Batidos naturales | Batido energizante, batido beauty y batido refrescante
Alimentación saludable, Recetas

Abatido ¡No! Batidos ¡Si! La vida con color siempre sabe mejor

Llenarnos de energía y color. Bebernos la vida a tragos y con sabor. Siempre nos dará ese extra de fuerza y motivación. Si estás abatido y decaído, te fallan las fuerzas, o sientes que en tu día a día, no llegas. Pon un batido en tu mesa ¿Por qué ahogarte en un vaso de agua, si puedes hacerlo en un batido de fresa? O de chocolate, plátano, zanahorias… o cualquier otro ingrediente que se te pase por la cabeza y te apetezca. Frescos y al momento, los batidos son deliciosos, nutritivos y proteicos. Mejoran nuestra dieta, salud y rendimiento ¡Son el aliado perfecto!

Los batidos o “smoothies” están de moda. Instagram cada día nos lo recuerda. Pero lejos de este “postureo” hay una realidad: los batidos son una rica, sana y divertida forma de disfrutar mientras mejoras tu salud, belleza y bienestar. Es normal que esté tomando la ciudad. Su gran cantidad de nutrientes y vitaminas, fáciles de dirigir y de absorber, nos proporcionan esa cantidad de energía extra para poder continuar. Nos ayudan a rendir mejor en nuestro ajetreado y agotador día a día. Además, son perfectos para bajar de peso, ya que hacen que te mantengan saciada durante más tiempo.

Frescos al momento ¡Los batidos son super rápido hacerlos!

Hay una inmensa variedad de recetas por internet. Sino, probar en google y veréis. Detox, antiedad, saciantes, energizantes o relajantes ¡Hay donde elegir! Pero todos tienen algo en común, son rápidos y fáciles de preparar. Solo necesitarás una licuadora o batidora y ¡Voilà! A disfrutar. Las recetas que te propongo aquí, son básicas y light, ya que no sustituyen a ninguna comida principal (desayuno-comida-cena), funcionan más bien, para el almuerzo o merienda.

 Batido energizante  ¡Es de chocolate! Bueno..casi, porque a eso sabe. No está hecho de cacao, sino con harina de algarroba ¡Pero es que me sabe a gloria! Tan solo necesitarás 200ml de leche, un plátano, canela, una cucharada de harina de algarroba y una cucharada de semillas de lino con cacao y ¡A la batidora! Energía, fibra, proteínas y vitaminas que te mantendrían satisfecho durante horas, evitando así, el hambre tóxica.

Batidos naturales | Batido energizante, batido beauty y batido refrescante.

Puedes mezclar los ingredientes que más te apetezcan. Yo os doy la base, vosotras hacéis la receta vuestra 🍌🍫

 Batido Beauty  es un batido cargado de antioxidantes, y si ¡Es de fresa! Una delicia que activará tu belleza y se reflejará de dentro hacia afuera. Una opción para iniciarte en el mundo de los frutos rojos: 200ml de leche, fresas y frambuesas componen la receta. Una delicia antiedad que si no has probado, espero que te animes desde ¡Ya!

Batidos naturales | Batido beauty.

Mi batido favorito es el de fresa 🍓 Y es que, cuando es temporada, me pongo morada a ellas.

 Batido refrescante  la combinación de frutas y vegetales es tendencia. Y la combinación de mango, zanahorias y leche (200ml) es la clave de la receta. Una fusión agradable y refrescante, que de cara al calorcito del verano, es de lo más reconfortante. Además, al ser rico en betacaroteno, favorecerá el bronceado. Por lo que es un batido ideal para esta época del año.

Batidos naturales | Batido refrescante.

De cara al verano, los batidos con zanahorias (rico en betacaroteno) serán tu aliado para favorecer el bronceado 🥕

Todas estas recetas, tienen como base: la leche (en mi caso, ecológica y sin lactosa), ya sabéis que soy partidaria de una vida menos tóxica; la fruta congelada (se conserva mejor. Y además, el batido cuanto más fresquito mejor) y sin azúcares añadidos (endúlzalo con stevia o algún edulcorante líquido). Estos batidos son rápidos y frescos, en menos de 5 minutos ¡Ya te los estarás bebiendo!

¡A beberse la vida!

Cómo me alimento, afecta a cómo me siento. Y desde que estoy en constante movimiento, mi salud, mente y cuerpo están perfectos. Lo noto tanto por fuera como por dentro. Eliminar los excesos, purifica el cuerpo, el cabello y la piel. Eliminar las toxinas, es el mejor favor que te puedes hacer. Te llena de vitalidad y energía. Desde luego, ha sido la decisión más acertada de mi vida. No cambio por nada, esta nueva etapa de mi vida ¡Hay que beberse la vida chicas! Huir de las guarrerías, y llenarse siempre de los mejores nutrientes y vitaminas.

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte