Antonia Burrell | Aceite Limpiador, Exfoliante Luminosidad, Mascarilla facial 7 en 1
Cara, Cosmética natural

Antonia Burrell | La gran alianza

Cosmética y belleza se abrazan con un objetivo común: lograr tu mejor versión, tu mejor cara. Todo lo que el tiempo te da, la marca Antonia Burrell te lo quita. No es una exageración, es una marca realmente sorprendente y efectiva. Descumplir años requiere de buenos hábitos y buenos cosméticos, es el método mas efectivo para combatir y luchar contra el envejecimiento. Te renuevas o caducas, la investigación cosmética avanza y requiere de una apuesta continua. Investigación, ciencia y naturaleza, se aúnan creando una de las mejores marcas cosméticas. Tu relevo de esplendor y tu gran alianza. El pasado es pasado y por fin, el futuro, el ahora ¡Ha llegado!

Antonia Burrell | Aceite Limpiador, Exfoliante Luminosidad, Mascarilla facial 7 en 1

Todo lo que el tiempo te da, la marca Antonia Burrell te lo quita. No es una exageración, es una marca realmente sorprendente y efectiva 🔝

Antonia Burrell es lujo, pureza y naturaleza. Una marca de cosmética innovadora y pionera. Galardonada con múltiples premios, es una de las favoritas de las editoras de belleza, así como de las más queridas en Reino Unido por las expertas. Aprovecha los activos botánicos más potentes, para brindar resultados inmediatos y sorprendentes. Cuidados faciales, aromas sensoriales y texturas placenteras, hace que disfrutemos como nunca, de una nueva experiencia. El efecto se nota desde dentro hacia afuera. Apúntate al futuro de manera suave, eficaz y sensual. Es frescura, ligereza y bienestar. Un elixir de belleza para dejar el pasado atrás. Si la pruebas, te garantizo que no te decepcionará.

Antonia Burrell Logo

Lujo, pureza y naturaleza. Antonia Burrell es una marca cosmética innovadora y pionera, la favorita de las expertas 🍂🍃

El futuro es ahora

Nunca es demasiado tarde, ni demasiado temprano para empezar a cuidarnos. El secreto de una piel impecable que perdura con los años, requiere de una buena rutina y de buenos productos como aliados. El futuro es ahora y la marca Antonia Burrell, lo sabe. Se convertirá en tu mejor aliado y en tu secreto mejor guardado. Sus tratamientos y potentes fórmulas, te animarán a ser constante, no solo por su efectividad, sino también por su sensorialidad. Un placer para los sentidos llena de poderosos activos que te va a encantar. Un trío de lo más deseado, es lo que hoy, te voy a presentar:

Antonia Burrell | Aceite Limpiador, Exfoliante Luminosidad, Mascarilla facial 7 en 1

Un trío de lo más deseado 😍 Nunca es demasiado tarde, ni demasiado temprano para empezar a cuidarnos 💚

 Antonia Burrell | Limpiador Facial en Aceite Natural Glow   100% natural, 100% puro ¡Es todo un lujo! Lo podéis adquirir en varios tamaños. El que veis aquí, es el extra-grande, el GIGANTE (200ml). Puede probar una mini-talla antes, y es lo que hizo por este tamaño, decantarme ¡Es el mejor aceite limpiador que he probado! Elimina completamente las impurezas y suciedad, y su aroma no me podría gustar más. Es el primer aceite soluble al agua. Hay que aplicarlo sobre la piel seca, masajear y después humedecer con agua. Se convertirá en una suave leche. Luego hay que enjuagar y la piel estará lista para continuar con nuestro ritual habitual. Sus principios activos, no me podrían gustar más: Aceite Esencial de Ciprés (astringente), Extracto de Naranja Amarga (anti-acné), Árbol de Té (purificante), Lavanda (calmante), Limón (anti-manchas), Aceite de Ricino (antiinflamatorio). Su textura placentera desterrará tu pereza hacia la limpieza. Un aliado imprescindible que reparará la piel y restaurará tus defensas.

Antonia Burrell | Aceite Limpiador

¡Es el mejor aceite limpiador que he probado! Todo un lujo y un gran aliado 💦

 Antonia Burrell | Exfoliante en Polvo Luminosidad  para cambiar de piel, hay que renovarla.Y es que con la edad, el proceso de renovación tarda más, aunque no se para ¡Hay que ayudarla! Y para ello, un buen exfoliante de una a dos veces por semana, nos hace falta. Este exfoliante pule maravillosamente la piel, solo hay que mezclar con agua hasta que se transforme en una rica espuma sedosa. Después hay que masajear y aclarar. El resultado, no me podría gustar más. Te deja la piel de porcelana, radiante, pulida, brillante y sedosa. Recupera la luminosidad perdida. Si tienes la piel opaca y sin vida, pon este exfoliante en tu rutina y ¡Vuelve a la vida! Sus principios activos nos lo confirman: Extracto de Hoja de Árbol de Té (purifica y perfecciona la piel), Zinc (energizante) y Harina de Avena Coloidal (calmante y antiinflamatorio. Restaura el PH normal de la piel).

Antonia Burrell | Exfoliante Luminosidad

Recupera la luminosidad perdida. Si tienes la piel opaca y sin vida, pon este exfoliante en tu rutina y ¡Vuelve a la vida! 🌟

 Antonia Burrell | Mascarilla Suprema 7 en 1  trabaja en la juventud de la piel. Restaura el tono y la densidad de la piel, frenando el envejecimiento cutáneo y eliminando los estragos que el tiempo ha provocado en tu tez. Un tratamiento sublime y poderoso, potente y maravilloso que hidrata, suaviza, desintoxica, repara, clarifica, elimina, protege y perfecciona. 7 acciones cuyos resultados saltarán a la vista: retarda el envejecimiento biológico, aclara el tono de la piel, protege del daño celular y reduce la muerte celular propia de la exposición solar, gracias a fusión de de potentes bio-activos: Aceite de Cártamo (antioxidante), Arcilla de Bentonita (purificante), Bio-Activos Amazónicos (anti-manchas), tres ácidos frutales suavizantes (Sórbico, Salicílico y Lactico), Aceite de Abisinia (antiedad). En definitiva, frena el envejecimiento, elimina las manchas y busca el perfeccionamiento. Yo me la aplico como mascarilla nocturna ¡Es una verdadera cura!

Antonia Burrell | Mascarilla facial 7 en 1

Trabaja en la juventud de la piel. Restaura el tono y la densidad de la piel, eliminando los estragos que el tiempo ha provocado en tu tez 🌾

Antonia Burrell trabaja en la juventud de la piel 

Detrás de una gran piel, hay una buena marca y una buena tienda también. Relevos de esplendor en la tienda online Biosplendor vas a tener. Una tienda que siempre recomendaré, tiene lo mejor de lo mejor y sus detallitos extra, siempre te dejarán de lo más love. Marcas cuidadosamente seleccionadas que podéis encontrar en los siguientes post: “Lina Hanson | Cosmética emocional”, “Maquillaje Ere Perez | La estrella de la navidad” y “Rahua | Melena salvaje”. Es una tentación convertida en tienda ¡Imposible resistirse a ella! Es el paraíso de la cosmética, y una verdadera fuente de pecado para las BioAdictas de belleza. El futuro de tu piel está en esta tienda, trabaja en su juventud cuidándote tanto por dentro como por fuera.

Antonia Burrell | Aceite Limpiador, Exfoliante Luminosidad, Mascarilla facial 7 en 1

Detrás de una gran piel, hay una buena marca y una buena tienda también. Relevos de esplendor en la tienda Biosplendor vas a tener ✨

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte