Cápsulas de belleza. Nutricosmética de la marca Be Sport Life
Sorteos, Yo elijo...

Be Sport Life | La belleza está en el interior

La belleza empieza desde el interior. De nada sirve usar buena cosmética, si descuidamos nuestra salud y alimentación. Si te sientes bien por dentro, te sentirás bien por fuera, y eso indiscutiblemente, se reflejará en tu salud y belleza. Y es aquí donde entran en juego las cápsulas de belleza de la marca Be Sport Life. Son capaces de actuar desde el interior, para realzar nuestra belleza exterior. Donde las cremas y el uso externo, no llegan, la nutricosmética nos nutre desde dentro, y eso se refleja por fuera. La belleza en forma de cápsulas, está llena de sustancias beneficiosas naturales (y no dañinas) y que son, una estupenda alternativa efectiva. La clave es seleccionar aquellas que cubren nuestras necesidades específicas. Para ello, esta marca, cuenta con una gran variedad de las mismas.

Be Sport Life es el complemento perfecto para cuidar de forma integral tu cuerpo. Una marca nacional de salud y belleza que aúna suplementación deportiva, productos de dietética y cosmética natural, ayudándote a lograr tu objetivo de belleza y bienestar (su equipo expertos y nutricionistas te pueden ayudar. Así como crear un plan nutricional que se adecue a tu objetivo y necesidad). Una marca que promueve el deporte, la vida activa, la alimentación sana y natural, tenía que aparecer si o si, en esta comunidad. Y es que aunque no lo creas, todavía estás a tiempo. La clave es el esfuerzo, la perseverancia y la constancia. Ve un paso por delante, y descubre todo lo que esta marca puede hacer por ti. Desde luego, yo pienso repetir.

La belleza en forma de cápsulas Be Sport Life

Desde protegerte del sol, fortalecer el cabello o mejorar tu flora intima, ayudarte a adelgazar y/o eliminar las toxinas. Los nutricosméticos se convierten en un ingrediente clave para la belleza ¿Su éxito? Llegan donde las cremas, el ejercicio o la dieta, no llegan. Y es que en ocasiones, necesitamos una ayudita extra. Y es aquí donde entre en juego la marca Be Sport Life. Sus complementos nos permiten ir un paso más allá en nuestra salud, belleza y bienestar. El complemento perfecto que vas a adorar. Es natural y eficaz. Ideal para complementar y completar nuestro ritual.

 Be Sport Life | Píldoras para la piel  llenas de sustancias antioxidantes y antiradicales que evitan el envejecimiento prematuro de las células, y ponen solución a algunos problemas específicos como las bolsas y ojeras. Mi apuesta: las cápsulas Antiox Resveratrol (para proteger y reparar) y Ácido Hialurónico (para nutrir e hidratar). Ambas, están llenas de micronutrientes que mejoran la salud de la piel. Llevo usándolas meses, y he de confesar, que sientan muy bien.

Cápsulas de belleza. Nutricosmética de la marca Be Sport Life

Durante 3 meses mi piel se ha llenado de las píldoras Antiox. Ideales para proteger y reparar la piel de cualquier agresión exterior 💚

 Be Sport Life | Píldoras el cabello y las uñas  Las cápsulas de Cola de Caballo son ideales para el tratamiento de uñas y cabello frágil (aunque también tiene propiedades diuréticas, remineralizantes y recalcificantes). Ayuda a redensificar la fibra capilar y estimular su crecimiento. Llevo años utilizando este complemento, y en mi caso, es perfecto. Lo recomiendo.

 Be Sport Life | Píldoras para el cuerpo  ayudan a evitar la retención de líquidos, eliminan las toxinas e incluso sirven para complementar los tratamientos anticelulíticos. El té verde o el café verde (figuran entre sus principales ingredientes), aceleran el proceso de quema de energía, y no asimilan una parte de la grasa ingerida. Dos productos han sido mi apuesta: las cápsulas Quemaforte y las cápsulas Chitosan + Té verde. No podría estar más contenta con ellas. Donde el ejercicio y la alimentación sana no llegan, aquí están ellas, para darnos esa ayudita y empujoncito extra.

Cápsulas de belleza. Nutricosmética de la marca Be Sport Life

Donde el ejercicio y la alimentación sana no llegan, aquí están ellas, para darnos esa ayudita y empujoncito extra 💪

 Be Sport Life | Píldoras para estados de ánimo  para épocas de cansancio y debilidad, necesitamos una ayudita extra para no decaer. Y es aquí, cuando entra en juego las cápsulas Vitamin Complex con Ginseng ¡Te ayudarán a tenerte en pie! Es el complemento perfecto para deportistas y personas que llevan una vida activa, aporta ese extra de energía y vitalidad (física e intelectual), que tanto necesitas.

Siempre hay que ir con la verdad por delante, y estos complementos ayudan siempre que seas constante. Una alimentación equilibrada, la práctica regular de ejercicio y una vida activa y sana, son tus mejores armas para lograr su eficacia. Para las escépticas, aunque no lo creas, ponte a prueba. Siempre estamos a tiempo de mejorar nuestra salud y belleza, tengas la edad que tengas. Haz una pequeña revisión de tus hábitos de vida y pon un poco de disciplina. Es todo lo que necesitas. Solo tenemos un cuerpo, y este debe ser nuestro más preciado templo.

Descubre todo lo que Be Sport Life puede hacer por ti

El futuro está en las cápsulas, y tu “yo futuro” te lo agradecerá si te animas a incorporarlas. Entra en la tienda online de Be Sport Life y reconcíliate con el espejo. Dale a tu cuerpo esa ayudita extra para obtener los resultados que queremos. Introduce nuestro código  BIENBIO10  y disfruta siempre que quieras de un 10% de descuento. Espejito, espejito… ¿Quién es la más BioEstupenda del reino? Tú, por supuesto.

SORTEO  EXPRÉS | Tu cuerpo, tu templo

Cuerpo solo hay uno, pero como el nuestro ninguno. Si necesitas una ayudita extra o una apuesta apunto, apúntate a este sorteo e incorpora a tu día a día, dos de los complementos que te presento (elige los tuyos entre los 6, pudiendo ser los dos iguales o distintos). Tuya es la elección, disciplina y motivación. Tu sabes lo que necesitas, tus productos clave mejor que nadie ¡Qué no se te escapen!

 Elige una de las dos opciones 

Participar en Instagram

 1  Sigue a @be_sport_life y @bienbio.

 2   Invita a 4 amigas a participar en la publicación de Instagram. Puedas participar hasta 3 veces, pero siempre nombrando a 4 BioAmigas diferentes.

 3  Comenta en esta publicación del blog tu elección: 2 de los 6 complementos que te presento ¡Pueden ser tuyos! Si necesitas una ayudita extra o una puesta apunto ¡Anímate! Y ¡Participa!

Participar en Facebook

 1   Ser fans tanto de la página a Be Sport Life como de mi página BienBio.

 2   Invita a 4 amigas a participar en la publicación de Instagram. Puedas participar hasta 3 veces, pero siempre nombrando a 4 BioAmigas diferentes.

 3  Comenta en esta publicación del blog tu elección: 2 de los 6 complementos que te presento ¡Pueden ser tuyos! Si necesitas una ayudita extra o una puesta apunto ¡Anímate! Y ¡Participa!

¿Quieres desmarcarte del resto? Participa eInstagramFacebookTwitter y Pinterest y comparte la publicación del sorteo (en cada una de ellas). También puedes suscribirte a mi canal YouTubeA más participación, más puntos extra lograrás y más oportunidades de ganar tendrás. Como en todos mis sorteos, para elegir al BioGanador se empleará la herramienta Sortear. Recuerda, tu cuerpo es tu templo de belleza. Dale lo mejor, y cuídate tanto por dentro como por fuera.

Cápsulas de belleza. Nutricosmética de la marca Be Sport Life

Tuya es la elección, disciplina y motivación. Tu sabes lo que necesitas, elige 2 de los 6 productos Be Sport Life, y dale a tu cuerpo lo que necesita


Y la ayudita extra que necesitas, está apunto de llegar 💪

¡Enhorabuena Sandra Ojeda Salido @sancoquet! Las cápsulas de Antiox y las de Ácido Hialurónico, acabas de ganar 🎉🎁

Te permitirán ir un paso más allá en tu salud, belleza y bienestar 💊🌺 Son el complemento perfecto que vas a adorar 😍 A todas las demás, mil gracias por participar 👏🏻 Y no os desaniméis, que la semana que viene un nuevo Sorteo Exprés tendréis ¡Os espero! ❤️

Resultado del sorteo Be Sport Life

Captura de imagen con el nombre de la ganadora, realizado con el programa Sortea2.

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte

  • Noèlia RB

    Primenssssss 🙂 jejejej pues me vendría de fábula para las uñas y el pelo que las tengo súper débiles y se me parten muchísimo! Y las del cuerpo para la retención 🙂 he compartido en face, te sigo en youtube y en insta y comento en blog 🙂 creo que no me dejo nada! Un besito princess!

    • Gracias por participar corazón ❤️ los complementos elegidos, te sentarán de maravilla ¡Muchísima suerte guapísima! 🍀

  • Sandra ojeda salido

    Yo elijo las píldoras para la piel ya que me encanta cuidarmela y gracias por el sorteo soy @sancoquet en Instagram y en YouTube estoy inscrita como Sandra Ojeda Salido y en Facebook ídem un saludo enorme guapa

    • Genial guapa 🙌🏻 Supongo tu BioElección son los complementos Antiox y las de Ácido Hialurónico, corrígeme si me equivoco 🙈 ¡Muchísima suerte! 🍀

      • Sandra ojeda salido

        Si jjjj gracias

  • Rosa saura

    Yo quiero para la piel pelo y uñas. Gracias preciosa por la oportunidad.

    • Para la piel, hay dos diferentes, Antiox o el de Ácido Hialurónico ¿Cuál eliges? Para el pelo y las uñas es el de Cola de Caballo (con este último si lo tengo claro) 😉 Gracias a ti por participar bombón 🍬 ¡Mucha suerte! 🍀

  • Muchas gracias soy muy fan de la nutrí cosmética, acabó de terminar unas para las uñas y cabello, elijo las de la piel con ácido hialuronico y las del estado de ánimo con Ginseng. Participó en Facebook Sonia Diego, Twitter @9xonia, Instagram xonia.diego6, Pinterest Sonia Diego Martínez, seguidora del canal cómo xonia diego 🍀 🌹

    • Yo también soy muy fan de la nutricosmética, llevo años tomando estos complementos y merecen muchísimo la pena 🙌🏻 Mil gracias por participar bombón 🍬 ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Ana Maria Perez Loren

    Pues mi piel ahora pide a gritos una ayudita, ya que tienes razón cuidarse por fuera no es suficiente. Estas pequeñas joyas ayudan mucho en los cambios de estación.
    Así que gustaria las de la piel ☺️, como no 😊😘😘😘

    • Esta marca es de gran ayuda, llevo meses con ella y merece muchísimo la pena 👌🏻 Seguro tu BioElección, te da esa ayudita extra ¡Muchísima suerte BioAmiga! 🍀

  • Sonia

    Muchas gracias por el sorteo. Yo elegiría las de ginsen y las de te verde. Todas parecen ideales la verdad 😊😊. Mil gracias. Ssfems

    • Gracias a ti por participar BioAmiga querida 🙌🏻 Tu BioElección seguro que te sienta de maravilla ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Maria Angeles Garcia Garcia

    Yo elegiría las de piel

    • Anotado queda 📝 Seguro que te van muy bien ¡Mucha suerte! 🍀

  • Gema Maneiro

    Yo elegiría las fel cabello, uñas o las de estado de ánimo… que el otño hace estragos

    • Entonces, para que me quede claro, eliges el de Cola de Caballo (pelo y uñas) y Vitamin Complex con Ginseng (para el estado de ánimo) ¿Verdad? 🙈 Muchísima suerte y mil gracias por participar 🍀

      • Gema Maneiro

        Siii

  • Judith

    Hola ☺
    Yo elegiría las píldoras para el cuidado de la piel y, como me faltan horas para acabar la jornada, también las cápsulas Vitamin Complex con Ginseng para el ánimo 😁 para compaginar trabajo y estudios, genial 👌
    Gracias por el sorteo, me gusta mucho

    • Hay dos alternativas para la piel: Las Antiox y las de Ácido Hialúronico, ya me comentarás cual de las dos eliges 😉 Me encanta tu BioElección, a mi las cápsulas Vitamin Complex no me podrían haber ido mejor 🙌🏻 ¡Muchísima suerte bombón! 🍀

  • Manuel Romero Diaz

    escojo las cápsulas Vitamin Complex con Ginseng y las cápsulas de Cola de Caballo

    • Estupenda elección, las cápsulas Vitamin Complex te recargarán las pilas, a mi me han ido de maravilla 🙌🏻 ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Paquita Alvarez Alfaro

    me vendrían genial las cápsulas Antiox Resveratrol y el Ácido Hialurónico.

    • Son ideales para prevenir y lucir una bonita piel 🙌🏻 Me encanta tu elección ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Charo Romero Álvarez

    elijo las cápsulas Antiox Resveratrol y Ácido Hialurónico porque necesito protección y reparación y nutrición e hidratación respectivamente.

    • Lo has explicado de maravilla, estupenda elección guapísima 👏🏻👏🏻 Gracias por participar y ¡Mucha suerte! 🍀

  • Ana

    Me encanta,me encanta,me encanta!!! Ya sabes que coincido contigo,la belleza viene desde dentro, Yo uso de todo:complementos alimenticios, superalimentos,tes,todo natural y ecologico por supuesto.Y si,la diferencia entre usar y no usar se nota y mucho. Esta claro que si nos tomamos dos tes y un bote de complementos resultados no se pueden esperar,pero con constancia si,doy fe. Quiero mas sorteos como este guapa! Elijo las capsulas para la piel,Antiox Resveratrol y Acido Hialuronico. Muchas gracias. Besos.

    • Y a mi, me encanta que te encante BioAmiga 🙌🏻 Tu eres de las mías, hay que ser constante (estoy muy de acuerdo contigo), solo así, se obtienen resultados. Yo llevo años tomando este tipo de complementos, y doy fe de que funcionan, porque tengo la misma piel que hace 10 años, me he quedado estancada en el tiempo 👌🏻 Así que me alegra haber tomado medidas a tiempo 👏🏻👏🏻 Tu elección me encanta ¡Muchísima suerte guapa! 🍀

  • Mónica Casas

    Oyee que bien suenas estás píldoras no ?? La de la piel me han encantado ya que la tengo muy seca durante todo el año me vendrían genial !! Voy a participar en el resto de redes sociales !! A ver si hay suerte !! =D
    Gracias por el sorteo guapa !!

    • Entonces, elegirías las dos cápsulas de la piel ¿Verdad? Las Antiox y las de Ácido Hialurónico 🙌🏻 Seguro que le sientan fenomenal a tu piel 👌🏻 ¡Muchísima suerte bombón! 🍀

  • Helena Romero Alfaro

    ideales las cápsulas de Cola de Caballo para mis uñas y cabello y las cápsulas de Chitosán y Té verde para mantenerme en forma

    • Son unos complementos perfectos para nuestro BioCuerpo 🙌🏻 Mil gracias por participar corazón ❤️ ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Mariví Díaz

    me encantaría probar las cápsulas Quemaforte y las cápsulas Chitosan + Té verde. me parecen estupendas y me ayudarán con la celulitis y en mi dieta.

    • Seguro que te serán de gran ayuda guapa 💪 Son una de las cápsulas donde más se notan los resultados 👌 ¡Mucha suerte! 🍀

  • Maria Pereira Iglesias

    Me gustaria probar estas cápsulas Antiox Resveratrol (para proteger y reparar) y Ácido Hialurónico (para nutrir e hidratar).

    • Debemos proteger y reforzar la belleza de la piel 🙌 Estupenda BioElección ¡Mucha suerte! 🍀

  • maritrax

    Optaría por Antiox Resveratrol, ya quemmi cuerpo a los 43 lo necesita. ☺😊

    • Entonces,eliges 2 packs de estas cápsulas ¿Verdad? 🙈 Con un uso constante a lo largo del tiempo, es donde más se aprecian los resultados ¡Mucha suerte! 🍀

  • Deborah

    Que novedad este sorteo, como una ayuda extra nunca viene mal creo que escojo el antiox para la piel y la de chitosan y te verde para el cuerpo.
    Un beso guapa

    • También tenemos que cuidar nuestro interior, por eso quería introducir este tema en el blog 🙌 Una elección BioEstupenda ¡Muchísima suerte bombón! 🍀

  • María del Mar

    Hola guapísima 😍
    Volvemos a los lunes de nuevos post y cada vez más y más interesantes… y bueno, ¡vuelta también a los biosorteos! Cuánto nos mimas 😊😊😊 Muchas gracias!!
    Si me tocara elegiría las píldoras de cabello y uñas y también las píldoras de estados de ánimo. Hasta ahora no he probado más que la típica levadura de cerveza para la caída del cabello y ni fu ni fa…
    Un besote enorme 😘

    • Yo llevo años tomando píldoras para el cabello y la piel, y estoy encantada 🙌 Gracias por participar bombón, tu elección es BioEstupenda ¡Mucha suerte BioAmiga! 🍀🍀

  • Esther RG

    Yo me decanto por el pack Píldoras para el Cuerpo: Quemaforte, y Chitosan + Té Verde

    • Seguro que te ayudan muchísimo en tu objetivo BioAmiga 💪💪 ¡Muchísima suerte guapísima! 🍀

  • Paloma Zafra TuÑón

    Pues a mi m molan todas! Las dl
    Ánimo, las de cuerpo… uñas. Ay! Ojalá me toque aunque compraré para ir peobando

    • Ya sé que es dicil elegir, pero tienes que elegir 2 😜 Si te toca y no me has contestado, las elegiré yo por ti 🙈 Gracias por Participar corazón ❤️ ¡Mucha suerte! 🍀

  • Diana Ortiz Fuster

    Pues yo las de cola de caballo y las de ginseng para subir el ánimo. Gracias como siempre por el sorteo

    • Gracias a ti por estar siempre al pie del cañón 💣 Seguro que te sienta fenomenal tu BioElección 🙌 ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Rosalía

    Me decanto por las de cola de caballo para fortalecer el cabello y las antiox resveratrol para prevenir 😉 Gracias guapa!!😘😘

    • Para mí, las píldoras del cabello son fundamentales, y más en esta época del año, que es cuando más se me cae 🙌 Gracias a ti por participar bombón 🍬 ¡Muchísima suerte!🍀

  • pilar lopez gar

    Revesterol y ac hialurónico me parecen más interesantes pq las otras me hago infusiones ya

    • Anotada queda tu BioElección 📝 Se nota que te cuidas la piel 👏 ¡Mucha suerte BioAmiga! 🍀

  • Angeles Guerra

    Vienen tan bien este tipo de productos !!! Mi elección es para las cápsulas para la piel y para el cabello y las uñas. Despues del verano necesito estas ayuditas.
    Gracias y Besitos

    • Cierto, después del verano, piel y uñas necesitan una ayudita 🙌 Así que tú BioElección te va a ayudar ¡Muchísima suerte corazón! 🍀

  • Patricia de la Calle

    A mí me han llamado la atención las píldoras para la piel y las píldoras para el cuerpo. Cruzo dedos para que me toquen (participación en IG: @noteaburras.es ¡Muchas gracias por seguir alegrándonos con tantos productos maravillosos!

    • Tienes que elegir más específico. Porque para la piel hay dos opciones (antiox o hialurónico), y para el cuerpo otras dos opciones (quemaforte o té verde) 🙈 Ya me lo especificarás corazón ❤️ Gracias por participar y ¡Muchísima suerte! 🍀

      • Patricia de la Calle

        Ay es que tan temprano soy un desastre jejeje, piel: antiox y cuerpo: quemaforte 🙂

        • 😂😂 Yo al contrario, por la tarde es cuando se me va la cabeza y las neuronas se ponen a patinar 😜 Anotada queda entonces tu elección 📝

          • Patricia de la Calle

            jajajajajajaj nos podíamos dar un poquito la una a la otra… Yo a estas horas es cuando mejor empiezo a funcionar 😉

  • Marta Rodríguez Garrachón

    Yo quiero Quemaforte y Chitosan con Té Verde, que una ayudita siempre es buena

    • Te vendrá genial para lograr tu objetivo 💪 Yo he perdido un kilito sin hacer nada de dieta, así que con dieta, todavía será más efectivo 🙌 ¡Mucha suerte corazón! 🍀

  • Maria del mar

    Vitamin Complex con Ginseng y Chitosan + Té verde

    • Ambos complementos van muy bien 🙌🏻 ¡Muchísima suerte! 🍀

  • mom_naturel

    Ay!, que se me olvidaba comentar por aquí. Yo me pido las píldoras para la piel y las del cabello y uñas. Estoy segura de que me van a venir fenomenal las dos.
    ¡Muchas gracias 😊 preciosa por este nuevo sorteado!

    • mom_naturel

      Por cierto escojo las de Antiox Resveratrol, que no había especificado 🙈

      • Una elección BioEstupenda para lucir cabello y piel 🙌🏻 Gracias por pasarte por aquí BioAmiga (me alegra que no se te haya pasado) 👏🏻 ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Beatriz Cazorla Soriano

    A mi me gustaría el de : las cápsulas Quemaforte y las cápsulas Chitosan + Té verde, para estar más fuerte que nunca!

    • Son ideales para ayudarte a lucir cuerpazo 🙌🏻 ¡Mucha suerte! 🍀

  • Mary

    s Vitamin Complex con Ginseng y Chitosan + Té verde

    • Anotado queda 📝 ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Marta Martin

    Yo quiero quemaforte y las del cabello , ya que se me cae mucho el pelo y me tarda mucho en crecer , espero probarlo

    • Ambos productos van muy bien 👌🏻 Gracias por participar guapa ¡Mucha suerte! 🍀

  • Eva Callejo Garcia

    Tienen una pinta estupenda, y qué importante es complementar. Muchas gracias por el sorteo. Me gustaria probar el antiox resveratrol y el ácido hialurónico. Que una ya va teniendo una edad…..jjjjj.

    • Tu BioElección es perfecta para gozar de una piel lozana y estupenda 🙌🏻 Gracias a ti por participar en el sorteo ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Mayte ST

    Uy q bien me viene este sorteo! Me interesan las píldoras para las uñas y cabello y las de la piel, las necesito urgentemente, mi piel se deshidrata y mi pelo se cae a borbotones!

    • Te vendrá de maravilla entonces BioAmiga 🙌🏻 Aunque hay que ser constantes con este tipo de tratamientos para apreciar bien sus efectos 👌🏻 Mil gracias por participar y ¡Muchísima suerte! 🍀

      • Mayte ST

        Estaba justamente buscando suplementos q se me han acabado!

        • Pues entonces, el sorteo te va como anillo al dedo 👏🏻👏🏻

  • perlica84

    Hola guapa! Lo sé, lo sé! jejeje, sé que estoy desaparecida, pero este mes, entre el trabajo y demás, apenas puedo estar en las redes sociales 🙁 Y más rabia me ha dado de haberme perdido los sorteos anteriores, ¡que ni te imaginas!, jajajaja 😀 No sé si te lo dije, pero ¡felicidades por tu primer añito!, y que sean muchos mas, ¡claro! 😀 jejeje. Un besito guapa!

    • No pasa nada guapa, si es que nos faltaba horas al día! 😂 Con que te pases de vez en cuando por aquí, ya me alegra BioAmiga 🙌 El trabajo y estar con los tuyos es lo principal, lo otro puede esperar. Un BioBesote 😘😘

  • Ana

    Muchas felicidades a la ganadora! Que disfrute mucho de su premio! Y muchas gracias a ti guapa,como te decia ayer,quiero mas sorteos con productos asi.

    • Seguro que no será el último, hay que llenar la sección 🙌 Gracias por tener siempre una BioActitud tan estupenda, eres un sol ☀️

  • Angeles Guerra

    Felicidades a la ganadora !!!
    Besitos

    • Gracias por tu BioDeportividad guapísima, es algo que valoro un montón 👏👏

  • Sonia

    Enhorabuena a la ganadora y que disfrute su premio!! Muchísimas gracias @bienbio por un nuevo sorteo. Un abrazo bioamiga. Ssfems

    • Gracias ti por estar siempre al pie del cañón 💣 y por tener siempre una BioActitud 10 👏👏 Estoy muy contenta de que formes parte de esta BioComunidad ¡MUAK! 😘

  • mom_naturel

    Enhorabuena 🎈 🎊 a la ganadora!!

    • Gracias bombón 🍬 por tu BioDeportividad ❤️

  • Ana Maria Perez Loren

    Muchas Felicidades a ganadora!!! 🤗😉

    • No me cansaré de decirtelo BioAmiga, eres un sol ☀️☀️

  • Ecolecuá

    Hola Eli!!! Tarde pero aquí estoy. Nunca he tomado un complemento, bueno sí, hierro, pero creo que no cuenta. He estado mirando keratina para este otoño, para evitar la pérdida de cabello, no me termino de convencer porque alguna vez he leído que con un puñado de X alimento incorporas los mismos nutrientes pero mucho más barato… pero la verdad es que esto es muyyy cómodo. Voy a echarlo un vistazo, me vendrían bien todas! Especialmente las del pelo y las del cuerpo

    • Más vale tarde que nunca, siempre lo diré 😜 Yo sigo una dieta sana, pero aún así llevo años usando este tipo de complementos, en mi caso, me sirve de refuerzo 💪 Porque hay épocas, que por mucho que te alimentes correctamente, se te cae el pelo (solo por ponerte un ejemplo) 🙈 A mi siempre me han funcionado muy bien, así que te lo recomiendo 👌🏻 Un BioBesote y gracias por pasarte bombón 😘