Antipodes Heavenly Body Oil es un aceite celestial. Antiedad e hidratante, cargado de nutrientes, ácidos grasos y antioxidantes.
Cosmética natural, Cuerpo

Antipodes Heavenly Body Oil | El cielo en tu piel

Desde el cielo y sin alas, te propongo volar. No somos pájaros, pero como ellos, descubriremos un maravilloso lugar. En esta ocasión, viajaremos a Nueva Zelanda, a sus noches templadas de verano, para tocar con nuestras manos, su inmenso cielo estrellado. Tras un día a “toda pastilla” y sin apenas momento para descansar. Te mereces un momento por la noche para mimarte y desconectar. Tras caer el sol, una ducha calentita y, después, el aceite Antipodes Heavenly Body Oil. Hoy toca dar el salto y sentirse libre. Libérate de las tensiones y ves en caída libre. Esta noche, el cielo estará a tus pies, mejor aún, estará en tu piel. 

Antipodes Scientific Organic Beauty es una marca neozelandesa de cosmética natural. Amor y respeto por la naturaleza son sus señas de identidad. Sus ingredientes (cultivados de forma local y sostenible) combinados y cuidadosamente seleccionados, han dado lugar a productos antiedad que se adaptan a cada piel y necesidad. Un verdadero cóctel anti-envejecimiento fruto de investigación, ciencia y los mejores expertos. Todos sus productos, tras probarlos, sin palabras me han dejado.

Antipodes Heavenly Body Oil | Un aceite celestial

Si no puedes viajar este verano, te propongo unas vacaciones inolvidables.  Antipodes Heavenly Body Oil  te transportará al cielo y las noches estrelladas de Nueva Zelanda. Te mereces el spa en casa y esta nueva ubicación privilegiada. Su mezcla mágica de lavanda, palo de rosa, ylang ylang y jazmín te seducirán. Su textura e hidratación te envolverán. Y los 8 aguacates que hay metidos dentro de una botella, te encantarán. Tu piel dirá “ñam ñam”. Todo esto, junto con la nuez de macadamia y jojoba (que también lleva dentro), frenará el proceso de envejecimiento. Un aceite celestial, antiedad e hidratante, cargado de nutrientes, ácidos grasos y antioxidantes. Su fórmula te llevará directa al cielo. Úsalo por las noches (tras la ducha y con la piel húmeda) y siente su poderoso efecto. El cielo estrellado y el sueño de una noche de verano está al alcance de tu mano.

Un gran viaje te espera en la tienda Cosmethics

Si te apetece emprender un nuevo vuelo. Encuentra el aceite Antipodes Heavenly Body Oil en tienda online Cosmethics. Ana y Sofía, se encargarán de llevarte al cielo. Sus productos y marcas, eficaces, naturales y de vanguardia, te teletransportarán vayas donde vayas. Una fábrica de sueños y belleza, un imperio para los sentidos lleno de cosmética de la buena. Si todavía no has comprado en ella, introduce el código  BIENBIO10  y disfruta de una nueva experiencia natural, que a las estrellas, sin ninguna duda, te llevará ¿Lista para soñar y despegar?

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte