Gama natural Alskin
Cara, Cosmética natural, Cuerpo, Sorteos

Alskin | Un mar de sensaciones

“Bajo el mar, bajo el mar… Siempre hay ritmo, ritmo marino, bajo el mar” 🎶 a esta canción habría que añadirle “Bajo el mar, bajo el mar… auténticos tesoros naturales encontrarás, un mar de sensaciones en él descubrirás… bajo el mar”  🎶 Y es que, la marca Alskin es un tesoro marino natural, un descubrimiento donde el poder de las algas sumergen la piel en un paraíso de salud, energía, belleza y bienestar. 

Alskin es una marca de cosmética natural certificada made in Spain, que aúna el poder de las algas y tecnología para traernos la esencia y los beneficios del mar. Una iniciativa de NeoAlgae (empresa biotecnológica basada en microalgas) y que aúna varias marcas más. Todas ellas para cuidarte y llevar una vida activa, sana y más natural.

Alskin | Un tesoro marino natural

El fondo del mar, siempre guarda tesoros que cuando descubres, ya no puedes dejarlos escapar. No hay nada mejor que sumergirse en sus aguas, bucear y nadar. Los beneficios que tiene para la piel, son muchos y con estos productos, los descubrirás:

 Alskin | DHSSerum  la joya de la corona, y nunca mejor dicho. Es un aceite facial de tratamiento intensivo y mi producto favorito. Un aceite facial concentrado en microalgas (spirulina, dunaliella y haaematococcus) y un tratamiento antioxidante, antiedad y despigmentante que protege, repara y combate. 

Alskin | DHSSerum

DHSSerum es un aceite facial de tratamiento intensivo y mi producto favorito 🔝

 Alskin | Cremas faciales  los colores que tiene cada crema cautivan y los resultados de cada una, saltan a la vista: CCream (con extracto de Chlorella) es anti-envejecimiento y anti-rojeces. Y tiene un intenso color verde; DCream (con extracto de Dunaliella salina) es antioxidante, antienvejecimiento y nutritiva, y su color es amarilla; HCream (con extracto de Haematococcus pluvialis) es antioxidante, antiarrugas y con protección solar, tiene un llamativo color naranja en su interior, que te sorprenderá. 

Alskin | Cremas faciales

Los colores que tiene cada crema en su interior cautivan y los resultados de cada una, saltan a la vista 😍

 Alskin | Gel de ducha marino  nadar en este gel, te va a encantar. Limpia suavemente la piel, respetando su equilibrio natural. Tiene un sutil aroma cítrico que te encantará, y los beneficios del alga Dunaliella salina, sobre la piel, sentirás. 

Alskin | Gel de ducha marino

Nadar en este gel, te va a encantar. Limpia suavemente la piel, respetando su equilibrio natural 🏊‍♀️

 Alskin | ACream  crema corporal con Spirulina con una acción hidratante y anticelulítica. Absorbe rápidamente, por lo que te puedes vestir inmediatamente. 

 Alskin | Hand cram  una crema de manos (con Spirulina) que cuenta con dos formatos (uno de 50 y otro de 100ml). Hidrata, reafirma y previene la aparición de manchas. No deja la zona pegajosa ni con sensación grasa. 

Alskin | ACream y Hand cream

La crema corporal ACream y la crema de manos absorben rápido y se convierten en un gran aliado para el cuidado diario 💦

Nada en sus aguas

Para nadar y bucear, primero tienes que navegar en esta tienda online. Recuerda que tenemos un 10% de descuento (código   BIENBIO1o ). Un mar de sensaciones que te invito a probar. Es toda un experiencia marina natural. 

SORTEO | Un mar de oportunidades

En la inmensidad del mar, siempre encontrarás una oportunidad. Y ahora, con este sorteo, tendrás la oportunidad de 2 productos probar. Que las burbujas llenen la pista, para que nades en esta fiesta, esto es lo que tienes que hacer ¡Atenta!

Elige una de las dos opciones 

Participar en Instagram

 1  Sigue a @alskincosmetics y @bienbio.

 2  Invita a 4 amigas a participar en la publicación de Instagram. Puedas participar hasta 3 veces, pero siempre nombrando a 4 BioAmigas diferentes.

 3  Comenta en esta publicación del blog, tu elección. Dos productos podrás tener. Todo un mar de sensaciones para la piel.

Participar en Facebook

 1  Ser fans tanto de la página Alskin Natural Cosmetic como de mi página BienBio.

 2  Invita a 4 amigas a participar en la publicación de Instagram. Puedas participar hasta 3 veces, pero siempre nombrando a 4 BioAmigas diferentes.

 3  Comenta en esta publicación del blog, tu elección. Dos productos podrás tener. Todo un mar de sensaciones para la piel.

¿Quieres desmarcarte del resto? Participa en InstagramFacebookTwitter y Pinterest y comparte la publicación del sorteo (en cada una de ellas). También puedes suscribirte a mi canal YouTubeA más participación, más puntos extra lograrás y más oportunidades de ganar tendrás. Espero que navegues y descubras conmigo todo lo que te aguarda el mundo marino. 

Gama natural Alskin

Un mar de sensaciones y un verdadero tesoro natural. La marca Alskin es un descubrimiento marino que te encantará probar  🌊


Un mar de sensaciones, una de vosotras está apunto de sentir y probar 🌊 

¡Enhorabuena! @carmenfrom_wh la HCrema y el serum marino acabas de ganar 🎁

Un descubrimiento y un tesoro marino natural que te va a encantar  🎉 A todas las demás, no os desaniméis, la navidad está a la vuelta de la esquina, y estoy preparando muchas sorpresitas 💃

Resultado del sorteo Alskin

Resolución con el programa Sortea2 

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte