Ami Iyök | Limpieza facial: exfoliante y mascarila purificante
Cara, Cosmética natural

Ami Iyök reajusta tu reloj biológico

Tic, tac, tic tac… Pasados los 25 nuestro reloj interno empieza a desajustarse: líneas de expresión, falta de luminosidad, síntomas de fatiga… ¡Oh my good! (estoy en esa franja de edad). Que no cunda el “pánico” ni salten las alarmas. Puedes poner en hora tu reloj interno y frenar el envejecimiento celular. Aparentar 10 años menos, es posible. Una marca, Ami Iyök. Una apuesta en I+D. Fusión de tecnología + naturaleza. Permite reajustar nuestro reloj biológico actuando donde se origina el problema.  

Ami Iyök es una marca española certificada que fusiona naturaleza, cosmética, diseño y tecnología. Envases orgánicos y reutilizables en cristal violeta (con tecnología biofotónica) permiten conservar mejor sus productos. Ingredientes naturales y de cultivo biológico. Sin ningún tipo de sustancias nocivas ni dañinas. Un INCI tremendamente limpio. Con una calidad efectiva y demostrable en sus productos, son algunas de sus bondades. Sus ingredientes reparan el daño causado en las células, favorecen su recomposición natural y prolongan nuestra belleza a través del tiempo.

Ami Iyök pone en hora tu reloj interno 

El primer paso, es una higiene facial perfecta. Puedes saltarte algún paso en tu ritual de belleza, pero nunca la limpieza. Si no lo haces, ya sabes lo que te espera: un grano o varios (en el mejor de los casos) y daños similares a los producidos por los rayos solares: manchas, arrugas… En definitiva, destrucción del colágeno. Descuidarla perjudica la calidad de tu piel y altera la edad que aparentamos. ¿Te he dejado K.O? Pues nada, sólo necesitas un minuto. Dos ves al día. Todos los días. El siguiente paso, aplícate una vez por semana (en caso de piel seca) y hasta tres veces (en caso de piel grasa) los siguientes productos:

 Ami Iyök | Exfoliante-limpiador facial  Ilumina tu piel y recupera el buen aspecto, con este aliado cosmético. Uno de los principales indicadores de juventud es la capa exterior de nuestra piel (la llamada capa cornea). Con este exfoliante, lo que estás limando es esa capa, es decir, eliminando la piel muerta. A la vez que estimulas tus defensas y facilitas el proceso de regeneración de la piel. Gracias a ingredientes de calidad como: Bambú y cáscaras de coco (poder oxigenante), sacha Inchi y aceite de oliva (poder regenerante), lima y menta (poder refrescante). Resultado: piel limpia, fresca, suave y radiante.

 Ami Iyök | Mascarilla purifican Oceanik Mask  ¿Quieres un plus de belleza? Tras la limpieza, tan sólo 10 minutos bastarán para activar y sentir el enorme poder de la naturaleza. Transcurrido ese tiempo, retirar con agua tibia (ni fría ni caliente, para evitar que la piel se irrite y aparezcan rojeces) y secar con toalla. Psss… Cambia con frecuencia la toalla que usas tras la limpieza (es un nido de bacterias). Se recomienda su uso por la noche, ya que es cuando la regeneración de las células se multiplica por tres. Enciende tu belleza gracias a su alto contenido en principios activos, contiene: lodos marinos, arcilla volcánica (que activa la circulación cutánea), lima, limón y manzanilla. Perfecciona la piel donde se necesita y absorbe la grasa donde sobra. Un protocolo “deluxe” ideal para realizar de una a tres veces por semana.

Frena el paso del tiempo, aún estás a tiempo

Mímate con maravillas como estas ¿Lo mejor de ser BioAdicta de belleza? Disfrutarás cuidándote con “joyas” de la naturaleza. 10 años más joven, es posible hoy en día. Incorpora Ami Iyök en tu ritual del día a día.

¿Dónde comprarla? En la nueva tienda online de belleza Litury podrás encontrarla. Tiene marcas de cosmética natural fantásticas (Ami Iyök, Ila Spa, Potions BCN, The Organic Pharmacy…). Ideales para reajustar nuestro reloj biológico y frenar el proceso de envejecimiento. Únete al movimiento “Slow Ageing”  y pon en hora tu “reloj interno”. Gana en salud, gana en belleza ¡Larga vida a nuestras células!

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte