es un sentimiento, una caricia dorada creada por nuestra BioAmiga Laura Gamvert. Unas fragancias que hablan directamente con el corazón, con sus notas mezcladas con aroma y amor. Unos aromas que acarician la piel y liberan nuestra forma de expresión. Nunca me había sentido tan libre, tan inspirada, tan cautivada y conectada. Y es que, cuando hay una conexión entre tu personalidad y el mensaje que emite tu fragancia, una sensación de placer y bienestar te invade el cuerpo y el alma. 

Logo Belsans

Belsans es el aroma de las emociones. Un sentimiento, una sensación, notas mezcladas con aroma y amor que te llegan directa al corazón 💛

No es perfume, ni colonia, ni agua, es Aromablend y es pura aromaterapia. Belsans es una marca creada por nuestra BioAmiga Laura Gamvert que mezcla aceites esenciales para equilibrar las emociones, que evoca, potencia y estimula diferentes estados de ánimo y sensaciones. Me faltan palabras para describirla, porque lo que sientes cuando la tienes, te lleva directa al paraíso de las emociones. Más concretamente, podría decirse que es el aroma de las emociones.

Aromablends Belsans | Vitality, Calm, Confidence

Una marca bonita por dentro y por fuera. Solo abrir su cajita, ya es de por si, una bonita experiencia 🎁

El tatuaje invisible

Aromas y momentos. Una marca: Belsans y diferentes sentimientos. El lóbulo cerebral que rige el sentido del olfato está conectado con la amígdala y el hipocampo, regiones neuronales asociadas a la emoción y memoria. Esta conexión permite que un aroma nos recuerde una sensación, nos transporte a un momento, nos evoque a persona o nos transmita un sentimiento. Tres fragancias diferentes, tres fragancias para momentos diferentes o para mujeres diferentes. Es cuestión de gustos e identidad, elige el aromablend que más te va:

Aromablends Belsans | Vitality, Calm, Confidence

Aromas y momentos. Una marca: Belsans y diferentes sentimientos. Tres fragancias para momentos diferentes o para mujeres diferentes 💦

 Belsans | Aromablend Vitality  es mi esencia hecha perfume. Una conexión que no había sentido jamás. Es una fragancia fresca, cítrica y vital que inspira alegría, libertad y felicidad. Puro placer para los sentidos, toda una inyección de vitalidad y optimismo. Ideal para aplicarse por las mañanas, y empezar el día con fuerza y ganas.

Aromablend Belsans | Vitality

Vitality es una fragancia fresca, cítrica y vital que inspira alegría, libertad y felicidad 💛

Aromablend Belsans | Vitality

Tanto me gustó esta fragancia, que vinieron en el pedido 2 🎁🎁 Es mi esencia hecha perfume 😍

 Belsans | Aromablend Calm  relajación, bienestar, una sensación de paz que te libera del estrés y la ansiedad, tras un día de “locos” no hay nada mejor que llegar a casa y aplicarte esta fragancia. Aplícatela por la tarde y deja una huella especial inolvidable. Masajea, inspira y…

Aromablend Belsans | Calm

Relajación, bienestar, una sensación de paz que te libera del estrés y la ansiedad, así es el Aromablend Calm 💙

 Belsans | Aromablend Confidence  ardiente y sensual, sublime y especial. Seductora, cautivadora, misteriosa y chispeante. Una fragancia para enamorar y enamorarse. Amor y pasión, pura seducción. Ideal para la noche, cuando el sol se pone, es cuando nos ponemos intensos, elegantes y seductores.

Aromablend Belsans | Confidence

Ardiente y sensual, sublime y especial. El aromablend Confidence te va a cautivar ❤️

Aromablends Belsans | Confidence y Calm

Los aromablends Confidence y Calm son ideales para la tarde y/o noche, sus olores cautivan 😍 Masajea, inspira y…

Belsans va directa a las emociones

Belsans no es una marca, es luz, emoción, sentimiento. Un aroma para cada momento. Elige aquella fragancia que vaya más acorde con tu personalidad, entra en su tienda online, y vive un momento muy fresco, relajante o placentero. En función de la fragancia que elijas, un sentimiento. Además, introduciendo  nuestro código  BIENBIOREGALO , podrás disfrutar de un set de minitallas con las tres fragancias. Ideal para vivir una experiencia global con esta marca. Directa a las emociones, te sentirás libre, inspirada, cautivada y conectada.

AMinitallas Belsans | Vitality

Introduce el código BIENBIOREGALO y llévate el set de minitallas con las tres fragancias.Vivirás una experiencia global con la marca 🎁

Aromablend Belsans | Vitality

Los tamaños minis siempre van genial, son ideales para averiguar cuál de las tres, es nuestra fragancia ideal ¿Verdad? 💛❤️💙

SORTEO | Un soplo de…

Aromas para cada momento. Un soplo de aire revitalizante (Vitality), relajante (Calm) o un soplo sensual e intenso (Confidence). Elige tu aroma especial, aquel que te conecte con tus gustos y personalidad. Uno de los tres, es el que podrás ganar, lee con atención los requisitos y llénate de felicidad:

Aromablend Belsans | Vitality

Elige tu aroma especial, aquel que te conecte con tus gustos y personalidad. Uno de los tres, es el que podrás ganar 🎁

Elige una de las dos opciones 

Participar en Instagram

 1  Sigue a @belsans_official y @bienbio.

 2  Invita a 4 amigas a participar en la publicación de Instagram. Puedas participar hasta 3 veces, pero siempre nombrando a 4 BioAmigas diferentes.

 3  Comenta en esta publicación del blog tu elección: una de las tres fragancias es la que podrás ganar. Llénate de vitalidad (Vitality), sensualidad (Confidence) o de relajación y  calma (Calm).

Participar en Facebook

 1  Ser fans tanto de la página Belsans como de mi página BienBio.

 2  Invita a 4 amigas a participar en la publicación de Facebook. Puedas participar hasta 3 veces, pero siempre nombrando a 4 BioAmigas diferentes.

 3  Comenta en esta publicación del blog tu elección: una de las tres fragancias es la que podrás ganar. Llénate de vitalidad (Vitality), sensualidad (Confidence) o de relajación y  calma (Calm).

¿Quieres desmarcarte del resto? Participa en InstagramFacebookTwitter y Pinterest y comparte la publicación del sorteo (en cada una de ellas). También puedes suscribirte a mi canal YouTube. A más participación, más puntos extra lograrás y más oportunidades de ganar tendrás. Como en todos mis sorteos, para elegir al BioGanador se empleará la herramienta Sortear. Llénate de placer y bienestar. Belsans es el aroma del sol, de la felicidad. Irá directa a tus emociones, te cautivará. No lo dejes escapar y participa en este sorteo a partir de ¡Ya!

Aromablend Belsans | Vitality

Belsans es el aroma del sol, de la felicidad. Irá directa a tus emociones, te cautivará. Participa en este sorteo a partir de ¡Ya! 🎉🎊


Aromas y momentos. Luz, emoción, sentimiento 😍

¡Enhorabuena! @iparrizar eres la ganadora del aromablend Vitality de Belsans 🎁🎉

Un vinculo y conexión con tu cuerpo tendrás 🍂🍃 Vivirás un momento muy fresco, positivo y vital 🍋🍃 Directa a las emociones, al paraíso de las sensaciones 🛀 Una marca llena de sensaciones, que te encantará tener y probar 😍 Para mi, no hay otra igual 👌🏻 Y a todas las demás, mil gracias por participar. Si no has ganado, no te desanimes, que próximamente habrá más 🎁

Resultado del sorteo Belsans

Captura de imagen con el nombre de la ganadora, realizado con el programa Sortea2

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte