Aceite de Argán L’Arganier Organics | Y sus dos tamaños: 110ml y 40ml
Cabello, Cara, Cosmética natural, Cuerpo, Sorteos

Aceite de Argán L’Arganier Organics | Un producto para todo, un todo en uno

Un producto para todo, un todo en uno. Un producto para todos, con múltiples usos. Un único ingrediente, un solo producto. Perfecto para todo el cuerpo, desde la raíz del pelo hasta la punta de los dedos ¡Un todo en uno! perfecto para cara, cuerpo y cabello. Tengas la piel que tengas, el Aceite de Argán L’Arganier Organics te ayudará con lo que sea. Un cosmético multi-función, con el que ahorrarás dinero y espacio. Innumerables propiedades y potentes resultados. Por motivos prácticos, lo desearas y querrás tener en tu fondo de baño.  

L’Arganier Organics es una marca made in Spain, femenina y sensual. Elegante y natural. Cuyo principal protagonista e ingrediente, es el aceite de Argán. Con él, la naturaleza se convertirá en tu mayor aliada. El secreto para lucir una piel bonita, es que esté sana. Y gracias al poder de este fruto, tendrás la clave para lograrla. Cargado de nutrientes, antioxidantes y vitaminas, esta marca cosmética te dejará la piel radiante, luminosa y rejuvenecida, es una auténtica maravilla.

Aceite de Argán L’Arganier Organics ¡Y se hizo la luz!

No es magia (aunque se le parece), no es una varita mágica, pero si un elixir muy potente. Rostro luminoso, melena deslumbrante, piel resplandeciente. Como una star, brillarás y brillarás (y no me refiero a una bombilla) sino a la estela que con tu paso dejarás. Piel con magia, más luminosa y sana. Descubre todo lo que la naturaleza puede hacer por ti, en un solo producto, con un solo ingrediente. Lee con atención y ¡Sorpréndete!

Aceite de Argán L’Arganier Organics | Para la cara  unas cuantas gotas y un ligero masaje bastan para lucir una piel bonita y más sana. Sirve para todo tipo de pieles (secas, dañadas, normales, mixtas o grasas), con problemas dermatológicos (eczemas o psoriasis) o de acné (no es comedogénico, dado que no obstruye los poros). Minimiza líneas de expresión, mejora manchas, arrugas o marcas, y ayuda también en casos de deshidratación. Combate cualquier agresión exterior y alivia en los casos de quemaduras provocadas por el sol. Además, sirve incluso como desmaquillante de ojos (ideal para ojos sensibles). Un producto hidratante, nutritivo y reparador, que ayudará a que nuestra piel recupere todo su esplendor.

Aceite de Argán L’Arganier Organics | Para el cuerpo  ideal para después del baño o ducha, hidrata, tonifica y aumenta la elasticidad de la piel. Muy recomendable para mujeres embarazadas (evita la aparición de estrías). Además, alivia las rojeces e irritación en los bebés, respetando su delicada y suave piel. Además, alivia cualquier sensación de picor, dolor (por artritis) y tirantez. Por lo que es un producto ideal, para mimar y proteger nuestra querida piel.

 Aceite de Argán L’Arganier Organics | Para el cabello  para cabellos secos o melenas rizadas, es el compañero ideal. Aplícalo como mascarilla prelavado sobre el cabello seco (en medias puntas) y deja actuar. Después lávalo de la forma habitual. Verás como tu cabello seco y apagado, vuelve a brillar y a recuperar su suavidad. Es casi magia, lo que este aceite puede lograr.

Tu aliado natural | Disfruta de sus ventajas

Tu aliado natural para nutrir y reparar, prevenir e iluminar, en la tienda EcoChic Cosmética Natural lo podrás encontrar. La marca L’Arganier Organics  y muchas otras encontrarás, ideal para cuidarte y mimarte de forma sana y natural. Disfruta de sus ventajas y reinventa tu belleza. Unos minutos de tu tiempo y una sola compra, te separan de tu objetivo final. Una maravilla natural, que es toda una experiencia de bienestar. Seguro que de sus múltiples propiedades, te beneficiarás. No te arrepentirás, y muy satisfecha con esta compra, estarás ¡Ya lo verás!

SORTEO EXRPÉS | Compartir es vivir

Porque toda buena experiencia, se tiene que compartir. Porque compartir es vivir. Y reglar es incluso mejor que recibir. Te hemos preparado un sorteo al que no te podrás resistir. El Aceite de Argán L’Arganier Organics de 40ml, es el que podrás conseguir.

 Elige una de las dos opciones 

Participar en Instagram

 1  Sigue a @ecochiccosmeticanatural y @bienbio.

 2  Invita a 4 amigas a participar en la publicación de Instagram. Puedas participar hasta 3 veces, pero siempre nombrando a 4 BioAmigas diferentes.

 3  Comenta en esta publicación del blog, cuál es el principal uso que le darías a este producto. Es un producto multi-usos, potente y único.

Participar en Facebook

 1  Ser fans tanto de la página EcoChic Cosmética Natural como de mi página BienBio.

 2  Invita a 4 amigas a participar en la publicación de Facebook. Puedas participar hasta 3 veces, pero siempre nombrando a 4 BioAmigas diferentes.

 3  Comenta en esta publicación del blog, cuál es el principal uso que le darías a este producto. Es un producto multi-usos, potente y único.

¿Quieres desmarcarte del resto? Participa en InstagramFacebookTwitter y Pinterest y comparte la publicación del sorteo (en cada una de ellas). También puedes suscribirte a mi canal YouTube. A más participación, más puntos extra lograrás y más oportunidades de ganar tendrás. Como en todos mis sorteos, para elegir al BioGanador se empleará la herramienta SortearNo te lo pierdas y participa. Es un producto muy potente y mi secreto para lucir cabello y piel. Sin duda alguna un producto cosmético con un resultado 10. Un ritual que espero no te quieras perder ¡Mucha suerte! y ¡A por él!

Aceite de Argán L’Arganier Organics | Dos formatos: de 110ml y 40ml

El Aceite de Argán de L’Arganier Organics está disponible en 2 tamaños: 110ml y 40ml. En este sorteo, podrás conseguir este último (40ml).


Un ingrediente, un producto y un solo ganador.

¡Enhorabuena! Neceser Verde, eres la merecedora de este aceite ganador 🎉🎊

Un elixir muy potente con resultados sorprendentes. Sus múltiples propiedades te encantarán, y muy satisfecha con este producto, estarás ¡Ya lo verás! 👌 A todos los demás, mil gracias por participar. Y no decaigáis, la semana que viene una nueva sorpresa habrá ¡Os va a encantar! 🎁

Resultado del sorteo Aceite de Argán L'Arganier Orgsnics

Captura de imagen con el nombre de la ganadora, realizado con el programa Sortea2.

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte

  • Sandra ojeda salido

    Pues lo usaría para todo el cuerpo ya que es bueno para todo ya que hidrata, tonifica y además me viene genial para las estrías y para la elasticidad de mi piel. Mil gracias por el sorteo. Estoy cruzando deditos

    • Es un muy buen uso, ya verás lo sana y bonita que tendrás la piel 👌🏻 Gracias a ti por participar ¡Mucha suerte! 🍀

  • Rosa Saura

    Me encantaría ganarlo, yo lo usaría para el pelo y para mezclarlo con mi base de maquillaje porque queda divino en la piel de esta forma, gracias por la oportunidad, eres una crack, un abrazo.

    • No lo he probado mezclado con la base de maquillaje, pero lo haré BioAmiga 🙌🏻 Gracias por la recomendación. Para el pelo es el uso que más me gusta, me encanta 😍 ¡Mucha suerte! 🍀 y un BioAbrazo 😘

  • Gemma María Lara

    Lo usaría sobre todo para el pelo que me gusta cuidarlo mucho

    • Es mi uso favorito, lo deja super suave y nutrido 👌🏻 ¡Mucha suerte! 🍀

  • Neceser Verde

    Pues lo probaría para todos los usos que sugieres y principalmente en el rostro y para mezclar con alguna crema para el cuerpo y así enriquecerla 😊 Los aceites son una maravilla, y el de argán está entre mis favoritos. Una estupenda oportunidad de probar un producto 😍 Como siempre muchas gracias BioAmiga 😘😘

    • El aceite de argán es un verdadero tesoro natural 😍 Este producto y marca, es la tercera vez que la uso, me funciona realmente bien 🙌🏻 Gracias a ti por participar BioAmiga querida ¡Mucha suerte! 🍀

  • Un té con Ceres

    Ante todo gracias por este magnífico #biosorteo.
    Lo probaría para dos usos diferentes, primero para los eczemas y el acné… sí a mis 33 sigo con acné.
    Y me encantaría probarlo en el pelo como mascarillas.
    A ver si hay suerte 🙂

    • Como mascarilla pre-lavado funciona muy bien, es el uso que más me gusta 👌🏻 Lo del acné, creo que muchas lo hemos sufrido después de la etapa post-adolescente. En mi caso, se ha ido controlando con el tiempo, hubo una época que fue horroroso, pero podemos librarnos de él 🙌🏻 Gracias por participar BioAmiga ¡Mucha suerte! 🍀

  • María del Mar Lucena

    Eres increíble Elisabet! 😊 Cada día te superas un poquito más, así que gracias de nuevo por este sorteo tan genial.
    En mi caso lo probaría para todo lo que nos sugieres: para minimizar marcas faciales, para aumentar la elasticidad de la piel y ahuyentar las temidas estrías, y por supuesto, para darle ese brillo espectacular a la melena.
    Un besote enorme bioamiga 😍

    • Cualquier uso que le des, da muy buenos resultados. Es un aceite muy potente. Es la tercera vez que uso esta marca y producto, y tenía que aparecer en el blog, si o si, y que mejor que con un sorteo 😉 Gracias por participar BioAmiga querida ¡Mucha suerte! 🍀

  • Begoña correa morales

    Me encantaría probarlo principalmente lo usaría para el cabello

    • Mi uso favorito sin ninguna duda 🙌🏻 Como mascarilla prelavado funciona genial. Deja el pelo suelto y muy suave, si ganas, ya lo comprobarás ¡Mucha suerte! 🍀

  • Rut Galvez Lozano

    Me ha encantado!! Yo lo usaria para el cabello 😉

    • Para el pelo es un aceite BioEstupendo, lo deja suave, nutrido y suelto 👌🏻 ¡Mucha suerte! 🍀

  • Noemí Pérez Varela

    Gracias por el sorteo!!! Yo lo usaré para la piel de la cara (seca y con alguna rojez) y para mi cabello rizado 😊👌👌 a ver si hay suerte!!!

    • A las melenas rizadas, este aceite les va fenomenal (te lo digo por experiencia propia). Y la piel de la cara, la deja super luminosa 🌟 Gracias por participar y ¡Mucha suerte! 🍀

  • Manuel Ruiz Rosa

    En la cara, proporciona suavidad, hidratación y combate el envejecimiento de la piel.

    • Qué alegría ver algún BioBoy por aquí 👏🏻 La gran mayoría son chicas 🙈 Me alegra ver un hombre que se cuida 🙌🏻 Gracias por participar y ¡Mucha suerte! 🍀

  • Ana Soto Vazquez

    Gracias por este estupendo sorteo! Pues ante todo lo probaría para minimizar algunas manchas que tengo y para el cuerpo que con la piel tan seca que tengo le sentaría genial. Un abrazo y suerte para todos!

    • Para las manchas y sequedad, va fenomenal. Es un aceite muy potente, si ganas, lo verás 👌🏻 Gracias por participar BioAmiga querida ¡Mucha suerte! 🍀

  • Mary Maria

    En el pelo, para dejarlo de cine! Tengo muchas ganas de uno natural como éste!!

    • Es un aceite muy potente de un solo ingrediente, pero su efecto sobre el pelo, es realmente sorprendente (es mi uso favorito) 🙌🏻 Gracias por participar y ¡Mucha suerte! 🍀

  • Maneirito

    Genial! Lo utilizaria tanto para el pelo como para la cara!

    • Ambos usos te van a sorprender 👌🏻El pelo lo deja super suave, y la cara, luminosa y radiante 🌟 Gracias por participar guapísima ¡Mucha suerte! 🍀

  • Ana

    Esta marca de aceite de argan no la he probado todavia,pero si que he probado y procuro tener siempre en casa aceite de argan virgen extra y extraido por presion en frio,que es el mejor porque conserva intactos todos sus componentes: el omega 6,las saponinas,los tocoferoles,incluyendo la vitamina E. Hay muchos aceites de argan,pero no todos son de la mejor calidad. Como bien apuntas tu en el post,es uno de los aceites vegetales mas completos,ideal para utilizar tanto en la piel como en el cabello,gracias a su facilidad de absorcion,su gran poder antioxidante y su capacidad de proteger contra los radicales libres.Yo lo uso para todo:piel,cabello,uñas,etc…,pero el principal uso que le daria a este producto seria para el cuerpo.Muchas gracias,guapa por darnos la posibilidad de probar este aceite de argan!

    • Voy a destacar tu comentario porque aportas información de mucha utilidad Ana 👏🏻 Esta marca es de muchísima calidad, yo ya voy por el tercer bote desde que me adentré en el mundillo de la cosmética natural 🙌🏻 Gracias por la gran aportación y por comentar ¡Mucha suerte BioAmiga! 🍀

  • Laura G

    A mi pelo le encantará!

    • Si tu pelo tiende a seco o necesita un extra de nutrición, le va a venir fenomenal 🙌🏻 ¡Mucha suerte! 🍀

  • PielSinTóxicos

    Fue de los primeros productos de cosmética natural que puse en mi wish list y ¿te puedes creer que aún no lo he comprado? No he probado ni este ni ninguno, así que me encantaría probarlo y yo creo que le daría todos los usos posibles, cara, cuerpo y pelo, para así poder comprobar como actúa en cada zona. Muchísimas gracias por este sorteo tan genial guapa. Un besito.

    • Yo fue uno de los aceites que probé en mis inicios, esta es la tercera vez que lo tengo 🙈 Me encanta para todas las partes del cuerpo, pero especialmente para mi pelo (que es rizado y seco) 👌🏻 Es un básico que más temprano que tarde, tendrás que probar 😜 A ver si la suerte está de tu lado, y lo empiezas a incorporar en tu rutina beauty ¡Mucha suerte BioAmiga! 🍀

  • Green Cosmetic

    Ohh qué mono en tamaño mini 😍 Yo lo usaría sobre todo en la tez para ayudar contra el envejecimiento, etc.. 👌

    • ¿A qué si? El tamaño mini es una monada 😍 Es un potente antiedad, seguro que para este uso, te va fenomenal 🙌🏻 Muchísima suerte BioAmiga 🍀

  • Muchas gracias, lo usaría para la cara echando unas gotas a la crema hidratante, Bueno y para cuerpo y cabello. Todos los extras, compartido en Facebook, Instagram, Pinterest y Twitter 💓👏🌿

    • Cualquier uso que le des, seguro que te va bien, es un aceite muy potente 👌🏻 Gracias por participar BioAmiga ¡Mucha suerte! 🍀

  • Maria Angeles Garcia Garcia

    Yo lo usaría para las piernas q las tengo muy resecas

    • Para la sequedad, este aceite es ideal 🙌🏻 ¡Mucha suerte! y gracias por participar 🍀

  • Alicia Berrocal

    Lo usaré para combatir el acné

    • Si tienes marcas de acné, sin duda alguna, este aceite te va a ayudar 👌🏻 ¡Mucha suerte! 🍀

  • Rosario Casarino

    Creo lo usaría para todo el cuerpo con El Paso de la edad pasa factura y reseca mucho la piel y necesita ayuda

    • Para la sequedad, este aceite va realmente bien. Además, es un potente antiedad. Seguro que te va a venir fenomenal 🙌🏻 ¡Mucha suerte! 🍀

  • Alma_en_calma

    Muy apetecibles este aceite y muy potente. Lo usaría por la noche en el rostro para potenciar su efecto y en las uñas Manos para fortalecerlas y darles vitalidad. Compartiendo en IG. Gracias.🌷

    • Si se usa por la noche, se logran mejores resultados, ya que es cuando se regenera 🙌🏻 (aunque creo que eso ya lo sabes) 😉 Gracias por participar y ¡Mucha suerte! 🍀 Por cierto, si me puedes especificar tu nombre en IG mejor, porque cuando no coinciden nombres es difícil localizaros 🙈

  • María Fernández

    Creo que todavía no he probado un aceite que no me guste y tienen tantos usos que para mi son un básico aunque por muchos años no les presté ninguna atención! ¡cómo cambian las cosas!
    Normalmente me gustan este tipo de aceites para el cabello (las puntas sobre todo) y también para los senos que es una parte de mi cuerpo que mimo especialmente.
    Por cierto que el frasco no podría ser más bonito!
    Muchos besotes enormes y disfruta del día que sé que hoy estás celebrando el cumple de Bioboy! ;-D

    • La verdad es que cuando eres joven, a los aceites no les prestas demasiada atención. Yo empecé a usarlos a los 24 años, antes nada de nada 🙈 Para mi, son un básico, una vez los pruebas, la piel los necesita 👌🏻 Esta marca me BioEncanta, es el tercer frasco que uso ya ¿así que por algo será? 😜 El uso de este aceite en el pelo, es el que más me gusta. Mi melena sedienta se lo bebe que da gusto 😂 Gracias por participar guapísima ¡Mucha suerte! 🍀 y un BioBesote gordote ¡Muak! 😘

  • Jasmine Serra Montes

    Lo usaría para el pelo o mi piel 💖💖💖

    • Cualquier uso que le des, te va sentar estupendamente bien 🙌🏻 Gracias por participar y ¡Mucha suerte! 🍀

  • Ana Maria Lucaci

    Ay me encantaría probarlo, seguro que le daría muchos usos para mu y también para mi hija que no cuida mucho su piel.

    • A ambas os sentará estupendamente bien 👌🏻 Cualquier uso que le deis, os va a sorprender para bien 🙌🏻 Gracias por participar y ¡Mucha suerte! 🍀

  • Ire Canudo

    Para el pelo sobre todo. Necesito hidratarlo

    • Es el uso que más le estoy dando 🙌🏻 Va genial como mascarilla prelavado 👌🏻 ¡Mucha suerte!

  • Ecolecuá

    Qué chulas las fotos, me gusta mucho esta última y la que subiste al instagram, los colores muy bonitos. ¿Lo haces con cartulinas o photoshop? 🙂 Me gusta mucho el aceite de Argán y hace, creo, que un par de años que no lo repongo aunque me encantaba tanto para la cara como para el pelo, y su olor me resulta calmante, el otro día las chicas de ecochic compartieron una foto de la mascarilla de Argán de esta marca y dijeron que era su favorita, ¡me llama la atención! Un sorteo estupendo 🙂

    • Me alegra que te gusten 😉 Lo hago a veces con cartulinas y a veces con Photoshop, y cuando no tengo alguna de algún color, se modifica en Photoshop y listo 🙈 Tengo que decirte que los productos capilares (Champú o mascarilla, no recuerdo bien cuál era) tiene algún ingrediente que no es tan natural (así que, si no lo han reformulado ¡Ojito!) 👀 Eso si, este producto es 100% natural y puro. Yo es la tercera vez que lo uso 🙌🏻 Gracias por participar BioAmiga querida ¡Mucha suerte! 🍀

  • Esther RG

    Sin duda para mi cabello. Lo tengo tanto seco como rizado, así q me iría fenomenal

    • Tienes el mismo tipo de pelo que yo, así que te puedo asegurar que como mascarilla prelavado te va a ir estupendamente bien. Deja el pelo super suave y brillante 🌟 Gracias por participar BioAmiga querida ¡Mucha suerte! 🍀

  • Marta Rodríguez Garrachón

    Lo usaría para el cuerpo porque me encantan los aceites corporales

    • Para el cuerpo va estupendo, aunque he de reconocer que el olor es un tanto peculiar, al ser puro, no tiene ningún aceite esencial que le dé un olor frutal o dulzón. En este caso, podríamos decir que usarlo, es un placer para la piel, pero no tanto para los sentidos 🙈 Gracias por participar guapísima y ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Mónica Casas

    Que difícil elegir uno porque los tres los necesito mucho la verdad jajjaja pero como dice el dicho la cara es el espejo de alma así que me decanto por este a ver si tengo suerte ya =) Gracias por el sorteo !!

    • Aquí no hay que elegir, solo hay que comentar que uso le darías al Aceite de Argán, el formato de 40ml es el que te podrás llevar 😉 ¡Mucha suerte! y gracias por participar guapa 🍀

  • Buenas! Que buena pinta de verdad! Y la presentación es estupenda! Yo me voy a quedar con el facial :). Muchas gracias por el sorteo! Un beso guapa!

    • Este aceite para uso facial va genial, aunque lo puedes utilizar tanto para el pelo como para el cuerpo 😉 Gracias por participar guapa ¡Mucha suerte! 🍀

  • angi

    pues lo primero para lo que lo utilizaria es para darle brillo a mi cabello que lo tengo algo castigadillo jeje. ojala me toque y Así probar sus maravillas de beneficios 🙂

    • Es casi “magia” lo que este aceite puede lograr, es ideal para reparar 🙌🏻 Gracias por participar guapísima ¡Mucha suerte! 🍀

  • Anabel Reifs

    Pues yo lo usaria para el pelo que lo tengo umpoco estropeado y seguro que me va muy bien para restructurar un poco las puntas gracias por el sorteo

    • Como mascarilla prelavado va fenomenal. Repara, hidrata y da brillo 🌟 Es el uso que mejor me va 🙌🏻 Gracias a ti por participar ¡Mucha suerte! 🍀

  • Ines Diazgomez

    En mi caso, al tener un cabello muy rizado y abundante, creo que llaman a ese tipo “mediterráneo “, creo que podía ser una maravilla para mí. Es verdad que muchas veces necesito magia cuidarlo. Y es que además, los tintes no ayudan.

    • Tienes la melena como yo entonces 👌🏻 Rizada y en ocasiones indomable 😂 Este uso te va a ir genial, es el que más me gusta de todos 🙌🏻 Gracias por participar guapísima ¡Mucha suerte! 🍀

  • we

    participo aceite de argan me gusta

    • Es que es un aceite BioEstupendo 🙌🏻 Gracias por participar y ¡Mucha suerte! 🍀

  • Ana Maria Perez Loren

    Pues me encantaría para el cuerpo que no ha y que descuidarlo, aunque en cara y pelo sería un gran aliado 💚🤗😘

    • Haz la prueba en todas las partes del cuerpo, merece realmente le pena 👌🏻 A mi me gusta para cualquier uso, pero he de reconocer, que en el pelo es donde más noto sus efectos 🙌🏻 Gracias por participar BioAmiga querida ¡Mucha suerte! 🍀

  • pilar lopez gar

    Es una marca q no conozco . El aceite de argan lo he usado muy poco y por lo que veo lo usaré para poner en mis cremas corporales y faciales y en el pelo principalmente en el pelona ver si mejora

    • Es un aceite que te va a sorprender para bien, tiene muchísima calidad, ya lo verás 👌🏻 Es la tercera vez que lo tengo, y me va genial 🙌🏻 Gracias por participar BioAmiga ¡Mucha suerte! 🍀

  • Carolina Roger Manzano

    Lo utilizaría para mi pelo rizado.Participo en Ig @carolroma45

    • Es mi uso favorito 🙌🏻 Yo tengo el pelo rizado, y me va de maravilla. Gracias por participar guapísima ¡Mucha suerte! 🍀

  • María De Los Ángeles Allende

    Me vendrá estupendamente tanto para unirlo a la crema hidratante, como desmaquilador de ojos;Gracias.Un saludo

    • En ambos casos, te va BioEncantar 🙌🏻 Gracias a ti por participar y comentar ¡Mucha suerte! 🍀

  • Diana Ortiz Fuster

    Yo lo usaría para el cabello. Me iría fenomenal para mi pelo seco y rizado. Muchas gracias por el sorteo guapa!

    • Es el principal uso que le estoy dando, y va genial como mascarilla prelavado. Le da esa dosis de hidratación que nuestro pelo rizado necesita 🙌🏻 Gracias a ti por participar BioAmiga ¡Mucha suerte! 🍀

  • Olivia Gonzalez Jimenez

    A mi me encantaria para todo, mi pelo que es seco, mi piel que con los canbios hormonales necesitan un extra de hidratacion.. un lujo en todos los sentidos

    • Entonces, este aceite se convertirá en un básico, cubrirá todas tus necesidades 🙌🏻 Gracias por participar guapa ¡Mucha suerte! 🍀

  • El mono Gretel

    Llego por los pelos al sorteo!! El principal uso que le doy al aceite de argán es como sérum nutritivo tras la exfoliación mecánica. Una se despierta por la mañana con este método con la piel de un bebé. También es fantástico añadir unas gotas al champú para equilibrar el cuero cabelludo y dotar de más capacidad reparadora al producto. Un besito y gracias por el sorteo!!

    • Más vale tarde que nunca 😜 Unos usos BioEstupendos, se nota que tienes experiencia ya con estos aceites 😉 Gracias por participar guapísima ¡Mucha suerte! 🍀

  • m jose

    Pues en estos momentos en que las almorranas hacen de las suyas y lo mal que lo estoy pasando sinceramente intentaría ponerme el aceite haber si mejora porque se que tiene múltiples propiedades, seguro que me iría mejor que el aceite de oliva virgen que me estoy aplicando¡¡ gracias chicos por el concurso¡¡

    • No había contemplado nunca este uso, aunque sé que tiene propiedades analgésicas, no sé si es el mejor aceite para tratarlas (este uso se me escapa) 🙈 Gracias por participar y ¡Mucha suerte! 🍀

  • Que buena pinta tiene este aceite :), además, el envase es precioso 😀 ¡toda una joya!, jejeje. Yo no me apunté porque tengo ya dos en uso…, que sino… ¡no me lo pierdo!, jejeje. Un besazo!

    • Haces bien en dejarle la oportunidad a otra, aquí demuestras que no eres nada avariciosa 😉 Si es que este aceite es todo un todoterreno, y por lo que veo, tu vas de dos en dos 😂 Ya lo dice el dicho, mujer previsora vale por dos 😜 Un BioBesote guapa 😘

  • Neceser Verde

    Que emoción!! Me acabas de alegrar un día gris y lluvioso 🌧 Que bien, me viene como anillo al dedo que ahora mismo no tengo ningún aceite 😊 Muchos besos!! 😘😘

    • Te lo mereces guapa 👏🏻 Sé que le vas a dar un buen uso, y que lo disfrutarás incluso más que yo 😜 Un BioBesote corazón ¡Muak! 😘❤️

  • Ana

    Muchas felicidades,guapa Neceser Verde! Que lo disfrutes mucho! 🙂

    • Gracias BioAmiga querida, más estupenda no podrías ser 👏🏻😉😘❤️

  • Ana Maria Perez Loren

    Muchas Felicidades Neceser verde !!! 🤗

    • Gracias guapísima, sé que te alegras de verdad ¡Muak! 😘❤️

  • Vicky Fdez

    Me encantan las fotos!! Te han quedado preciosas. El packaging del producto me parece súper atractivo. Vamos, que sería capaz de comprarlo por la botella XDD pero tengo que confesar que el tema olor, es importante. Es decir, para la cara, aunque pudiera usarlo, soy más de combinaciones de aceites y para el cuerpo y la cara, me gusta que tengan olores ricos y el del argán no es malo, pero tampoco para volverse loca… Aunque lo podría mezclar con esenciales (mi mente busca una salida XDD)… Muy buena entrada! Un beso

    • Gracias guapísima 🙌🏻 Aunque el producto ya de por si, es de lo más fotogénico 😍 Tienes toda la razón, el aceite de argán no es un placer para los sentidos, pero si para la piel. No huele ni mal ni bien. Yo he repetido varias veces, porque me gusta mucho como mascarilla prelavado, le va genial a mi pelo seco y rizado 👌🏻Me alegra saber que te ha gustado la entrada, un BioBesote 😘