​ Kit Energy Matcha de Teatox
Té quiero, Yo elijo...

​ Kit Matcha de Teatox | Matchaca-Té

Vitalidad y energía. Un té lleno de minerales y vitaminas. Su alta concentración en antioxidantes, le otorgan un gran poder vigorizante y purificante. Sabroso y rápido de hacer. Vive una auténtica ceremonia y ¡Sorpréndete! Tan solo tendrás que matchacar el té y tener este delicioso set. El kit Matcha de Teatox y su sabor ceremonial, hacen de este polvo, una bebida muy especial. 

Teatox es una marca de tés alemana, orgánica, diferente y especial. Todos sus tés, hacen que vivas una verdadera experiencia sensorial. Su exquisito aroma y su sabor, te cautivará. Una revolución con cada taza de té, sentirás. Para mí es un básico que toda Tea Lover debería tener y probar. En mi despensa, nunca nunca, esta marca faltará. Te animo a que la pruebes, no te defraudará.

kit Matcha de Teatox | Benefícia-Té e Inícia-Té

Con el  Kit Matcha de Teatox  vivirás una auténtica ceremonia del té al estilo tradicional japonés. El perfecto kit de introducción para iniciar-Té. Incluye: el Té Energy Matcha, un bol (Cawan), las varillas de bambú (Chasen) y la cuchara dosificadora (Chashaku).

El método para la ceremonia es de lo más sencillo: En el bol, incluimos una cuchara dosificadora de Té. Posteriormente le añadimos agua caliente y removemos con la varilla hasta que haga espumita y ¡Voilà! Tú ritual estará listo para empezarse a tomar.

Con él, beberás belleza y bienestar. Conocido es de sobra, su gran poder antiedad. Además, gracias a la cafeína, aminoácidos, vitaminas y minerales, tiene un efecto enérgico y reconfortante que difícilmente encontrarás en otras bebidas naturales. Una bebida energizante y tonificante llena de antioxidantes saludables. Por lo tanto y por supuesto, el Té Matcha se puede considerar un superalimento, ya que contiene vitamina E, fibra, clorofila y carotenos (entre otros). Benefíciate de su poder tanto para la piel, mente y cuerpo ¡Y pruébalo!

Descubre-Té en Biocest

Si quieres descubrir y probar este y otros tés, encuentra la marca Teatox en la tienda online Biocest. Además, podrás beneficiarte de un 10% de descuento con nuestro código  BIENBIO10 . Ya te lo adelanto yo, esta marca no solo Té beneficiará, sino que Té creará una auténtica BioAdición. Aviso: quien avisa, no es traidor.

Tés Teatox | Active Power y Pure Beauty

La marca Teatox cuenta con una gran variedad de tés. Elige el que más te apetezca y ¡Cuída-Té!

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte