Kit descubrimiento As.Apothecary
Cara, Cosmética natural, Sorteos

As.Apothecary | De la semilla a la piel

La fatiga, el sol y la polución son una amenaza, sobre todo a partir de los 25 años. Necesitamos un escudo protector que combata el daño causado para que la piel no decaiga con los años. Debemos germinarla con los mejores nutrientes ¡Hay que cultivarla! Si no se hace, la barrera cutánea se debilita, las células se oxidan y el envejecimiento se acelera. Así que un consejo ¡llénate de energía! y nutre tu piel con un ingrediente estrella: las semillas. Para ello, la marca As.Apothecary será tu mejor medicina, una solución ideal para las más urbanitas. 

As.Apothecary es lujo y elegancia. Eficacia y vitalidad. Alta cosmética natural con la que lograrás toda una experiencia de bienestar. Hecha con paciencia y amor, a fuego lento y con tesón, es una cosmética natural muy slow. La mejor captura de ingredientes combinados con semillas potentes, dan como resultado un producto innovador, sumamente efectivo y muy evocador.

As.Apothecary cultiva tu piel 

Cultiva tu piel con las mejores semillas, están llenas de nutrientes y vitaminas. Flores, corteza, hojas, raíces, árboles, flores, etc. procedentes de los mejores valles y montañas, harán que una nueva piel germine y renazca. En este kit descubrimiento, encontrarás lo mejor de la marca. Ideal para iniciarse y hacer que la piel no se duerma y decaiga. Su poder antioxidante y anti-fatiga son una auténtica ¡bomba de energía! Créeme, te dejarán la piel radiante y rejuvenecida.

 As.Apothecary Nº1 | Muselina de algodón  es 100% orgánica y muy muy suave al tacto. Limpia la cara a la vez que exfolia, todo ello, en un solo gesto y paso.

 As.Apothecary Nº5 | Aceite limpiador  limpia y suaviza, nutre e ilumina. Con ingredientes de lujo: caléndula, jojoba, rosa y rosa mosqueta, calman irritaciones y cualquier otra afección. Ideal para todo tipo de pieles. Te proporcionará una sensación de alivio y confort.

 As.Apothecary Nº3 | Crema facial  antioxidante y antiedad. Regenera la piel y la llena de vitalidad. Borra al instante los síntomas de fatiga, para dar paso a una piel más radiante, luminosa y rejuvenecida. Su deliciosa textura (nada grasa) de rápida absorción, junto a la calidad de los ingredientes (rosa de Turquía, mirra, cedro, naranja…) y su sensual olor, harán que tu piel renazca y florezca. Mientras tu te relajas, la piel de nutrientes y energía se llena.

 As.Apothecary Nº9 | Bálsamo de labios  compuesto de mirra y geranio. Estos protegen tus labios y los dejan suaves, sedosos e hidratados. Una sonrisa de oreja a oreja se te dibujará, pues los llena de energía y vitalidad ¡muack!

 As.Apothecary Nº6 | Manteca corporal  lujosa y seductora, refrescante y evocadora. Esta manteca corporal hidrata, nutre y equilibra la piel. Además, su olor a pachulí es todo un placer. Libera tu mente y elimina el estrés. Es una auténtica bomba para nuestra piel.

MonCornerB | El germen de todo… 

Para plantar una nueva piel, hay que ponerla en manos expertas. Y no vale cualquier tienda, ni tampoco cualquier marca cosmética. En la boutique online MonCornerB podrás confiar, muchas marcas en ella encontrarás (entre ellas As.Apothecary). Como esta marca en España no está, no os preocupéis, porque en ella podéis comprar (hace envíos a España). Así que ya no hay excusas para no empezar a cultivar. La clave para que tu piel florezca, empieza con una buena marca cosmética y se riega a diario con una buena crema. Pétalos de salud y belleza es lo que te espera con ella. El germen de todo empieza aquí, descubrirlo ahora, depende de ti.

Sorteo exprés | El brotar de una nueva piel 

Porque para cosechar, primero hay que sembrar. Y vosotras, con vuestra participación habéis regado y cosechado. Os merecéis este eficaz y lujoso regalo ¡Nuevo sorteo exprés! 48 horas tendréis para logarlo. En vuestras manos está que florezca o se pierda esta nueva siembra que con tanto amor os he preparado. En este ocasión, solo hay una vía para poder lograrlo. Participa en  Instagram  (si no tienes ¡créala!) y sigue lo siguientes pasos:

 1  Sigue a @moncornerb @moncornerb_uk y @bienbio.

 2  Invita a más amigas a participar en la publicación de Instagram.

 3  Comenta en esta publicación del blog por qué deberías ser tú el ganador.

¿Quieres desmarcarte del resto? Puedes participar en cuatro redes sociales (Instagram, Faacebook, Twitter y Pinterest) y compartir la publicación del sorteo (en cada una de ellas). A más participación, más puntos extra lograrás y más oportunidades de ganar tendrás. Como en todos mis sorteos, para elegir al BioGanador se empleará la herramienta Sortear. Porque para cosechar, primero hay que sembrar, te invito a que empieces a regar ¡ya!


Para cosechar, primero hay que sembrar 🌱 Y con vuestra participación, habéis cultivado un gran campo floreado, pero solo una podrá recoger los pétalos para su cuidado 🌺🌻🌸

¡Enhorabuena Ana Gusa! eres la ganadora de este fantástico set descubrimiento 🎁

Su poder antioxidante y anti-fatiga serán una auténtica ¡bomba de energía! Créeme, te dejarán la piel radiante y rejuvenecida. Pétalos de salud y belleza es lo que te espera con esta marca cosmética. Y a todas las demás, no os desaniméis. Una macro-fiesta en breve tendréis 🎉 Dentro de poco, mi blog cumple un año ¡y hay que celebrarlo por todo lo alto! Un aviso importante, si queréis ganar, ir comentando en el blog. Vuestra participación antes de la macro-fiesta, será lo que marque la diferencia entre ganar o no ¡Os espero!

Rincón As.Apothecary de la tienda MonCornerB

Rincón con encanto de la tienda online MonCornerB destinado a la marca As.Apothecary. Fotografía realizada en mi visita privada ♡

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte