Ami Iyök | Limpieza facial: exfoliante y mascarila purificante
Cara, Cosmética natural

Ami Iyök reajusta tu reloj biológico

Tic, tac, tic tac… Pasados los 25 nuestro reloj interno empieza a desajustarse: líneas de expresión, falta de luminosidad, síntomas de fatiga… ¡Oh my good! (estoy en esa franja de edad). Que no cunda el “pánico” ni salten las alarmas. Puedes poner en hora tu reloj interno y frenar el envejecimiento celular. Aparentar 10 años menos, es posible. Una marca, Ami Iyök. Una apuesta en I+D. Fusión de tecnología + naturaleza. Permite reajustar nuestro reloj biológico actuando donde se origina el problema.  

Ami Iyök es una marca española certificada que fusiona naturaleza, cosmética, diseño y tecnología. Envases orgánicos y reutilizables en cristal violeta (con tecnología biofotónica) permiten conservar mejor sus productos. Ingredientes naturales y de cultivo biológico. Sin ningún tipo de sustancias nocivas ni dañinas. Un INCI tremendamente limpio. Con una calidad efectiva y demostrable en sus productos, son algunas de sus bondades. Sus ingredientes reparan el daño causado en las células, favorecen su recomposición natural y prolongan nuestra belleza a través del tiempo.

Ami Iyök pone en hora tu reloj interno 

El primer paso, es una higiene facial perfecta. Puedes saltarte algún paso en tu ritual de belleza, pero nunca la limpieza. Si no lo haces, ya sabes lo que te espera: un grano o varios (en el mejor de los casos) y daños similares a los producidos por los rayos solares: manchas, arrugas… En definitiva, destrucción del colágeno. Descuidarla perjudica la calidad de tu piel y altera la edad que aparentamos. ¿Te he dejado K.O? Pues nada, sólo necesitas un minuto. Dos ves al día. Todos los días. El siguiente paso, aplícate una vez por semana (en caso de piel seca) y hasta tres veces (en caso de piel grasa) los siguientes productos:

 Ami Iyök | Exfoliante-limpiador facial  Ilumina tu piel y recupera el buen aspecto, con este aliado cosmético. Uno de los principales indicadores de juventud es la capa exterior de nuestra piel (la llamada capa cornea). Con este exfoliante, lo que estás limando es esa capa, es decir, eliminando la piel muerta. A la vez que estimulas tus defensas y facilitas el proceso de regeneración de la piel. Gracias a ingredientes de calidad como: Bambú y cáscaras de coco (poder oxigenante), sacha Inchi y aceite de oliva (poder regenerante), lima y menta (poder refrescante). Resultado: piel limpia, fresca, suave y radiante.

 Ami Iyök | Mascarilla purifican Oceanik Mask  ¿Quieres un plus de belleza? Tras la limpieza, tan sólo 10 minutos bastarán para activar y sentir el enorme poder de la naturaleza. Transcurrido ese tiempo, retirar con agua tibia (ni fría ni caliente, para evitar que la piel se irrite y aparezcan rojeces) y secar con toalla. Psss… Cambia con frecuencia la toalla que usas tras la limpieza (es un nido de bacterias). Se recomienda su uso por la noche, ya que es cuando la regeneración de las células se multiplica por tres. Enciende tu belleza gracias a su alto contenido en principios activos, contiene: lodos marinos, arcilla volcánica (que activa la circulación cutánea), lima, limón y manzanilla. Perfecciona la piel donde se necesita y absorbe la grasa donde sobra. Un protocolo “deluxe” ideal para realizar de una a tres veces por semana.

Frena el paso del tiempo, aún estás a tiempo

Mímate con maravillas como estas ¿Lo mejor de ser BioAdicta de belleza? Disfrutarás cuidándote con “joyas” de la naturaleza. 10 años más joven, es posible hoy en día. Incorpora Ami Iyök en tu ritual del día a día.

¿Dónde comprarla? En la nueva tienda online de belleza Litury podrás encontrarla. Tiene marcas de cosmética natural fantásticas (Ami Iyök, Ila Spa, Potions BCN, The Organic Pharmacy…). Ideales para reajustar nuestro reloj biológico y frenar el proceso de envejecimiento. Únete al movimiento “Slow Ageing”  y pon en hora tu “reloj interno”. Gana en salud, gana en belleza ¡Larga vida a nuestras células!

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte

  • Elena Craciun

    ¡Que maravilla de productos! Conocía de oidas esta marca , pero ahora me lo voy a tomar mas en serio, ya que lo recomiendan en esta comunidad jejeje! ¡Muchas gracias por la recomendación!

    • Gracias por tenerme en cuenta guapa. Esta marca tiene un pero: es un poco cara. Pero créeme, pagas por lo que vale ¡es fantástica! ?

  • Ana

    Si,es verdad tiene un pero,es un poco cara pero,desde mi punto de vista merece todo el dinero que vale.Es una de las pocas marcas españolas que realmente funciona!!! (he probado muchas).

    • Totalmente de acuerdo Ana! Soy de las que prefiere tener pocos productos pero de calidad (aunque sean caros) que muchos productos y que no me sirven para nada. Esta marca es de 10, seguro que pruebo más cosas de ella ?

  • perlica84

    Ooh, he leido maravillosos comentarios de esta marca 🙂

    • No me extraña Lourdes, es una marca que no defrauda. Si quieres eficacia, calidad y resultados made in Spain, esta es tu marca ?

  • Vicky NT

    No conocía esta marca, pero desde luego que la tendré en cuenta cuando se me acabe mi arsenal de potingues! Estas navidades me he vuelto loca con los descuentos y las promociones ?. Me tienta mucho la mascarilla ya que no suelo utilizar. Únicamente uso miel cruda mezclada con un poco de agua embotellada que mantiene a ralla mi dermatitis. ¿Recomiendas estos productos para pieles muy sensibles?

    • Buenos días Victoria! Por lo que sé, Ami iyók tiene algunos productos testados para pieles sensibles. Nuestra BioAmiga Ana (tiene la piel sensible también) y estos dos productos los tengo por recomendación suya. Eso sí, me especificó que en pieles sensibles es mejor no utilizar el exfoliante y después la mascarilla (porque le pica). Pero por separado, me dijo que le va de maravilla. Yo, al no tener la piel sensible, los uso juntos y no me ha dado ningún problema, al contrario, me deja la piel como nueva ?

      • Vicky NT

        Entonces optaré por probar primero la mascarilla por separado.
        Gracias!

        • Por cierto ¿tu piel es seca, mixta o grasa? Porque esta mascarilla va fenomenal para pieles mixtas y/o grasas. Para pieles secas (aunque también está indicada) recomendaría otro tipo ?

          • Vicky NT

            Mi piel es mixta con puntos negros de los que no consigo deshacerme. Últimamente, además, me salen granitos en la cara, ¡Cuando antes JAMÁS me salían! Como regalo de reyes ha desaparecido la dermatitis ( se me localizaba en aletas de nariz, mejillas y cejas) para dar paso a un acné que ni en mi época de adolescente ( tengo 29 años… Tal vez esté experimentando un cambio hormonal al hacercarme a los 30 ?) . O tmb será mi dieta poco equilibrada… O que no he encontrado los productos indicados… Seguiré probando con paciencia ?

          • Mi piel también experimenta estos cambios. De adolescente nunca he tenido ni un sólo grano. Y ahora, de vez en cuando, tengo brotes de acné (menos mal que uso buenos productos, y las marcas desaparecen). Pueden ser muchos factores: el estrés, cambios hormonales (como bien dices), intolerancia a algún alimento (que desconoces), la dieta… Tendrás que ir averiguando o que un dermatólogo te da las mejores pautas. Ami Iyök te va a ir muy bien. O, el post de la semana que viene también te interesa (te puede venir muy bien) ?

      • Ana

        Hola,chicas! Es importante saber que todos los productos de Ami Iyok valen tambien para las pieles sensibles.Ahora,bien,como se sabe, cada piel es un mundo y puede ser una excepcion de la regla.Yo,que soy una de estas con la piel muy sensible (me ha costado mucho encontrar productos que realmente me valen) no he tenido ningun problema,eso si, utilizados por separado,o sea un dia te puedes exfoliar la piel y el otro dia poner la mascarilla.Estos dos productos son para todo tipo de piel,pero especialmente para las mixtas/grasas.Otro aspecto muy importante es que, aunque los productos son un poco mas caros a diferencia de otros,cunden mucho,con poco tenemos suficiente para toda la cara.Espero haber sido de ayuda.

        • Eres de mucha ayuda Ana! Gracias a ti voy descubriendo nuevas marcas. Completamente de acuerdo contigo, los productos cunden mucho, ya que no se necesita mucha cantidad. Estoy pendiente de otras recomendaciones que me hiciste (próximamente compraré alguno) ?

  • Esther RG

    Me encanta, tanto el exfoliante como la mascarilla. Si ya tenía cerrada la carta de Reyes, y ahora con añadidos de última hora. Gracias por tus consejos. Me encantan las marcas que nos descubres

    • Buenos días Esther! Me alegra que tengas en cuenta mis recomendaciones. Como bien sabes, en este blog sólo tienen cabida las marcas que me encantan. Cada mes realizo nuevos descubrimientos, pero algunos se quedan en el baúl de los malos recuerdos ?

  • He leído muy buenas impresiones sobre estos productos, y gracias por los consejos,estupendo post.

    • Es que no se puede decir nada malo de la marca. La mires por done la mires, es eficaz y fantástica. Todas las que la hemos usado, nos ha enamorado 😍 Me alegro que te haya gustado el post. La calidad de los productos ha sido mi inspiración 😘