Aceite oro natural DAFNA'S Personal Skincare, la solución antiedad global
Cara, Cosmética natural, Sorteos

Aceite oro natural DAFNA’S Personal Skincare | El tiempo y tu piel son oro

Las agujas del reloj van girando, y poco a poco ves que tu piel va cambiando. El tiempo no podemos pararlo, lo que si está en nuestra mano es cumplir años, pero no aparentarlos. Ralentizar el paso del tiempo es posible. La clave está en saber cuidarnos. Lo que comemos (alimentación sana), lo que hacemos (deporte) y lo que nos ponemos (cosmética natural) son la clave para lograr un cutis más joven, sano y saludable. Si quieres dar a tu piel un nuevo rumbo y prevenir el paso del tiempo, nunca es tarde para hacerlo. Porque el tiempo es oro y tu piel vale oro, te propongo una solución de oro: el aceite oro natural DAFNA’S Personal Skincare personalizado y adaptado. Un oasis a medida es lo que tu piel necesita. Lograrás un resultado sorprendente actuando en todos los niveles.

Con la naturaleza como inspiración y la eficacia basada en la ciencia. Los productos DAFNA’S Personal Skincare compiten en la liga top de la cosmética. Sea cuál sea tu preocupación o punto débil (arrugas, manchas, deshidratación, flacidez, líneas de expresión) actúa y ponle solución. La naturaleza cura, reequilibra y reajusta. Puedes leer más sobre esta potente marca, en la entrada “Dafnas Skincare | Reinicia tu piel y dale al play”. Haz que los años corran, pero que tu piel no corra tras ellos. En tu mano está prevenir y ralentizar el paso del tiempo.

Aceite oro natural DAFNA’S Personal Skincare | La edad de oro

Porque el tiempo es oro y tu piel vale oro, esta es la solución que te propongo:  el aceite oro natural DAFNA’S Personal Skincare  personalizado y adaptado. La solución para parar el tiempo, que toda “BioWoman” necesita. Mímate mucho y bien, tras su uso, será indispensable en tu neceser. Innovación cosmética, mezcla única de aceites vegetales y aceites esenciales (rosa mosqueta, argán, camomila y rosa damascena) e ingredientes personalizados y adaptados a cada necesidad. Hacen de él, un potente cóctel antiedad global que renueva la piel y le aporta luminosidad. Resultado: una piel más joven, radiante y fresca. Un aceite de oro antiedad, que hará que cumplir años, para ti no sea ningún problema. Recuerda que la edad biológica (la edad que aparentamos) y nuestra edad cronológica (la edad que tenemos) no son la misma cosa.

Ciencia y naturaleza tienen que ir unidos. Y la clave de DAFNA’S Personal Skincare es que sabe seleccionar los mejores ingredientes activos, y adaptarlos de forma eficaz a cada necesidad. Conocer para actuar. Saber lo que necesitamos, es clave para prevenir y no lamentar. Ponte en contacto con ellos, te escucharán y crearán para ti una solución (casi mágica) que renovará tu piel, sin salir de casa. En su tienda online hay más información sobre el servicio de creación personalizado. Porque tu piel es única, se merece un producto y solución únicos. Quedarse “congelada” en el tiempo, hoy en día si se puede. ¿La clave? Investigación, naturaleza y biotecnología. Pero sobre todo, un oasis exclusivo a medida.

Un viaje al mañana | Sorteo exprés

Un largo recorrido y una carrera de fondo. Prevenir para no lamentar. Dejar atrás las huellas del pasado, está en tu mano. Participa en este nuevo sorteo exprés, y gana el aceite oro natural DAFNA’S Personal Skincare personalizado. Es la ocasión perfecta para ponerte en manos expertas, actúa y combate cualquier preocupación o problema que tengas. 24 horas te separan de tu objetivo final: dar una nueva vida a tu piel, nutrirla y dotarla de luminosidad. Requisitos para para poder ganar (dos rutas tienes para poder participar):

 Elige una de las dos opciones 

Instagram

 1  Sigue a @dafnaskincare y @bienbio.

 2  Invita a más amigas a participar en la publicación de Instagram.

 3  Rellena el formulario de inscripción al final del artículo (quedarás suscrito automáticamente al NewsLetter de DAFNA’S Personal Skincare y de BienBio).

 4   Comenta en esta publicación del blog, tu tipo de piel (seca, normal, mixta o grasa) y tu principal preocupación o necesidad.

Facebook

 1  Ser fans tanto de la página Dafna’s Personal Skincare, como de mi página BienBio.

 2  Invita a más amigas a participar en la publicación de Instagram.

 3  Rellena el formulario de inscripción al final del artículo (quedarás suscrito automáticamente al NewsLetter de Dafna’s Skincare y de BienBio).

 4   Comenta en esta publicación del blog, tu tipo de piel (seca, normal, mixta o grasa) y tu principal preocupación o necesidad.

¿Quieres desmarcarte del resto? Puedes participar en cuatro redes sociales (Instagram, Faacebook, Twitter y Pinterest) y compartir la publicación del sorteo (en cada una de ellas). A más participación, más puntos extra lograrás y más oportunidades de ganar tendrás. Como en todos mis sorteos, para elegir al BioGanador se empleará la herramienta Sortear. Buenos cosméticos que actúen y protejan tu piel en el presente, combatirán los futuros daños que el paso del tiempo pueda causar. El aceite oro natural Dafna’s Skincare los combatirá y frenará. El viaje al mañana acaba de empezar ¡ya! Suerte a todos y ¡a participar!


Y las agujas del reloj, girarán más lentas a partir de ahora para una de vosotras. Un oasis exclusivo que

Victoria Fernández (@eileancircle) podrá disfrutar a partir de ahora ¡Enhorabuena! Eres la ganadora 🎉🎁

Una solución de oro antiedad a medida, que hará que tu piel muestre la mejor versión de ti misma 🌺🌻🌷 Pero eso no es todo, hay un segundo premio para una de vosotras, Laura (@elneceserverde) eres la afortunada, DAFNA’S Personal Skincare te regalará una minitalla de este aceite para que te inicies en este nuevo viaje al mañana ✈ A todas las demás, no os desaniméis. La semana que viene tendréis un nuevo viaje exprés. Una pista: “descontamínate”  ¿Te lo vas a perder?

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte

  • Ana Maria Perez Loren

    Bueno para mi un aceite personalizado sería nada más y nada menos que mágico con los problemas que tengo en la piel. Tengo una piel mixta, super sensible y con rosácea, se puede pedir más?….Así que en los productos convencionales siempre sobra algún ingrediente que me hace daño. Me parece un producto increíble y si además me lo personalizan consiguiendo mitigar mi sensibilidad, dar luminosidad y prevenir el envejecimiento, sería la bomba.
    Un biobeso y mucha suerte para todos 🙂

    • No te podías haber explicado mejor Ana. Este aceite es como una varita mágica que hará lucir tu mejor cara. Mucha suerte guapa 😘

  • Fuensanta

    Hace muchos años que nutro mi piel con cosmética bio y estoy tanto satisfecha como orgullosa de hacerlo. Creo que sus beneficios son tremendamente evidentes a corto y a largo plazo… La piel lo agradece, es salud y bienestar para ella.

    • Entonces te cuidas con la mejor cosmética que existe (desde mi punto vista). Natural y respetuosa con nosotras mismas y el planeta. Por cierto, ¿tu tipo de piel, cuál es? En el caso de que ganases, tienen que saberlo para poder personalizártelo ¡Mucha suerte! 😉

  • Marta Rodríguez Garrachón

    Gracias por el sorteo. Me encanta. Mi piel es mixta sensible. Mi principal preocupación es esas primeras arruguitas que no quiero que aparezcan

    • Este aceite, es un estupendo antiedad que seguro solucionará tu preocupación de forma eficaz 😉 Mucha suerte y gracias por participar

  • Tamara Garcia Rodriguez

    ¡Mil gracias por el sorteo! Tengo la piel mixta, según la época me salen muchos granitos en la frente, aunque también puedo llegar a tenerla tirante. Además, ya empiezan a notarse las primeras líneas de expresión de la nariz a la comisura de los labios y las primeras arruguitas en la zona de los ojos. Que este aceite sea personalizado me parece una auténtica maravilla. No todas las pieles son iguales, así que es justo lo que necesitamos.
    Feliz lunes :*
    Lady Gangas

    • Gracias a ti por participar 😉 Totalmente de acuerdo, productos adaptados es lo que necesitamos. Porque somos únicas y, nuestra piel se merece también cosmética única ¡Mucha suerte!

  • Deborah

    Pues mi piel es mixta y también sensible con algún grano ocasional debido al stress o de tipo hormonal

    • Gracias Deborah por participar. Me alegra tenerte en el blog ¡Mucha suerte! 😘

  • Lourdes Vera Nieto

    Todo hecho guapa! Tanto por facebook como por instagram 🙂 Que buena pinta tiene 🙂 jejejeje. Y bueno, mi principal preocupación, son las rojeces y poros dilatados, pero desde hace tiempo uso aceites faciales y la verdad e que les va de maravilla a mi piel mixta-grasa, ¡no los cambio por nada!.

    • Yo soy BioFan de los aceites también. Por las noches, en mi tratamiento nunca faltan. Gracias por participar y ¡mucha suerte guapa! 😉😘

  • Ana

    Me encanta! Los productos de Dafna’s Skincare son maravillosos.Tengo la piel grasa y me gustaría que el aceite seria personalizado para mi tipo de piel.Grandes preocupaciones no tengo,pero para las arruguitas y las finas líneas de expresión este aceite seria estupendo.Muchas gracias por darnos esta oportunidad.

    • Me alegra que siempre te unas a mis viajes. Eres la compañera y BioAmiga perfecta. Coincido contigo, los productos Dafna’s Personal Skincare son maravillosos. Una vez que pruebas uno, los quieres probar todos. Si ganas, sé que lo vas a disfrutar ¡Mucha suerte! 😘

  • Vanesa Gascón

    Hola, seria un placer probar alguno de vuestros maravillosos aceite, mi piel es mixta – grasa, mi principal preocupacion son los poros dilatados y primeras arrugas. Muchas gracias por el sorteo, un saludo, Vanesa

    • Gracias a ti por participar. Es un aceite muy 🔝 Si ganas te va a gustar 😉

  • Ana Arroyo

    Mi tipo de piel es madura , y sensible. Mi principal preocupación es la falta de firmeza y la deshidratación . Y caca vez me gusta más la cosmética natural y conozco los productos de dafna y son maravillosos …..

    • Completamente de acuerdo contigo, los productos de Dafna’s Personal Skincare son estupendos. Naturaleza y belleza van de la mano, con ellos en nuestra rutina, estaremos siempre estupendas. Gracias por participar y ¡Mucha suerte! 😉

  • Rosanna Garries

    Hecho por facebook e instagram. Mis principales problemas son los poros y la pérdida de firmeza en el contorno. Muchas gracias por el sorteo

    • Gracias a ti por participar. Y si lo has hecho por ambas vías (Facebook e Instagram) más posibilidades tienes de ganar (poco a poco iré comprobando los datos) ¡Mucha suerte! 😉

  • Rosanna Garries

    Se me olvidó!! Mi piel es normal mixta, con algo de acné puntual

    • Gracias por especificarlo. Así en caso de ganar, no te tengo que volver a preguntar 😉

  • Carmen Contreras

    Hola !! Mi piel es mixta-grasa y con algunas manchas de acné que no me quieren dejar. Esas manchas junto a las primeras arrugas que están apareciendo son mis mayores preocupaciones.
    Gracias por el sorteo. Saludos !!

    • Anotado queda pues 😉 Gracias a ti por participar ¡Mucha suerte!

  • Marga PR

    Muchísimas gracias por el sorteo. Mi piel es muy grasa, con poros abiertos y algún granito q otro de vez en cuando 🙁
    A ver si hay suerte ^^
    Lo he hecho por tw, fb e insta!

    • ¡Estupendo! A más participación, más puntos extra y más oportunidades de ganar tendrás. Poco a poco, iré comprobando todos los datos. ¡Mucha suerte! 😉

  • Nuria Macías García

    Mi piel es mixta y muy sensible, con tendencia a rojeces y esa es mi preocupación

    • Estupendo. Anotado queda. Gracias por participar y ¡suerte! 🎁

      • Nuria Macías García

        gracias!!

  • martam_gr

    ¡Hola! Amo los aceites y desde que los descubrí mi piel está mucho más luminosa y tersa. Mi preocupación siempre ha sido la falta de luminosidad, las tiranteces, la falta de hidratación y nutrición. Así que me vendría genial, ¡lo disfrutaría al máximo! Muchas gracias.

    • Entonces eres de las mías, soy BioFan de los aceites, desde que los incorporé a mi rutina, no podría usar otra cosa. Por lo que me has descrito, tu tipo de piel es ¿seca, verdad? Mucha suerte y gracias por participar 😉

      • martam_gr

        ¡Si! Es muy seca, con rojeces, tirante… Vamos, que no se ha podido inventar nada mejor. ¡Gracias, me encanta tu blog! *^_^*

  • Crispi’s

    Participando!!! A ver si arreglamos esta kk de piel grasa-asquerosa que tenemos ^^

    • 😂😂😂 Anda Cris, tu por aquí. La última vez que te vi, tenías la piel bastante bien 🙈 ¡Mucha suerte amiga del alma querida! 🎁

  • Esther RG

    Gracias por este super sorteazo. Me encanta. Creo que ya he participado y hecho todos los pasos en todas las redes sociales (hoy voy a por todas, y he puesto incluso más entusiasmo que otras veces). Mi piel grasa. Mi preocupación es evitar que salgan esas primeras arrugas, sin que no me aparezcan brillos en la piel.

    • Este sorteo te viene ni que pintado Esther. Sé que Dafna’s Personal Skincare te encanta. Poco a poco iré comprobando todos los datos, pero no me cabe ninguna duda, de que los has hecho todos 😉 ¡Mucha suerte BioAmiga!

  • Maria Del Carmen Cerezo

    gracias por este sorteo, mi piel el mixta, tengo poros abiertos y ya empiezan las arrugas amostrarse. otra vez gracias por este sorteo

    • Gracias a ti por estar en él 😉 Seguro que este aceite arregla tu problema, es un potente antiedad ¡Mucha suerte! y gracias por participar 🎁

  • Hada Sanpere

    Gracias por cuidarnos tan bien con este sorteo, en mi piel como la de mi marido nos preocupan las arrugas y las manchas, aunque aplicamos protector solar a diario por la noche tratamos la piel para regenerarla

    • Me alegro que tu BioBoy también se cuide. Este aceite es ideal, ya que es un potente aceite antiedad ¡Mucha suerte y gracias por participar! 😉

  • darkblack

    Mi piel es más bien blanca y en verano tengo mucha propensión a quemarme.

    • Necesito saber si tu piel es seca (te tira mucho), mixta (te sale algún granito en la zona t) o grasa (puntos negros visibles, granos, espinillas..) ¡Mucha suerte! y gracias por participar 🎁

  • Erika Meco

    A mi me preocupa el envejecimiento de la piel,la perdida de la elasticidad y firmeza! Mi tipo de piel es mixta! Muchas gracias por tus sorteos son estupendos!

    • Tu si que eres BioEstupenda 😘 Gracias por participar y ¡mucha suerte! 🎁

  • VIRGINIA GONZALEZ

    Me preocupa,poro abiertos,y las lineas de expresion,tb la deshidratacion,vivo en el norte,y mi piel sufre mucho.

    • ¿Tu tipo de piel es mixta, grasa o seca? Así me queda claro, en el caso de que ganes. Gracias por participar y ¡mucha suerte! 🎁

      • VIRGINIA GONZALEZ

        Hola,perdona,se me paso,es mixta y deshidratada por el frío.

        Subject: Re: Comment on Aceite oro natural DAFNA’ S Personal Skincare | El tiempo y tu piel son oro

  • Rosa MAria

    Mi piel es con tendencia a seca… y a la deshidratación….

    • Entonces este aceite te viene ni que pintado ¡Mucha suerte! 😉

      • Rosa MAria

        Graciass… Un abrazo

  • Itsaso Fernandez Poza

    Gracias por el sorteo!!! Mi piel es mixta y sensible. Y mi preocupación es encontrar el equilibrio entre la sequedad de los pómulos y la grasa de la zona t y que además sea apta para piel sensible.

    • Gracias a ti por participar 😉 Con este producto, seguro que encuentras el equilibrio ¡Mucha suerte guapísima! 🎁

  • Ana Maria Castillo Pedrosa

    mi principal preocupación , son los signos de envejecimento y la poca elasticidad de mi piel… mi tipo de piel es mixta

    • Entonces este aceite te viene de perlas. Es un potente coctel antiedad, que hidrata y nutre en profundidad ¡Mucha suerte! y gracias por participar 😉

  • Sara

    Mi piel de la cara es grasa por la zona donde me roza el pelo aunque la del cuerpo por norma es mas bien seca

    • Entonces todo correcto. Gracias por participar ¡suerte! 🎁

  • Elena Craciun

    ¡Muchas gracias por el sorteo, es un producto maravilloso! Mi piel es bastante seca y me vendría genial este aceite, para revitalizar! 😍😍

    • Si es seca, este aceite es ideal para ti. Hidrata, nutre y revitaliza en profundidad. Es un potente coctel antiedad. Gracias por participar BioAmiga ¡Mucha suerte! 😘❤

  • Toñy Navarrete Martinez

    Mi piel es sensible y con descamación

    • Anotado queda tu tipo de piel. Gracias por participar ¡suerte! 😉

  • Angeles Guerra

    Mi piel es mixta con tendencia a seca. Me preocupa la deshidratación y las manchitas.
    Invitadas en Instagram. Soy @maguerrarodriguez
    Gracias y Besitos

    • Entonces tienes el mismo tipo de piel que yo. La mía también es mixta tirando a aeca. Este aceite, para tu tipo de piel, te vendrá de perlas ¡Mucha suerte! 😉

  • Carolina Roger Manzano

    Mi piel es mixta y me preocupa y me preocupa la deshidratación

    • Entonces no hay mejor producto para combatir la deshidratación que este aceite ¡Es ideal! Mucha suerte y gracias por participar 🎁

  • Cris Gala

    Mi piel es mixta, y me gustaría ganar firmeza e hidratación.

    • Estupendo, anotado queda 😉 Gracias por participar y ¡mucha suerte!

  • María del Mar S.

    Mi piel mixta, y mi principal preocupación son las manchas

    • Anotado queda ¡Mucha suerte! 😉

  • Xandra Orgaz

    Mi piel es bastante grasa y mi principal preocupación son los poros dilatados, granitos y manchas, si el aceite no se adapta del todo a mi tipo de piel por su formula sería para mi mami 🙂 aunque la cosmética natural es más adaptable que la convencional y no me produce tanta reacción por diferencias a las que se desnite 😀

    • Aunque los aceites son ideales para pieles secas. Este aceite también lo pueden utilizar las pieles grasas. Seguro que con la personalización, se adapta mejor a tu tipo de piel. Gracias por participar ¡Mucha suerte!

  • Diana Ortiz Fuster

    Mi piel es mixta en la zona T, mi preocupación son los puntos negros en la nariz y la posible aparición de manchas por el sol

    • Anotado queda BioAmiga. Gracias por participar y ¡mucha suerte! 😘🎁

  • Rosalía

    Como siempre, un pedazo de sorteo el que nos ofreces!! 😘 Pensando en la BioMum diré que su tipo de piel es mixta y que le interesa mantener a raya las líneas de expresión y atenuar/evitar la aparición de manchas. Gracias!!💚

    • Me alegro que te guste Rosalía 😉 Tu BioMum estará encantada contigo si ganas este sorteo, porque es un aceite estupendo ¡Mucha suerte BioAmiga! Y qué la suerte (otra vez) te sonría 😘

      • Rosalía

        Ella se lo merece! 😜😘 (igual que todas las BioMamis😊) Gracias x1.000 guapa!💚

  • Ines

    Mi mayor preocupación ,es la falta de firmeza y luminosidad.
    Muchas gracias!

    • Preocupación anotada 😉 Gracias a ti por participar ¡Mucha suerte!

  • Ines

    Perdón,mi piel es muy seca.

    • Eso te iba a preguntar, pero he leído que ya lo decías más arriba. Gracias guapa 😉

  • Neceser Verde

    Menudo sorteo que has organizado!! 😍 Además en esta ocasión cuadra que ni pintado, ya que esta semana soplaré una vela más que me recordará que los años pasan y mi piel va cambiando y hay que mimarla cada vez más. Seguro que agradecería este aceite si me toca, ya que es sensible y mixta tirando a seca, me preocupa la deshidratación (se bebe las cremas) y los puntitos de la nariz. Muchas gracias por esta oportunidad guapa! 😘😘

    • Tienes el mismo tipo de piel que yo Laura. Mixta tirando a seca (y más o menos la misma edad). Este aceite le vendrá estupendo a tu piel. Me alegra que hayas participado ¡Mucha suerte BioAmiga! 🎁

  • Rosa Saura Zorrilla

    Yo también quiero reconquistar la belleza con el mejor tratamiento, así que me gustaría un aceite de oro que refrescase la luminosidad y la claridad en la piel. La mía es mixta en la zona T con mejillas más secas y a veces noto tirantez y picazón, además es muy reactiva y sensible, casi na….Gracias preciosa por este fantástico sorteo, por apoyar la cosmética natural y saludable.

    • Entonces, este aceite te vendrá a las mil maravillas, ya que hidrata, nutre e ilumina. Al ser personalizado, no creo que le de problema alguno a tu piel sensible ¡Mucha suerte BioAmiga! 🎁

  • Merylu Fernández

    Que guay que Chuli !! Mi tipo de piel es mixta

    • Estupendo Merylu ¿Y cuál es tu principal preocupación? Líneas de expresión, falta de luminosidad, firmeza, etc. Así ayudas más a la hora de hacer la personalización ¡Mucha suerte guapa! 😉

  • Agustina Hernandez Garcia

    Mi piel mixta,aunque a veces sale algún granito de grasita

    • ¿Y tu principal preocupación, cuál es? Arrugas, falta de luminosidad, firmeza… Así adaptarán mejor el aceite 😉 Gracias por participar y ¡suerte!

      • Agustina Hernandez Garcia

        la firmeza de mi piel

  • Maria Angeles Garcia Garcia

    Mi piel es mixta, me preocupan las líneas de expresión sobre todo en la frente

    • Anotado queda. Gracias por participar y ¡suerte! 😉

  • Zulema Pontes Vidal

    Mi piel es mixta y mi principal preocupación, bolsas y rojeces. Gracias por la oportunidad¡¡¡

    • Gracias a ti por participar ¡Mucha suerte guapa! 🎁

  • Vanessa Mikel

    Mi piel es mixta pero si que tengo bastantes puntitos negros que me preocupan por que no he dado con algo que los elimine y no vuelvannn jeje

    • Para eliminar los puntos negros otros productos son más efectivos. Los aceites son para tratar, no para limpiar. De todas formas, este aceite es ideal para tu tipo piel ¡Mucha suerte! y gracias por participar 😉

      • Vanessa Mikel

        Muchas gracias!! si que una vez que me hago limpieza que como digon o he encontrado nada que me quite todo y se mantenga acabo con la piel en según que zonas muy seca asi que me vendra genialll

  • Lucía Morcillo Saura

    Mi piel es normal blanquita, mi preocupación son las rojeces e imperfeciones.

    • Estupendo, lo tendremos en cuenta. Gracias por participar ¡Suerte! 😉

  • Mónica Casas

    Mi piel es muy seca sobre todo por la parte de la frente, me preocupa mucho la falta de hidratación !!

    • Pues seguro que con este aceite tendrás una preocupación menos. Porque es ideal para esto 😉 Mucha suerte y gracias por participar

  • Green Cosmetic

    Mi piel es mixta y sensible. Con algunos granitos por estrés. Mi principal preocupación son las líneas de expresión.

    • Entonces este aceite te va a venir bien, es un potente coctel antiedad. Ideal para prevenir y no tener que lamentar. Me alegro que te hayas animado a participar ¡Mucha suerte BioAmiga! 🎁

  • Merchy Izquierdo

    Mi piel es mixta y sensible. Mi principal preocupación son las rojeces que me salen muchas veces por la hipersensibilidad y el estrés.. Gracias por el sorteo!

    • Gracias a ti por estar en él ¡Mucha suerte! 😉

  • Sweet

    Mi piel es mixta y deshidratada, me preocupa la deshidratación y algunos granitos hormonales, en verano empeora la cosa. Gracias niña!

    • Gracias a ti Maite 😉 Me alegra saber que al final te has decidido, el premio lo merece (que yo sé que eres bastante exigente) ¡Mucha suerte BioAmiga! 🎁

      • Sweet

        Si hay q serlo y más cuando tu piel lo es guapi!

  • Maria Palazon

    mi piel es mixta y con algunas lineas de expresion.

    • Anotada queda pues tu preocupación 😉 Gracias por participar y ¡mucha suerte!

  • Ana Maria

    ¡Hola! Mi piel es mixta y mi principal preocupación es que el exceso de trabajo y de cansancio hacen que mi piel esté un poquito apagada, las arruguitas se acentúan necesita urgente una dosis extra de hidratación.

    • Entonces este aceite es la solución ideal. Gracias por participar y ¡Mucha suerte! 🎁

  • pilar lopez gar

    Me encantan los aceites tengo varios y echo unas gotitas en mis cremas ya tengo 49 a y problemas de firmeza en mi piel y arrugas de expresion en mi frente pq soy miope y frunzo el ceño. Mi piel es mixta sensible atopica y con eccema seborreico. Por lo demas estoy contenta y mantengo a raya mis problemas

    • A mi también me encantan, siempre nutren y dejan la piel muy luminosa. Como eres de aceites, sé que esté te va a encantar 😉 Mucha suerte y gracias por participar.

  • Pilar Castillo Porras

    Mi piel es mixta y grasa y me gustaria probarlos

    • Es estupendo, te deseo mucha suerte 😉

  • Vicky Fdez

    Mi piel es normal, con tendencia a la deshidratación. Mi preocupación principal es frenar el envejecimiento y unificar el tono de la piel porque tengo bastantes manchas 😀

    • Me alegra tenerte por aquí 😉 Este aceite es un potente coctel antiedad. Seguro que con la personalización se adaptará a ti mucho más. Un BioAbrazo y ¡mucha suerte! 🎁

  • Verónica G. Couso

    Hola!!! Mi piel es mixta, pero con el tiempo se está haciendo más sensible y noto con frecuencia cierta tirantez! Mi preocupación la falta de luminosidad y líneas de expresión! Gracias!!!!!

    • Anotado queda todo pues 😉 El aceite te solucionará, seguro de los seguros, ambas preocupaciones. Gracias por participar y ¡mucha suerte!

  • Romy Cobain

    Hola! Mi piel es mixta y deshidratada y mi preocupación son las líneas de expresión y la falta de luminosidad en mi piel. Gracias por el sorteo 😊

    • Gracias a ti por participar. Ya no queda mucho para cerrar el sorteo ¡Mucha suerte guapa! 😉

  • Muchas gracias, qué delicia! Me encantaría probarlo. Mi piel es seca y mi mayor preocupación, más reciente son las bolsas. Comparto en las RSS.

    • Guapa, en esta ocasión has llegado tarde. El sorteo ya había cerrado 😅 La semana que viene hay otro, si te interesa, espero que no se te escape 😉 Un beso BioAmiga

  • Rosalía

    Enhorabuena a la ganadora!!☺🎉 y a Laura también, qué detallazo!!😁 😘

    • Tu actitud siempre me BioEncanta, gracias guapa 😉😘

  • Ana

    Muchas felicidades Vicky! Me alegro mucho de que has ganado este fantástico premio! Que disfrutes de el y espero que te guste! Realmente es un producto 10.

    • Gracias Ana por ser siempre tan BioEstupenda 😘

  • perlica84

    Felicidades a la ganadora! y a tí, muchas gracias por este fabuloso sorteo, guapisima 🙂

    • Gracias a ti por participar en él, sin vosotras no podría organizar estas cosas 😉

  • Ana

    Por cierto, Laura tu también disfruta de tu minitalla de este fantástico aceite facial. Espero que te guste mucho!

  • Vicky Fdez

    Muchas gracias! Nunca me toca nada y me hace muchísima ilusión! Gracias a la marca por el regalo y a ti, Elizabeth por organizarlo! Muchos besos!

    • Gracias a ti por haber participado guapísima 😉 Mándame un privi vía Instagram o Facebook con tus datos, para poder facilitárselos a la marca. Un BioAbrazo y ¡enhorabuena! de nuevo 🎉

  • Angeles Guerra

    Felicidades Vicky !!!!

    • BioActitud 10, como siempre 👏😉😘

  • Be natural, my friend

    Enhorabuena Vicky!! Disfrútalo mucho! Que ganas tengo de probar esta marca, los comentarios de todas son buenísimos.

    • Si Vanessa, es una marca con una calidad indiscutible. En España hay nivel 🔝 Nada que envidiar a la cosmética de otros países 😉😘

  • Pingback: Pintalabios Benecos ¡Viva el rojo! El color de los colores()

  • Pingback: Pack Navidad de Dafna's Personal Skincare | Un deseo prioritario()