Aceite oro natural DAFNA'S Personal Skincare, la solución antiedad global
Cara, Cosmética natural, Sorteos

Aceite oro natural DAFNA’S Personal Skincare | El tiempo y tu piel son oro

Las agujas del reloj van girando, y poco a poco ves que tu piel va cambiando. El tiempo no podemos pararlo, lo que si está en nuestra mano es cumplir años, pero no aparentarlos. Ralentizar el paso del tiempo es posible. La clave está en saber cuidarnos. Lo que comemos (alimentación sana), lo que hacemos (deporte) y lo que nos ponemos (cosmética natural) son la clave para lograr un cutis más joven, sano y saludable. Si quieres dar a tu piel un nuevo rumbo y prevenir el paso del tiempo, nunca es tarde para hacerlo. Porque el tiempo es oro y tu piel vale oro, te propongo una solución de oro: el aceite oro natural DAFNA’S Personal Skincare personalizado y adaptado. Un oasis a medida es lo que tu piel necesita. Lograrás un resultado sorprendente actuando en todos los niveles.

Con la naturaleza como inspiración y la eficacia basada en la ciencia. Los productos DAFNA’S Personal Skincare compiten en la liga top de la cosmética. Sea cuál sea tu preocupación o punto débil (arrugas, manchas, deshidratación, flacidez, líneas de expresión) actúa y ponle solución. La naturaleza cura, reequilibra y reajusta. Puedes leer más sobre esta potente marca, en la entrada “Dafnas Skincare | Reinicia tu piel y dale al play”. Haz que los años corran, pero que tu piel no corra tras ellos. En tu mano está prevenir y ralentizar el paso del tiempo.

Aceite oro natural DAFNA’S Personal Skincare | La edad de oro

Porque el tiempo es oro y tu piel vale oro, esta es la solución que te propongo:  el aceite oro natural DAFNA’S Personal Skincare  personalizado y adaptado. La solución para parar el tiempo, que toda “BioWoman” necesita. Mímate mucho y bien, tras su uso, será indispensable en tu neceser. Innovación cosmética, mezcla única de aceites vegetales y aceites esenciales (rosa mosqueta, argán, camomila y rosa damascena) e ingredientes personalizados y adaptados a cada necesidad. Hacen de él, un potente cóctel antiedad global que renueva la piel y le aporta luminosidad. Resultado: una piel más joven, radiante y fresca. Un aceite de oro antiedad, que hará que cumplir años, para ti no sea ningún problema. Recuerda que la edad biológica (la edad que aparentamos) y nuestra edad cronológica (la edad que tenemos) no son la misma cosa.

Ciencia y naturaleza tienen que ir unidos. Y la clave de DAFNA’S Personal Skincare es que sabe seleccionar los mejores ingredientes activos, y adaptarlos de forma eficaz a cada necesidad. Conocer para actuar. Saber lo que necesitamos, es clave para prevenir y no lamentar. Ponte en contacto con ellos, te escucharán y crearán para ti una solución (casi mágica) que renovará tu piel, sin salir de casa. En su tienda online hay más información sobre el servicio de creación personalizado. Porque tu piel es única, se merece un producto y solución únicos. Quedarse “congelada” en el tiempo, hoy en día si se puede. ¿La clave? Investigación, naturaleza y biotecnología. Pero sobre todo, un oasis exclusivo a medida.

Un viaje al mañana | Sorteo exprés

Un largo recorrido y una carrera de fondo. Prevenir para no lamentar. Dejar atrás las huellas del pasado, está en tu mano. Participa en este nuevo sorteo exprés, y gana el aceite oro natural DAFNA’S Personal Skincare personalizado. Es la ocasión perfecta para ponerte en manos expertas, actúa y combate cualquier preocupación o problema que tengas. 24 horas te separan de tu objetivo final: dar una nueva vida a tu piel, nutrirla y dotarla de luminosidad. Requisitos para para poder ganar (dos rutas tienes para poder participar):

 Elige una de las dos opciones 

Instagram

 1  Sigue a @dafnaskincare y @bienbio.

 2  Invita a más amigas a participar en la publicación de Instagram.

 3  Rellena el formulario de inscripción al final del artículo (quedarás suscrito automáticamente al NewsLetter de DAFNA’S Personal Skincare y de BienBio).

 4   Comenta en esta publicación del blog, tu tipo de piel (seca, normal, mixta o grasa) y tu principal preocupación o necesidad.

Facebook

 1  Ser fans tanto de la página Dafna’s Personal Skincare, como de mi página BienBio.

 2  Invita a más amigas a participar en la publicación de Instagram.

 3  Rellena el formulario de inscripción al final del artículo (quedarás suscrito automáticamente al NewsLetter de Dafna’s Skincare y de BienBio).

 4   Comenta en esta publicación del blog, tu tipo de piel (seca, normal, mixta o grasa) y tu principal preocupación o necesidad.

¿Quieres desmarcarte del resto? Puedes participar en cuatro redes sociales (Instagram, Faacebook, Twitter y Pinterest) y compartir la publicación del sorteo (en cada una de ellas). A más participación, más puntos extra lograrás y más oportunidades de ganar tendrás. Como en todos mis sorteos, para elegir al BioGanador se empleará la herramienta Sortear. Buenos cosméticos que actúen y protejan tu piel en el presente, combatirán los futuros daños que el paso del tiempo pueda causar. El aceite oro natural Dafna’s Skincare los combatirá y frenará. El viaje al mañana acaba de empezar ¡ya! Suerte a todos y ¡a participar!


Y las agujas del reloj, girarán más lentas a partir de ahora para una de vosotras. Un oasis exclusivo que

Victoria Fernández (@eileancircle) podrá disfrutar a partir de ahora ¡Enhorabuena! Eres la ganadora 🎉🎁

Una solución de oro antiedad a medida, que hará que tu piel muestre la mejor versión de ti misma 🌺🌻🌷 Pero eso no es todo, hay un segundo premio para una de vosotras, Laura (@elneceserverde) eres la afortunada, DAFNA’S Personal Skincare te regalará una minitalla de este aceite para que te inicies en este nuevo viaje al mañana ✈ A todas las demás, no os desaniméis. La semana que viene tendréis un nuevo viaje exprés. Una pista: “descontamínate”  ¿Te lo vas a perder?

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte