El aceite daúrico corporal de Natura Siberica te deja la piel hidratada, tonificada, renovada y fresca.
Cosmética natural, Cuerpo

Aceite daúrico corporal de Natura Siberica | Tu medio limón

Si no encuentras a tu media naranja, te presento a tu medio limón. El aceite daúrico corporal de Natura Siberica es toda una delicia y tentación. Un producto que llega para quedarse, aunque te guste ir de flor en flor. Una vez llegas a casa, te estará esperando con amor. En su dosis correcta, te completa y complementa. Un producto 5 estrellas que te deja la piel hidratada, tonificada, renovada y fresca. 

Natura Siberica es cosmética orgánica rusa. Flores y plantas silvestres (originales de Siberia y Extremo Oriente) se combinan con maestría para mimarnos a las mil maravillas. Abarca una amplia gama de tratamientos faciales, corporales y capilares. Con un sinfín de productos naturales eficaces. Belleza y naturaleza se fusionan con esta marca cosmética, para poner al alcance de nuestra mano, productos irresistibles a precios increíbles.

El compañero perfecto: El aceite daúrico corporal de Natura Siberica 

Deja un lado las prisas. Para tener una relación sana, hay que ponerle mucho amor y ganas. Cierra la puerta y desconecta. Su agradable textura y su fórmula de vanguardia, te traen el spa a casa. El compañero perfecto y tu aliado para el cuidado del cuerpo tiene nombre y apellidos: el  aceite daúrico corporal de Natura Siberica . Como en toda relación, con él desatarás tu poder de seducción. Deleitarte con él, va a ser un verdadero placer. Un delicioso “souffle” con olor a limón, apto para masajear tu piel y rebañarte en él.

Para sibaritas exigentes, renuévate con sus ingredientes: el Ginseng (tonifica y regenera las células), la rosa mosqueta (activa y aumenta las defensas), los aceites esenciales de limón y romero (activarán tus endorfinas y te envolverán en un halo de bienestar, placer y alegría. Además, tonifican) y el aceite de soja (es detox, combate y frena el envejecimiento. Por lo que es el aliado perfecto antiedad y antienvejecimiento). Tras su aplicación, las palabras sobran. Su olor es espectacular y tu piel ya no se quejará más. Tonificación, hidratación y confort, con un olor a limón que te animará un montón.

Aplícate el aceite daúrico corporal de Natura Siberica de forma circular por todo el cuerpo (empieza por los pies y ves subiendo). Por cierto, tómate tu tiempo. Piel radiante al instante, di adiós a la piel opaca y con irregularidades. Absorbe rápido y no deja sensación grasa. Un producto 5 estrellas de aroma y textura placenteras. Hoy metemos la “cuchara” para que tu piel “zampe y zampe” de forma natural y sana.

Krous cosmética | Tu aliado de belleza

El camino hacia la belleza empieza de la mano de Krous cosmética. Distribuidor de belleza que selecciona los mejores productos naturales del mercado con la mejor oferta. Su tienda online es un imperio para los sentidos. Su variedad de marcas te envolverán, en ella encontrarás, tu producto y cosmética ideal. Sus precios asequibles, no están reñidos con la calidad. Descubrir nuevas marcas y comprar en ella, te va a encantar. Una tienda y una marca 5 estrellas. Un compañero y aliado perfecto de belleza. Tu medio limón ha llegado, para instalarse y quedarse, en tu cuidado y fondo de baño.

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte