cosmética barr-co
Cosmética natural, Cuerpo

Barr-Co | Placer a ras de piel

Mide 190 metros, pesa 3,5 kilos y tiene 40 terminaciones nerviosas por cada 10 centímetros cuadrados. Tu epidermis es el órgano más extenso. ¡Cuídala! pero también ¡Disfrútala!

El sentido del tacto es sumamente importante para el ser humano, ya que nos permite disfrutar de una caricia, de los cálidos rayos del sol, del viento fresco, y de un sinfín den sensaciones agradables. Acariciar una piel suave y envolverla con el aroma cálido, dulce y seductor de Barr-Co es una inspiración, una sensación sumamente placentera.

Barr-Co es una marca de cosméticos natural y artesana de primera calidad. Cada pieza Barr-Co es especial y única. Con ingredientes naturales y saludables, sus productos están hechos con materiales reciclados y reutilizables. A destacar: su aroma especial compuesto de leche, avena, vainilla y vetiver. Es dulce, seductor, cálido e inspirador.

Barr-Co: hacerlo inolvidable es cosa tuya

Te propongo una solución económica y placentera. Haz una pausa de belleza, pero hazlo tu misma, desde casa. Después de probarlo, te sentirás reconfortada y mejorará tu autoestima. El truco consiste en tomarlo en pequeñas dosis y como placer. Es tu momento. Dedícate un espacio para ti misma (relaja tensiones y mejora la calidad de vida). Olvídate de todo menos de ti. Nadie se lo merece más que tú. Toma nota, sólo necesitarás estos dos productos:

 Barr-Co | Jabón natural de vainilla y avena:  sumérgete bajo la ducha y exfolia suavemente la piel con este jabón. La avena te dejará la piel limpia, suave e hidratada. Su aroma de vainilla te dejará perfumada y relajada. Para saber más sobre este jabón lee mi entrada hay jabones de mil amores. Finaliza tu sesión de hidroterapia secando tu piel con una toalla suave dando toques, pero sin frotarla.

 Barr-Co | Loción natural corporal de Karité, vainilla y avena:  después del baño llega el momento de completar el ritual de relajación con esta loción corporal súper hidratante. Masajea de forma circular todo el cuerpo tomándote tu tiempo y siempre en sentido ascendente. Comienza por los tobillos, sube por las piernas, el vientre, la espalda, los brazos y acaba con un movimiento envolvente rodeando el cuello con ambas manos. Te dejará una piel sedosa y dulcemente perfumada. Una vez que la pruebas, no podrás parar de aplicártela.

Mi recomendación

Ponte el albornoz y túmbate durante 10 minutos en la cama para seguir disfrutando de la sensación de bienestar. Convertir tu casa en un spa es una solución placentera, práctica y económica. Sólo dos productos Barr-Co, sí, y la tienda online Cosmethics. Un mundo de sensaciones a tu alcance. Hacerlo inolvidable ahora es cosa tuya.

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte

  • QUÉ BUENOS CONSEJOS Y PRODUCTOS,el jabón de vainilla,qué delicia!!

    • Si! Se activan las endocrinas mientras te duchas. Y ¡huele! cómo ¡huele! No puedo explicarlo con palabras. Es una pena que no se puedan percibir los olores desde la pantalla ?

  • Esther RG

    Me encanta, con lo enamorada que soy de la vainilla, simplemente perfecto. Me gusta mucho el mimo que pones en cada una de las entradas que tienes publicadas, hace que según la lea, me imagine con esos productos y con las sensaciones que dejan. Gracias.

    • Intento explicarlo en función de lo que me transmite el producto. Redacté esta entrada con el producto recién aplicado sobre la piel. Realmente su aroma y textura fue mi inspiración. Me alegra mucho que “te llegue” el mensaje, con eso consigo mi objetivo 😘