Cosmética natural Apicia
Cabello, Cara, Cosmética natural, Sorteos

Apicia | La abeja reina de la cosmética

Fruto del laborioso trabajo de las abejas, y aprovechando los beneficios que ellas crean (la miel, el polen, prepóleo y la jalea real), llega una nueva marca cosmética: Apicia. La abeja reina de la cosmética y el elemento fundamental que le faltaba a tu colmena (perdón, despensa). Rica en proteínas, vitaminas y minerales tiene propiedades calmantes, antioxidantes, tonificantes y equilibrantes. Un dulce mundo natural a tu alcance, donde tu piel y tu bienestar, es lo importante. 

Cosmética natural Apicia

Apicia | La abeja reina de la cosmética y el elemento fundamental que le faltaba a tu colmena (perdón, despensa) 🛁

Apicia es una marca francesa de productos naturales, que aúna dietética, cosmética y hogar. Siendo la cosmética, de un 97% a 99% de origen natural (el resto de productos lo es al 100%). Por lo que, a la hora de seleccionar los productos para el blog, he apostado solo por la que cuenta con certificación (Ecocert). Sus productos son saludables y de gran calidad. Respetan el medio ambiente y hay una importante labor de investigación detrás, ademas de pruebas dermatológicas y test de calidad. Todo con el objetivo de ofrecernos productos altamente concentrados en principios activos, donde la miel, polen, prepóleo y la jalea real, cobran el protagonismo. 

Logo Apicia

Apicia es compromiso y calidad. Una marca francesa de productos naturales, que aúna dietética, cosmética y hogar 🐝

El ingrediente secreto

El ingrediente secreto que le faltaba a tu piel, con la marca Apicia lo vas a conocer. Y es que la miel, el prepóleo, el polen y/o la jalea real sientan muy bien. Un forma natural y sostenible de proteger e hidratar la piel. Y no solo eso, también combate las rojeces y hasta el acné. Y que también, a las pieles secas y deshidratadas o a las melenas sin brillo, les va muy bien. Sus beneficios son innumerables, tiene propiedades calmantes, antioxidantes, tonificantes y/o equilibrantes. Unos ingredientes muy codiciados fruto de un gran trabajo: el arte de las abejas y el arte de preservar e incrementar la belleza gracias a esta marca cosmética ¡Un dulce mundo te espera!

Cosmética natural Apicia

El ingrediente secreto que le faltaba a tu piel, con esta marca vas a conocer. Un forma natural de proteger e hidratar la piel 💦

 Apicia | Sérum Seborregulador Ecológico  para piel propensa a las imperfecciones y al acné. Es altamente concentrado, regulador y anti-bacteriano. Mejora la cicatrización, disminuye la sensación de calor y mejora la salud de la piel. Por lo que si tu piel es mixta o grasa ¡Lo tienes que probar y tener! 

 Apicia | Sérum Seborregulador Ecológico

El Sérum Seborregulador Ecológico es altamente concentrado, regulador y anti-bacteriano 👌🏻

 Apicia | Aceite Seco Ecológico  un producto multiusos que sirve para tipo de cabello y piel. Rico en carotenoides y provitamina A. Tiene un fuerte poder antioxidante y antiedad, que revitaliza la piel y el cabello de forma natural.  

Apicia | Aceite Seco Ecológico

El Aceite Seco Ecológico esun producto multiusos que sirve para tipo de cabello y piel. Rico en carotenoides y provitamina A 🍯

 Apicia | Crema Antiedad Día Ecológica  recupera la elasticidad de la piel, disminuye la pigmentación y promueve la renovación celular. Lo pueden usar desde pieles jóvenes (como protección antiedad) o maduras (para estimular las células y reactivar). Su textura es fresca y ligera, te puedes maquillar después sin ningún tiempo de espera. 

Apicia | Crema Antiedad Día Ecológica

La Crema Antiedad Día Ecológica es fresca y de textura ligera, te puedes maquillar después sin ningún tiempo de espera 🙌🏻

 Apicia | Crema Antiedad Noche Ecológica  para pieles jóvenes (como prevención) y maduras (como tratamiento reparador), recupera el confort y la elasticidad de la piel gracias a sus ingredientes antiedad, suavizantes e hidratantes, disminuyendo las líneas de expresión y retrasando su aparición, gracias a su excelente combinación de miel, jalea real, kombu y lirios de mar. 

Apicia | Crema Antiedad Noche Ecológica

La Crema Antiedad Noche recupera el confort y la elasticidad de la piel. Y tanto las pieles jóvenes como las maduras, la pueden tener 💛

Bienvenida a la Colmena de Apicia

El arte de las abejas, es el arte de preservar e incrementar la belleza, y de ambos, sabe mucho esta marca cosmética. Si te quieres unir a ella, entra en su tienda online y ¡Hazte con ella! Como el reflejo de la luz en un panal, la marca Apicia es una joya natural que hará que tu piel recobre su salud y luminosidad. Se convertirá en la “abeja reina”, en un básico de belleza, una marca que marcará la diferencia ¿Te unes a su colmena?

SORTEO EXPRÉS | ¿Te unes a la colmena?

Para recolectar, primero hay que sembrar. Y para sembrar, hay que trabajar. No te pido que trabajes como las abejas, pero si que realices unos cuantos pasos y te unas a la colmena. Podrás hacerte con un “fruto” dulce de belleza. Estos son los requisitos, atenta:

Elige una de las dos opciones 

Participar en Instagram

 1  Sigue a @apicia_es y @bienbio.

 2  Invita a 4 amigas a participar en la publicación de Instagram. Puedas participar hasta 3 veces, pero siempre nombrando a 4 BioAmigas diferentes.

 3  Comenta en esta publicación del blog, tu elección. Uno de los cuatro productos podrás ganar y tener ¡Endulza tu piel! Y ¡Únete!

Participar en Facebook

 1  Ser fans tanto de la página Apicia como de mi página BienBio.

 2  Invita a 4 amigas a participar en la publicación de Instagram. Puedas participar hasta 3 veces, pero siempre nombrando a 4 BioAmigas diferentes.

 3  Comenta en esta publicación del blog, tu elección. Uno de los cuatro productos podrás ganar y tener ¡Endulza tu piel! Y ¡Únete!

¿Quieres desmarcarte del resto? Participa en InstagramFacebookTwitter y Pinterest y comparte la publicación del sorteo (en cada una de ellas). También puedes suscribirte a mi canal YouTubeA más participación, más puntos extra lograrás y más oportunidades de ganar tendrás. Como en todos mis sorteos, para elegir al BioGanador se empleará la herramienta Sortear. Fruto del laborioso trabajo de las abejas y la investigación exhaustiva de esta marca de belleza, un dulce mundo natural ¡Te espera! 🍀

Cosmética natural Apicia

Fruto del laborioso trabajo de las abejas y la investigación exhaustiva de esta marca de belleza, un dulce mundo natural ¡Te espera! 🍀


Y ya tenemos nuevo miembro en el panal  🐝🐝 

¡Enhorabuena @susanasastrefernandez! La Crema Antiedad de Día es el dulce que ¡Te espera! 🍯🎁🎉

El ingrediente secreto que le faltaba a tu piel, gracias a tu elección ¡Lo vas a conocer! 🌱 Espero que en cuanto la pruebes, nos comentes. Seremos todo ojos para leerte 👀 Y a todas las demás, no os desaniméis, que ya estoy preparando un nuevo sorteo exprés 🙌

Resultado del sorteo Apicia

Resolución con el programa Sortea2 📝

Entrada anterior

También podría gustarte